Capítulo 3

22 4 2
                                    

POV: Enzo

Me preparé lo más rápido que pude. Me puse un traje negro y perfume.

De accesorios me puse un reloj de oro que me regalaron en mi doceavo cumpleaños.

Eran las 8 menos diez así que baje corriendo las escaleras, coji las llaves del coche y me fui lo más rápido que pude.

Al llegar al hotel, llamé a Adhara para que bajara y me fui a esperarla en el vestíbulo.

POV: Adhara

Enzo me había llamado para que bajara ya.

Coji la llave y mi móvil y baje lo más rápido que los tacones me permitían.

Decidí bajar por el ascensor aunque tardaba demasiado en subir y me desespere.

Al fin cuándo pude bajar, vi a Enzo esperándome. Iba muy elegante y a decir verdad estaba bastante bien.

-Te ves muy bien- dijo en su habitual tono frío.

-Gracias, tu igual- respondi

-¿Me acompañas hasta el coche?- pregunto

-Si claro, yo te sigo -respondi

-Las damas primero- dijo abriendo la puerta

-Gracias-

-Sigueme el coche está por aqui- dijo dirigiéndose hacia un lado de la calle

Enzo se dirigía hacia un Ferrari 488 spider de color negro.

Me frene en seco de lo asombrada que estaba.

Enzo lo noto, se dio la vuelta, cogió mi mano e hizo que empezara a andar otra vez.

Soltó mi mano y abrió la puerta del copiloto para que me subiera.

Yo me subí y el cerro la puerta del coche y se subió en el asiento del conductor.

-¿Quieres que ponga música?-pregunto

-Por mi vale- respondí

-¿Que tipo de música escuchas?-

-Pon lo que quieras, no te preocupes por mi -respondi

-Vale- cogio el móvil y puso Sweet Child O'Mine de Guns N' Roses.

Yo inconscientemente empecé a cantarla mientras seguía el ritmo dando golpes en el suelo.

-Vaya, no sabía que te gustaba esa cancion- dijo Enzo de repente

-¿Eh?- dije porque no había prestado atención a lo que decía.

-Que digo que no sabía que te gustara ese tipo de canciones- volvió a repetir

-¿A quien no le gustan?- pregunte yo

-A decir verdad a mí hermana no, y a un montón de gente que conozco tampoco, ellos son más de reguetón- respondió Enzo

-Bueno, pues ellos se lo pierden- respondí.

El sonrió pensando que no lo veía.

-A todo esto, ¿A donde vamos?- pregunte

-Vamos a la casa de un amigo, con el que hice la apuesta- me dijo

Yo asentí en silencio mientras escuchaba la nueva canción que se reproducía. Era la de Somebody To Love de Queen.

Ahora el que estaba cantando inconscientemente era Enzo al cual me uni sin saber.

Enzo paro el coche frente a un gran portón.

Al lado del portón había un timbre al cual sonó y enseguida le abrieron.

POV: Enzo

Mire a Adhara de reojo mientras abrían la puerta, la verdad es que era bastante guapa.

En cuanto abrieron el portón del todo, entramos con el coche.

Aparqué el coche enfrente de la puerta y nos bajamos.

Cuando me encontré con Adhara al otro lado del coche le cogí la mano.

Ella me miró y sonrió, se que era una sonrisa fingida pero ojalá que no lo fuera porque era una de las sonrisas mas lindas que vi en mi vida.

Nos dirigimos a la puerta principal donde nos abrió la puerta Anne, la novia de Thiago mi mejor amigo desde que tengo memoria.

Thiago era un chico de mi misma altura, pelo café claro y ojos verdes.

Anne era una chica pelirroja y con pecas, era un poco más alta que Adhara, sus ojos eran azules.

Anne y Thiago llevaban saliendo desde cuarto de eso. El mes pasado me retaron a que no podía conseguir una pareja antes de que pasara un mes.

-Hola Anne- dije mientras la saludaba- Está es Adhara- dije mientras se la enseñaba -Adhara este es Anne, la novia de mi mejor amigo Thiago.- Adhara avanzo un paso y le estrecho la mano a Anne.

-Es un gusto conocerte Anne- dijo Adhara

-Que va, el gusto es mio- dijo Anne.

Anne dejó de estrecharle la mano a Adhara y le dio un abrazo.

-Bienvenida a la segunda familia de Enzo- dijo mientras la abrazaba.

Se me hizo muy tierno que Anne y Adhara se llevarán bien en mi opinión, Anne siempre que conocía a alguna de mis ligues se llevaba muy mal con ella.

-Pasar a la sala, Thiago llegará en unos minutos.

∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆
Lo primero que quiero decir es que espero que os esté gustando la historia y lo segundo es que os voy a poner a continuación las fotos de Thiago y de Anne

Adjunto foto de Thiago y de Anne

Adjunto foto de Thiago y de Anne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer y espero que tengan un buen día/tarde/noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer y espero que tengan un buen día/tarde/noche.

Se me olvidaba, hice una playlist x si la queréis escuchar, está en el capítulo información

un amor de grecia  (la pause hasta nuevo aviso, gracias) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora