Mi madre, Melany, me tuvo a los 15 años, mi papá tendría uno 22 años más o menos, cuando se enteraron de que mi mamá estaba embarazada mi papá fue el hombre más feliz de todo el mundo, quería una chica, siempre soño ser un buen padre, el padre que el nunca tuvo<3... Por desgracia, mi madre no lo vio tan así, ella no estaba ni enojada ni feliz, no le importaba mucho, cuando dijeron que iba a ser chico mi papá se desánimo un poco, pero igual estaba feliz, después, descubrieron que en realidad yo sería mujer, mi papá estaba MUY feliz, se puso a llorar de la emoción, y me escogió un nombre algo curioso, "Ammy", el nombre que me puso fue inspirado en una cantante, "Amy Winehouse". Mi vida al principio era normal, era tranquila. Hasta mis 4-5 años, me empezaron a hacer bullying por mi peso (razón por la que ahora tengo traumas con mi peso), iba a ballet, y en kinder me gustaba un niño, el cual se entero y me empezó a hacer bullying por eso, llegaba llorando, deje de ir a ballet, y kinder era horrible...
Pasaron algunos otros años, hasta mis 9 años, mi papá se enfermo y se fue a dormir... Un sueño del cual nunca despertó...
Desde aquel día, mi vida se fue a la m13rd4...
Mamá y mi ex padrastro peleaban, hasta que descubrió mi mamá que el era infiel...empezaron una gran pelea, la cual nunca salió de mi mente hasta ahora... Yo lloraba con mi hermano, la puerta rota nunca salió de mi mente... Ver a mi madre temblando... A ese hombre enfermo golpeándola... Todo era horrible...
Empecé a odiar a todo y todos, desde pequeño tuve que madurar, no pude disfrutar bien mi infancia...
Todos estaban en contra de todos en mi vida, mamá gritando cosas horribles, llamándome tonto o insultando me... Yo exigiendo me a mi mismo a temprana edad a sonreír falsamente... A ese punto, ya sabía lo que era la ansiedad, nunca me libre de ella...
A los 10 años, empecé a c0rt4rm3 para escapar del dolor, empecé a hacer escenarios fictios donde era feliz, mi vida perfecta estaba ahí...
Roblox, Tik tok... Esos eran mis lugares felices cuando estaba triste... O tal vez... Lo siguen siendo...
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida (hasta ahora🐱‼️)
Non-Fictionhoy quise desahogarme un poquito, así que, por qué no contarles sobre mi vida? jiji