Ví que me dejaron algunos votos, significa mucho para mí siendo la primera vez que subo algo a Wattpad =3. Espero que les guste lo que escribo; realmente quisiera que me dejen algún comentario, aunque sea que escribo horrendo/aburrido jajajaja.
Ok then, here we go:
"¿Qué carajos hice?" pensó Yoongi cuando se dio cuenta de que no tenía otra cama para Jimin. Claro que si fuera verano Jimin podría dormir en el piso y no pasaría nada. Yoongi jamás le ha prestado su cama preciada a nadie, y Jimin no iba a ser la excepción. Pero el problema era, que es invierno. "Si hago que el enano duerma en el piso, se va a morir de frio... Dios mío, esto significa que... ¡¿Tenemos que dormir juntos?!" Yoongi abrió sus ojos y pasó su mano por su cabello, levemente sonrojado.
- Hyung, ¿pasa algo? – Dijo Jimin, con ojos curiosos, mirando las reacciones claramente extrañas de Yoongi, guardando su celular en el bolsillo de sus jeans.
- ¿Eh? – Yoongi estaba tan inmerso en buscar una solución que la voz de Jimin lo despertó de repente.
- Dije si... ¿Pasa algo? – Dijo Jimin, pensando que su hyung se había arrepentido de dejarlo quedarse en su casa, tal vez él era una molestia – Hyung, si quieres que me vaya p-puedo llamar un taxi, sabes-
- Nono, Jimin no es eso – Dijo Yoongi sonriendo rápidamente para calmar al menor – Estaba... Em... - Yoongi pensaba si decirle o no. ¿Y si Jimin se iba por vergüenza? Oh no, Yoongi no quería que Jimin se vaya.
- ¡Entonces decime Yoongi hyung! – Dijo Jimin levantando la voz - ¿Acaso... Acaso tengo que sacarte las palabras a la fuerza? – Dijo Jimin juguetón.
- ¿No estás exhausto Jiminie? – Dijo Yoongi con una sonrisa cansada – Se nota que soy el mayor y más aburrido – Dijo Yoongi con una sonrisa algo melancólica, mirando hacia abajo. Siempre le dijeron que era un aburrido, nunca le molesto mucho, pero no es como si no le molestara ser así.
- Aw hyung – Dijo Jimin, corriendo a abrazarlo con un puchero que Yoongi no vio – No digas eso, a mí me encanta molestarte, me divertí mucho hoy, me gusta pasar tiempo contigo y no creo que seas aburrido ni viejo. – Dijo Jimin abrazándolo más fuerte. Oh, vamos, nunca nadie le había dicho esas cosas a Yoongi, jamás. ¿Por qué tenía que ser Jimin el que las diga? ¿Acaso podía ser más adorable?
- Jimin... - Yoongi aún no lo estaba abrazando, estaba conmocionado con sus palabras –N-no te preocupes, sólo dije algo estúpido... Gracias... - Dijo Yoongi abrazándolo por un segundo, y deslizando su mano por su espalda, unas cuantas veces – Enano. – Dijo Yoongi riendo haciendo a Jimin abrazarlo más fuerte. - ¿N-no te has enojado? – Preguntó Yoongi desconcertado por no recibir un golpe o insulto por parte del menor.
- Sí, pero yo también estoy muy cansado hyung – Dijo Jimin bostezando y soltando a Yoongi, quien seguía con sus manos en su espalda - ¿Hy-hyung? – Dijo Jimin, sonrojado, mientras que Yoongi lo mira, levantando una ceja, sin entender. Jimin se sonroja aún más cuando se da cuenta de la cercanía de la cercanía de sus caras. – Eh... pues... tu... - La cara de Jimin era como mirar un personaje femenino de un manga shoujo, Yoongi sonrió - ¿p-podrías soltarme así yo... eh... lavo mis dientes? – Dijo Jimin, con la primera excusa que se le vino a la mente. Yoongi lo miró aún más profundo a los ojos, sin entender. "¿Acaso hyung es un tarado? ¿No se da cuenta en serio?" Dijo Jimin más rojo.
- ¿Eh? – Dijo Yoongi, quién seguía distraído mirando la cara de Jimin, inspeccionando y tratando de encontrar algún rastro de imperfección, fallando, pues no podía ver más que perfección en cada lugar que veía del menor. - ¿Pasa algo Chimchim? – Ahora sí. Yoongi reaccionó. "¿Cómo diablos lo llamé? ¿Ch-Chimchim? ¿Qué demonios fue eso? Espera... Mis brazos donde... ¿Dónde están? Oh..." – J-Jimin, es decir... - Dijo Yoongi nervioso, soltando de repente a un muy sonrojado Jimin, dándole la espalda al menor de la vergüenza. Jimin fue rápidamente al baño, mientras que Yoongi se preguntaba por qué se había quedado como un idiota al ver a Jimin sonrojado, como si quisiera que siempre fuera así. Se preguntaba por qué Jimin parecía tan perfecto ante sus ojos. Se preguntaba por qué las palabras, tan simples, de Jimin lo habían hecho sentir tan bien; como si todo lo que alguna vez le habían dicho, todo lo que alguna vez lo hirió sin que él se dé cuenta, estaba sanado. Su cabeza estaba a punto de explotar cuando se dio cuenta de que Jimin aún seguía en el baño; "¿Y qué demonios dijo que iba a hacer ahí? Diablos, ¿Por qué no habré prestado más atención a sus palabras en vez de quedarme mirando esos hermosos ojos, tan grandes, con esas pestañas chicas pero hermosas también, esos cachetes tan gordos y lindos, como si fuera a propósito para que yo me quede horas mirando... Y... Esos labios tan... carnosos... y secos... Yo... Como se sentirá...?" Yoongi estaba otra vez fuera de sí, solo que se había dado vuelta mirando perdido en dirección a la puerta del baño.
ESTÁS LEYENDO
Loving You A Thousand Times~ {YOONMIN}
RomanceYoongi siempre fue un chico bastante solitario, por elección, claro. Yoongi pensaba que podía tener cualquier cosa que quisiera; así como quería convertirse en un gran rapero cuando termine la secundaria. Era bastante seguro de sí mismo, así como Ji...