El sol tan resplandeciente como siempre bañaba el cuerpo de un Bradley líder de la fraternidad más cotizada por toda la Universidad, los famosos Gammas conocidos por siempre ganar la competencia que volvía locos a todos por ahí, los famosos X-games.
Otro año de victoria para el líder significaba un año nuevo para brillar de otro chico.
Max Goof entraba a la Universidad con un deseo que era casi imposible de romper, ser el primer equipo en derrotar a los Gammas y demostrar su valor en la Universidad con sus más grandes amigos Pete Junior o mejor conocido por su sobrenombre P.J y su amigo loco por la pasta de queso chedar Bobby Zimuruski.
Paseando por la Universidad con sus patinetes y patines haciendo trucos geniales y sobretodo llamando la atención de los estudiantes, especialmente de aquellos chicos integrantes de los Gammas y más aún especialmente del líder.
Bradley quedo sorprendido por los movimientos de un pelinegro con dientes qué sobresalian y lo que aun más sobresalian era el aura confiada y ganadora que dejo atraído a Bradley.
Siguiéndolo por todo el lugar deteniéndose en aquella cafetería, bajo y lo encontró.
Lo había enconcontrado, acercándose puso su mejor cara, su mejor voz y se preparo para impresionar también al otro que estaba comprando bebidas.
¿Tengo que decir que todo fue un fracaso?
Desde ese encuentro ambos chicos tuvieron una de las rivalidades más seguidas de muchos estudiantes.
Desde la impresión que hizo Max, la llegada de Goffy y su increíble espectáculo en los X-games junto con los Gammas.
Y también sus juegos sucios que llevo a un accidente que pudo terminar de una manera muy fatal.
Y en todo ese tiempo Bradley no podía evitar seguir pensando en Max y su fuerte deseo de convertirse en su novio.
Pero no le pregunten al niño cuando florecieron esos sentimientos porque solo te verá callado y completamente sonrojado.
Como le sucedió a Tank, que aunque en un inicio ambos se pelearon supieron reconciliarse, su amistad era más importante pero eso no evito que Tank se convirtiera en el nuevo líder Gamma.
Y así fue como transcurrió el primer año en el que un ex líder perdió su corona significaba para otro un primer año donde pudo brillar como el sol.
Pero hey, mañana se iniciario otro nuevo año en la Universidad, así que.
¿Qué nos podemos esperar de estos dos?
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Be Your Boyfriend (PAUSADA)
FanfictionEl deseo de Bradley Cremanata III desde un inicio supo que quería ser el novio del chico de risa tonta ♡ La portada es de Naia, y pueden encontrar su lindo arte en X: @naialovesplants