Un océano en el que te hundes poco a poco, lo único que puedes hacer es ver cómo te alejas cada vez más de la superficie. Las burbujas se escapan de tu boca y flotan hacia arriba, las miras irse con curiosidad, como cuando viste ir todos esos recuerdos tan felices que en algún momento te hicieron sonreír, preguntándote si al final todo tuvo sentido, si valió la pena todo lo que hiciste para terminar aquí.
Ahora ya son más de cien metros lejos de la superficie, comienzas a ver otros seres como peces, algas y demás. Por alguna razón aún tienes oxígeno en tus pulmones, el que te hizo falta cuando quisiste sincerarte con esa persona, cuando quisiste pedir ayuda para no ahogarte y ahora terminaste aquí.
La luz comienza a desaparecer, ves la pura oscuridad hacerse más negra que la apatía que se apoderó de tu ser, negandote sentir cualquier cosa, tristeza, alegría, enojo, son solo recuerdos borrosos que quedaron en el olvido, al igual que tú ahora que sigues cayendo.
Pequeñas luces comienzan a aparecer, peces, medusas, pirañas y demás, brillan de todos los colores que puedas imaginar, tu corazón late con el espectáculo visual que hay a tu alrededor, te recuerda a esa pizca de esperanza que tenías en la vida, en todo lo maravilloso que viviste, recordando esporádicamente a esas personas que te hicieron feliz con todo lo que te pudieron ofrecer.
Las luces se dispersan y caes en el vacío, las burbujas comienzan a salir consecutivamente, sientes como poco a poco te quedas sin aire, el miedo se apodera de tí y el agua comienza a filtrarse hasta tus pulmones que mientras se llenan, tu mente reproduce toda tu vida frente a tus ojos, tu nacimiento, los momentos felices y tristes de tu vida, cuando conociste el amor y cuando te rompieron el corazón, cuando tuviste una grata compañía y cuando nadie estuvo a tu lado como ahora.
El agua terminó de llenar tus pulmones y comienzas a entrar en pánico, arrepintiendote de lo que hiciste pero ya es demasiado tarde.
En tu desesperación tratas de hacer lo que sea por salvar tu vida, todo resulta inútil, sin importar cuánto te muevas y patalees no hay salida.
Aceptas tu destino y no haces nada para evitarlo, igualmente sabes que ya no hay nada que puedas hacer. Tu vista se hace borrosa, se te hace pesado parpadear, en un momento ya no abres los ojos.
Tu pulso baja volviéndose cada vez más leve hasta que tú corazón deja de latir. Quizá todo esto se pudo prevenir pero tú tomaste la decisión de caer ahí.
ESTÁS LEYENDO
★ ° . ⋆⁺₊⋆𝑰'𝒎 𝒐𝒗𝒆𝒓𝒕𝒉𝒊𝒏𝒌𝒊𝒏𝒈? ☆° ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
Random✧*。 Algunas notas o pensamientos expresados en palabras desde mis notas digitales y físicas para ustedes ;p ✧*。 (ns, es cosa del feto hacer buenas descripciones JAJSKAKS)