Ivan se levantó de su cama bastante temprano ese sábado,escogió la ropa que utilizaría ese día,un par de medias,zapatillas y se metió a su baño con intenciones de darse una ducha.
Se seco un poco el cabello con una toalla,mientras que otra cubría la mitad de su cuerpo para abajo.
Fue hacia su habitación y se vistió,se puso un remera oversize negra,manga corta,con un pantalón del mismo color y un buzo color azul.
Saludo a Micha y le dejo un poco de agua y comida en lo que el no estaría,así la pobre no tendría que pasar hambre ni sed.
Ivan tomó las llaves de su auto y comenzó a manejar hasta el departamento de su mejor amigo,"Rodrigo"
Este día,habían quedado en reunirse en su casa,junto con Tomas,Ger y Nico.
El auto de Ivan pasaba por las frías calles de Buenos Aires,hasta que doblo,entrando a un estacionamiento,donde dejo aparcado el auto.
Subió por el ascensor,hasta el piso número ocho,donde vivía Rodrigo.
Ivan toco el timbre,y un bajito Rodrigo abrió la puerta,avalazandose sobre el mientras lo envolvía con un cálido abrazo.
-Ivi! hacia un banda que no te veía,por lo que veo creciste chupa pija de mierda,veni,pasa,que si no te me vas a morir de frío!
Ivan se adentro en la casa y pudo ver a un chico rubio y más bajo que el jugando con "Barry" el hermoso gatito de Rodrigo,el chico que se encontraba jugando con el,era "Nico" otro de sus mejores amigos,quien al verlo,dejó de lado a Barry y fue corriendo hacia el.
-Ivaan,wacho de mierda,por tu culpa le debo plata al Rodri.
-Y yo que hice boludo?
-Me apostó cinco lucas a que no venias,así que ahora,Nicolas me debe pla-ta!Dijo Rodrigo,separando en sílabas la palabra,mientras le sacaba la lengua de forma burlona como si fuera un niño de cinco años.
-Que tenes cinco años?
-Preguntale a tu vieja pelotudo.
-Bueno che,dejen de romper las bolas,donde mierda están Germán y Tomas?
-Ni idea,venían juntos,porque ya sabes como es Tomi,por eso le dije a Ger que lo traiga,con el es mucho más probable de que lleguen sanos.Ivan se sacó el buzo y gorro que tenia,ya que adentro de la casa de Rodrigo hacia demasiado calor,la calefacción si que era buena.
-Eu,Rodri,donde puedo dejar esto?
-Tiralo por ahí boludo,ya sabes.Ivan comprendió y dejo su gorro y buzo en uno de los pequeños sillones redondos que tiene Rodrigo,donde también Nico había dejado su mochila.
Sonó el timbre,era evidente que Tomas y Germán habían llegado,Rodrigo estaba demasiado ocupado tirado en el piso mirando hacia el techo como para ir a abrir,así que Ivan tomó las llaves y abrió por su propia cuenta.
Efectivamente,eran Tomas y Germán,ambos saludaron a Ivan,sin mucho,por no decir sin nada de contacto fisico,ya que sabían que no le gustaban esas cosas.
-Primo!
Grito Ger al ver que Rodrigo estaba tirado en el piso mirando hacia el techo sin mover un solo pelo.
Rodri no tenia intenciones de moverse,así que Germán se tiro de igual manera en el piso y comenzó a mirar el techo al igual que su primo.
-Y estos dos? pensé que ya habían dejado la falopa.
Dijo Nicolas,sin separarse de Barry,con quien siguió jugando luego de recibir a Ivan.
Los chicos no hicieron más que bromear y pelotudear,Carre miraba el techo,Ivan estaba sentado en el piso a su lado,Nicolas,Germán y Tomas jugaban en la play,estaban tan metidos en sus cosas,que se olvidaron de pedir el delivery.
Rodrigo noto como Ivan no dejaba de lado su celular desde que llegó a su casa.
-Che Ivo,k onda gato,deja el celu un rato.
-Déjame boludo.Dijo Ivan cuando Rodri intento apartar un poco el aparato de su cara.
Rodri siguió mirando el techo,se sentía un poco triste,habían escabiado hasta más no poder,estaban re en pedo todos.
Hasta que el único inteligente del lugar,hizo presencia con su voz.
-Che pelotudos,se hizo re tarde y nos olvidamos del delivery,y yo estoy cagado de hambre.
-Uh la puta madre,Ger tiene razón,ensima a esta hora ni vamos a conseguir ni un puto delivery,de última,voy a comprar a una pizzeria que esta a un par de cuadras de acá,che Ivan,¿Me acompañas?
-Bueno dale,me abrigo y vamos.
ESTÁS LEYENDO
✮𝓣𝓮𝓵𝓵 𝓜𝓮 𝓦𝓱𝔂,𝓨𝓸𝓾𝓻 𝓗𝓪𝓷𝓭𝓼 𝓐𝓻𝓮 𝓒𝓸𝓵𝓭✮
Fanfiction-Tell Me Why,Your Hands,Are Cold -Carencias de cordura -??? -Historia Rodrivan. -Historia Bonita (no gogogo) -No enviar la historia a ninguno de los mencionados¡! -Esto no está echo no intenciones de ofender a nadie¡! -Idea original.