39

26 0 1
                                    

Hunter y Vee miraban extrañados a la parada que estaba ocurriendo en la ciudad tras la tele- ¿porque estan proclamando sus derechos Luz?- Hunter pregunto viendo muchos jóvenes que traían banderas o carteles representando su género o sexualidad- fácil chicos, aquí en la tierra es muy difficil que ciertas personas acepten algo que es differente a lo que llaman "normal"- Luz dijo sacando su bandera Bi junto a algo de maquillaje- valla ya no entienden que si alguien es differente a ti no es el fin del mundo- Vee dijo viendo como unos señores miraban disgustados a un grupo- si, pero ¿quieren unirse a la parada?- Vee y Hunter se miraron, bueno es muy extraño para ellos hacerlo, después de todos en las Islas Calientes nadie se pone en problema con estas cosas- claro- los tres chicos se prepararon juntos para ir afuera,  sin antes ser frenados por la abuela de Camila- ¿a donde van jóvenes?- Luz explicó que hiban a la parada de la ciudad que se estaba trasmitiendo en la tele.

La abuela miro la tele, se acerco a los tres niños- les mando mis bendiciones para que todo les valla bien afuera y los quiero aquí antes de la cena- una vez dico esto se despidieron y los tres se dirijieron a la parada, sería una tarde larga pero divertida para los tres.

The Owl House: Sibling Trio Incoretquest O One-shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora