⌦ . . . new girl

29 3 0
                                    

00. chica nueva

ep. 00: pilot
( hey siri, play carmen by lana del rey )

     Jules había sido la prioridad de sus padres en la mayoría de la vida de Carrie, no se lo reprochaba pero al no tener tanto control parental sea debido a la preocupación o el cariño ella no tenía a quien ver como modelo a seguir, así que no fue de sorprender que sus mayores aspiraciones era llegar a ser como las chicas de los 90's y 2000's.

     Chicas como Amanda Bynes, Mary Kate y Ashley Olsen, Kate Moss y su favorita... Britney Spears.

     Aquel anhelo por ser como las celebridades se reflejaba en su habitación, la cuál ella había comenzado a tapizar con postérs de todas esas chicas, y su favorito era el de Britney Spears posando para la presentación de los MTV de su canción "Slave 4 U".

     Pero entre sus numerosas cajas de desempacar y sus innumerables fotos de chicas 2000's, el rostro de su hermana Jules se logró asomar junto a su colorido sentido de la moda.

     ━━¡Jules! ━━exclamó abriendo sus parpado sobre su maquillaje desastroso.

     ━━Lo siento, no quería asustarte ━━se disculpó con una sonrisa asomando en sus labios ━━, voy a ir a pasear, ¿Me acompañas?

     ━━Te acompaño hasta la tienda si quieres, muero de hambre pero debo seguir ordenando.

     La rubia solo suspiró visiblemente mientras se encogía de hombros, resignándose a aceptar su oferta. 

     Ambas bajaron y tomaron sus respectivas bicicletas. Con solo ver estas podía asumir la gente la personalidad de las dos.

     La bicicleta de Jules, comprada para ella y ajustada a su medida, decorada en total rosa y blanco junto a listones que colgaban de los manubrios, con una canastilla y asiento cuidados y limpios como le era posible, mientras que la bicicleta de Carrie era de hombre, por lo que le quedaba un poco más grande de lo que debía, mientras el asiento estaba rasguñado y roto por su gato, mientras que estaba tapizado con numerosos stickers de emo, gatos y creepypastas sobre la pintura desgastada color verde olivo y violeta, ni siquiera contaba con canastilla debido a un accidente de su anterior dueña con esta.

     Jules la guiaba a la tienda que ambas habían visto camino a casa pero ella tenía mejor memoria que Carrie.

     Al llegar Jules solo bajo para ponerse sus audífonos y después de despedirse de su hermana con un además de su mano, continuar paseando por el pueblo.

     La pelinegra estaciono su bicicleta apoyándola en un poste frente a la tienda, y después entró a la tienda.

     Su estomago soltaba un gruñido en pedido de auxilio, no había comido desde hace mucho. Si hacía cuentas solo había comido hace un día, por insistencia de su padre de comer juntos, pero ese día se había negado con la excusa de terminar un trabajo para su universidad.

     Ella solía seguir su cerebro la mayoría del tiempo pero cuando se trataba de la comida su estomago mandaba y dependía de cuanto salivaba por un producto para llevarlo a casa y devorarlo.

     Camino frente a le heladera y solo observó con admiración los productos, caminaba a pasos grandes y rápidos, pero ella lograba ver todos los productos que deseaba con atención suficiente. 

     Una paleta de chocolate, había una promoción por comprar dos sándwich de helado por uno. Pasó a el pasillo principal y no pensó dos veces el tomar dos bolsas de Chips ultra picantes, le encantaban aunque después le arruinarán el estomago más de lo que las múltiples pastillas que tomaba.

     Llegó a otro pasillo y tomó dos paquetes de galletas sabor chocolate, y finalmente tomó dos bebidas energizantes, no debía tomarlas por los antidepresivos que tomaba pero en su defensa había tomado un Amper en vez de un Monster, algo avanzaba aunque su mente siempre le repetía el constante deseo de morir.

     Finalmente al salir tomó aquella promoción de dos sándwich de helado por uno, y se dirigió a pagarlo todo. Una chica de piel canela y estatura de modelo hablaba con el que parecía a cargo de la tienda.

     Ambas se miraron, aunque mientras Rue pensaba en si la conocía o era nueva en el pueblo como la chica que había comentado Fezco, Carrie pensaba en replantear sus decisiones alimenticias y volver por dos botellas de agua.

     Finalmente se decidió a la par que la chica desconocida entraba a el lugar y se metía por una heladera que asumía que daba paso a un cuarto en el lugar.

     Al salir, el hombre con voz lenta y relajada le cobró.

     Se negó a pedir una bolsa y decidió meter toda la comida en la mochila gigante con la decoración de un pentagrama que había comprado en un bazar a 5 dólares.

     Cuando volvió a su camino notó como un chico tomaba un auto, más en especifico una camioneta gigante. Y mientras el acompañante aseguraba algunas cosas en la parte de atrás de la camioneta, el chico blanco se quedó mirando fijo los ojos rodeados de oscuras sombras entre el maquillaje y el insomnio de Carrie.

     Y mientras la chica terminaba de cerrar su mochila, Nate Jacobs la escaneaba de arriba a abajo con el suficiente detenimiento para notar una figura delgada, simétrica pero descuidada bajo aquella ropa compuesta de unos pantalones acampanados de mezclilla y tiro alto y un solo suéter cubriendo su torso, con numerosos pentagramas y la frase "Satanic Vibes".

     El hombre se acercó a la pelinegra despistada, con una enorme seguridad de que ella seguramente lo había notado.

     Carrie levantó la cabeza de su mochila hasta que una sombra gigante la cubrió del sol, notando un chico alto, de ojos marrones y facciones simetricas. Se quedó examinando su rostro por algunos segundo antes de que el hablara.

     ━━¿Eres nueva aquí? ━━cuestionó con el rostro inexpresivo.

     ━━Amm... sí, me mudé a aquí hace una semana apenas pero aún así vivo entre cajas aún ━━bromeó la chica acompañando sus palabras con una risa incomoda.

     El pelinegro detallo en las facciones de la chica, tenía una simetría sutil y sin embargo sus rasgos lograban diferenciarse de cualquier chica del pueblo.

     ━━Bienvenida a East Highland entonces, soy Nate ━━se presentó sonriendo de manera forzada a la perspectiva de la pelinegra.

     ━━Un gusto Nate, soy Carrie ━━correspondió la chica acompañando sus palabras con un asentimiento de cabeza. 

     Mientras aquella charla ocurría, el claxon del auto sonó, haciendo que ambos voltearan a ver a el acompañante de Nate en el asiento.

     ━━Si, debo irme pero tendré una fiesta esta noche, debería venir ━━habló el hombre con rapidez y expectante a la respuesta de la chica.

     ━━Claro, lo pensaré ━━aseguró la chica con una sonrisa nerviosa y el hombre asintió para retirarse junto a su amigo.

     ━━¡Yo lo haría por Rue! ━━gritó el hombre mientras la camioneta avanzaba al lado de la chica con quién se había topado hace unos momentos.

     Se quedó un momento mirando a la chica con detenimiento, para después tomar su bicicleta y volver a su casa.

hillxmvl

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE MUSE                   ⌦             rue bennett    ❪ euphoria ❫ ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora