Cena con los tokito {Genmui:2/2}

118 13 11
                                    

Los padres de Muichiro se conocieron hace años
cuando la madre de Muichiro tenía 16 y el padre de Muichiro tenía 21, se conocieron una noche en una fiesta, hablaron un poco y puede que tomaran un poco más de alcohol del que deberían, o bueno, de lo que debería tomar una menor de edad, ambos estaban pasados de copas y la más afectada claramente era la menor, ellos tuvieron relaciones sexuales esa noche (Sin protección claramente). La chica despertó y no sabía ni donde estaba, al recobrar un poco la memoria y recordar algunas cosas se fue a su casa pero no recordaba un pequeño detalle, y es que ella le había dado su número al hombre con el que se acostó, al llegar a casa recibió un mensaje de el al principio le pareció raro y le preguntó cómo obtuvo su número a lo que él respondió "jajaja tu me lo diste ayer tontita, vaya que te pasate de alcohol". Ambos siguieron en contacto siendo amigos con derecho, aunque eso no duró mucho ya que luego la chica se enteró que estaba embarazada de aquel hombre, al enterarse el le pidió que fueran novios así poder estar unidos para la llegada de su hijo o hija pero ¡Oh sorpresa! Resultaron ser gemelos. Cosa que al hombre no le agradó mucho que digamos, el quería Un hijo o Una hija, pero ya que resultaron ser gemelos el no quería a uno de ellos, el día que los gemelos nacieron el le puso el nombre "Yuichiro" al niño que nació primero y la chica le puso "Muichiro" al segundo niño, el hombre padre de los gemelos desde su nacimiento quería a Yuichiro, ya que, según el, Muichiro fue el error,el hijo que el no deseaba, el idiota que vino de colado, entre otra cosas que decía sin remordimiento alguno, según el, Yuichiro si era el hijo que el quería ya que nació primero demostrando superioridad ante su gemelo (Tremenda estúpidez). Conforme el tiempo pasaba, el hombre logró soportar que tenía otro hijo, pero Siempre iba a preferir a Yuichiro, no le importaba opinar cosas como "Muichiro tu ni te quejes tu naciste por error"   "Tu no tienes derecho a opinar, tu ni siquiera debiste haber nacido" y entre muchas cosas que decía en frente de sus hijos cuando estos ya eran consientes, todos estos comentarios dañaban bastante a Muichiro, y el hecho de tener una mamá adolescente que no sabia que hacer más que dejarse callada no ayudaba en nada, aunque a pesar de ser una familia disfuncional había momentos buenos, como cuando su mamá jugaba con el, aunque siempre era por pocos periodos de tiempo ya que su padre le decía (o más bien le exigía) que dejara de perder el tiempo y jugara con Yuichiro, por suerte eso fue solo durante 10 años, los primeros 10 años en la vida de los gemelos Muichiro era el "Error" de la familia, no tenía ayuda ni apoyo de nadie más que su hermano y una familia que no era la suya,yuchiro  solía estar con el a escondidas de su padre. Como dije antes con el pasar de los años el soñor tokito comenzó a soportar a Muichiro, en el cumpleaños número 11 de este su padre fue a su cuarto y le dijo "Feliz cumpleaños Hijo" y se fue a celebrar el cumpleaños de Yuichiro, y si eso suena triste pero para el pequeño mui fie maravilloso, Su padre por primera vez en su vida le dijo "Hijo" A el! Las lágrimas no tardaron en salir de sus ojitos mientras una pequeña sonrisa aprecia en sus labios, y también fue la primera vez que su padre le deseó un feliz cumpleaños, Aunque nunca lo volvió a felicitar hasta ahora pero, ese día fue bastante especial para mui a pesar de haberla pasado solo. Aunque otra cosa buena era su segunda familia, como el le llamaba a la familia Tomioka que siempre estuvo para el desde que conocen al pequeño Mui. Su vida nunca fue muy linda que digamos (Y ni hablar de su vida pasada) ni mucho menos fácil pero siempre había un pequeño destello de luz, Que por más pequeño que fuera para Mui era suficiente.

_Genya escuchaba etentamente a su Novio contarle la historia de como se conocieron sus padres ya que al llegar a casa de los shinazugawa obviamente Genya quedo con muchas dudas sobre la familia de Muichiro y este le estaba aclarando sus dudas.

Genya: Vaya...y-yo...no se que decirte la verdad, tu padre es un idiota y tu madre solo fue una adolescente que no supo como manejar las cosas..-Expresaba con tristeza

Muichiro: Si...mi mamá nunca fue mala, aunque no fue una buena madre para mi, es una gran persona y es una muy buena madre, no lo fue para mi, pero para Yuichiro fue la mejor...-Dijo bajando la cabeza con tristeza- y algo similar con mi papá, el no es una muy buena persona que digamos pero...fue un buen(?) Padre..

_Genya abrazó a Muichiro con delicadeza, temía romperlo en pedazos y no saber repararlo, Temia romper  aún más aquello que era tan frágil y muchos habían ya roto sin piedad.

Genya: Te amo...-La verdad no sabia que decirle no encontraba las palabras exactas para poder expresarle a Muichiro cuanto lo amaba y lo admiraba y admiraba aquella fuerza que el menor tenía.

_Muichiro se acurruco con Genya y no tardaron mucho en quedarse dormidos.
.
.
.
.
_Genya comenzó a abrir sus ojos poco a poco acostumbrándose a la luz que se colaba por la cortina y al estar en sus cinco sentidos logró darse cuenta de algo;Muichiro no estaba con el. Salió de la habitación para buscarlo y lo encontró en la cocina hablando tranquilamente con Sanemi.

Muichiro: Buenos días gen -Saludó el menor con una sonrisa
.
.
.
.
.
_El dia transcurrió bien en la casa de los shinazugawa, Muichiro se iría a su casa el día siguiente, según información dada por Yuichiro su padre seguía de malas así que definitivamente no volvería a su casa ese día.

Genya: oye Mui -dijo Genya llamándo la atención del menor

Muichiro: Dime

Genya: No quiero ofenderte ni nada ok? Pero...que te parece si busco ayuda psicológica? Digo- Mui, tienes una gran herida y por más que creas que esta curada no es así, solo esta oculta, tu intentas ocultarla pero te sigue doliendo, tu padre y bueno, tu vida en general, pero sobretodo tu padre, te han dejado una herida bastante fuerte y necesitas ayuda profesional para sanarla, yo siempre estaré contigo, te llevaré, te acompañaré y estaré ahí cuando llores, siempre estaré ahí, se que será un proceso largo pero yo siempre voy a estar ahí.

_Muichiro se quedó callado un momento para luego abrazar a Genya

Genya: Mui...es lo mejor para ti...y yo no te abandonaré en ningún momento. -Afirmó genya

Muichiro: Nunca dije que no -Dijo para luego dejar un beso en los labios de Genya el cual correspondió al instante

Genya: Entonces es un si?

Muichiro: Si, y muchas gracias Genya de veras...

Genya: No te preocupes, no es nada, además, yo te amo de aquí a la luna a pasitos de tortuga y de la luna al sol a pasitos de caracol, yo haría cualquier cosa por ti -Al terminar de hablar esta vez fue el quien dejó un beso en los labios del menor






















Lo voy a dejar hasta aquí porque ya está bien largo el capítulo así que buenoo, espero les guste jejeje y perdid por tratarme taaanto en actualizar, y... ya falta Poco para el finaaaaaaaal!!! Aaaaah! Que emociooon 💕 los amooo y gracias por leer 💗✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esta vez será un final feliz...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora