Narra Oriana
Me desperté por el despertador. Era hora de ducharme y ir a desayunar.
Tomé el uniforme y me metí a ducharme.
Me peine,me perfume,me arreglé la corbata,los zapatos y salí.
Por los pasillos me cruzo con uno de los amigos de Malfoy, zabini.
Zabini:hola princesa, cómo estás? No te cruzaba hace bastante.
Yo:holaa Zaza - digo abrazándolo - estoy bastante bien,y tú? yo siempre te cruzaba pero estabas con Malfoy y no me veías.
Zaza: me alegro por ti, yo estoy bien. Lo siento si fue así , por cierto mi mamá quiere conocerte, y quería saber si quieres ir a almorzar cuando salgamos a hosmedaje (no sé si está bien escrito). Q dices?
Yo: me encantaría,nos vemos en la entrada ese día.
Dije esto y nos saludamos con besos en la mejilla, la gente nos miraba y creo q la mesa de nuestras casas también.
Buscó con la mirada a mi prima y los otros. Los veo, están mirandome y hablando entre ellos. El resto de personas también.
Me siento junto a ron.
Yo: hola chicos , sucede algo?
Ron: q haces hablando con ese tipo ?
Yo: somos amigos, no les causa nada malo a ustedes.
George: pues no parece q son solo amigos.
Mire confundida a George y este solo se levantó y se fue fred me miró me sonrió y también se fue , q les pasa hoy?
El trío de oro hablaban de sus cosas.
Harry: oye Oriana,tu y George tienen algo? Lo digo por lo q sucedió. Creo q está celoso.
Yo:no tenemos nada, somos amigos y no creo q se haya puesto celoso,es solo muy protector...
Harry:si tú lo dices.
(Luego continuo el cap).
Termine de comer y me dirigí a clases de herbologia junto con Hermione.
Llegamos antes y nos sentamos juntas a esperar.
Her: quisiera q me contarás lo q sucede, me refiero a George y zabini. Y lo demás también.
Yo: claro te lo contaré. Pero el fin de semana ahora estoy con el chisme a medias- dije para luego reírnos en voz baja -
La clase transcurrió tranquila Cómo siempre.
Nada sorprendente.
No ví a George en toda la tarde veré si lo veo en la noche.Llegó la hora de ir a el gran comedor a cenar,me dirigí allá hablando con Neville.
Mire mi mesa y me senté.
Los saludé , y me devolvieron el saludo.
Ron: oye adónde te fuiste hoy ? No te Vi en todo el día .
Yo: también quisiera saber...
George: fuí a..charlar un poco con alguien a quien quiero mucho. Nada más.
Este me miró mientras lo pronunciaba , eso me incomodo un poco.
Yo y ron nos miramos y le asentimos.
La cena transcurrió muy callada la verdad. El trío nada más decía algunas palabras de vez en cuando. Sera raro pero nunca me importa mucho lo q hacía mi prima o sus amigos.
Me despedí de todos y marche a mi dormitorio.
George me encontró en el camino y me tomo de la mano.
George: oye , yo lo siento de verdad por lo de hoy, y tienes razón no nos causa ningún problema, pero, si llega a hacerte algo le romperé la cara a ese idiota.
Yo: George no tienes de q disculparte. Y Zaza no me hará nada somos amigos y me invitó a su casa para q su madre me conozca.
George: Oriana, porque me lo haces tan difícil, quiero protegerte y q tal si te hacen algo ya q son mortífagos.
Yo: tranquilo no te estoy pidiendo q me cuides, te lo agradezco? Si , pero, si no quieres está bien, todo tiene q pasar por algo okey? .
George:no quiero pelear, mejor vamos.
Llegamos a la puerta de mi habitación.
George: que descanses linda.
Yo:tu también y no me digas así.
George: que? Porque? No te gusta?
Yo: es que si me gustara un chico no me gustaría q le diga linda a otra.
Dije esto le hice una sonrisa y cerré la puerta.
Escuché q quería entrar pero no lo deje obviamente.
Me acosté a pensar un poco la vida, en si está bien esto o es una traición a anjelina ,hasta quedarme dormida.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Cierre de cap
Q les pareció?
Estaba en la escuela y improvise un poco.
La parte q escribí ayer ya tiene una vista 💘💘💘💘💘💘💘💘
Denme ideas para continuar, por privado mejor.
Van a ser las diez y mañana tengo edu.fisica así q voy a descansar un poco.
Sigan leyendo, me motiva 💗💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
George Weasley y tu
Ficción históricaTn Granger y George Weasley 🍂 - que tengo que hacer? -lo que diga tu corazón - le decían hasta que llegó el cuarto año, George estaba pasando por una etapa, pubertad,le dicen,y ella estaba enamorada,que puede salir mal? Tienen que leerla y votar.💗...