Capitulo 2

8 3 0
                                    

Ivan se coloco su buzo que llevaba puesto con anterioridad,unos guantes negros que le presto Rodri,su gorro y una bufanda que igual le había prestado Rodri.

Rodrigo se puso un buzo marron oscuro,un gorro con estrellas y unos guantes negros.

Ambos chicos salieron del departamento en camino a buscar comida,fueron caminando,porque si hiban en el auto de Ivan,los podía parar la Cana y estaban re en pedo,obviamente hiban a ganarse una multa.

Los chicos caminaban por la oscura vereda,la cual parecía no tener fin,cuando de un momento a otro,Rodri habló.

-Estas enojado conmigo?
-Que? no estoy enojado,por?
-Es que,desde que llegaste a mi casa lo unico que hiciste fue estar con el celular,y cuando te decia de hacer algo me decias que no o que mas tarde,ademas,cuando intentaba sacarte charla,me respondias cortante como si no quisieras hablarme...

Ivan dejo de caminar,se quedo estatico,esperando que Rodrigo haga lo mismo.

-Osea,yo entiendo que esa es tu forma de ser con todo el mundo,pero,a mi nunca me habias tratado asi,y eso de alguna manera me hacia sentir que me tienes confianza o que soy tu amigo especial.
-Rodri,perdon,no queria hacerte sentir asi,te juro que no me di cuenta,perdon.
-No pasa nada boludo,esta todo piola wacho.

Siguieron caminando otras dos cuadras,y aún faltaban como siete para llegar al lugar.

-Eu,Ivan
-Que paso?
-Me das la mano? esta re oscuro,y no anda ni el loro por acá,no te va a ver nadie señor lobo solitario

Ambos rieron por el comentario de Rodrigo,Ivan sin darle muchas vueltas al asunto,entrelazo su mano con la de Rodri,y asi siguieron caminando,tomados de la mano como una hermosa pareja de novios,aunque no lo fueran,cualquiera hubiera pensado eso al ver tal escena.

Hasta que Ivan se detuvo,y comenzó comenzó mirar el cielo,siendo seguido por Rodrigo,quien imito sus acciones.

-Que linda esta la luna hoy Ro.
-La verdad que si,me encanta ver el cielo de noche,amo las estrellas,a vos no te gustan?
-Me encantan,me gusta mucho la luna,no se que le veo,pero siento que tiene algo,como un brillo especial,es simplemente,perfecta.
-Opino lo mismo,es muy hermosa,nunca me imagine que te gustará ver el cielo de noche,yo a veces,salgo al balcón con Barry y me quedo mirando la luna y las estrellas.
-Posta? yo hago lo mismo con Micha,antes lo hacía con Molly,pero cuando murió,siempre que hiba al balcón,sentía que me faltaba algo,cuando miraba a las estrellas,me gustaba imaginar que la más brillante era Molly,siempre terminó llorando,aún lo hago,por más boludo que te parezca.
-No me parece boludo,me parece algo muy lindo,sabes que? aquella estrella de allá...

Dijo señalando con el dedo anular a la estrella.

-Esa,debe ser Molly,es muy brillante y preciosa,te lo aseguro.
-Creo que si,ella siempre fue muy bonita,al igual que esa estrella.

Sin darse cuenta,los chicos se encontraban sentado en el pasto de un pequeño,gran parque que se encontraba a la vuelta del lugar al que debían ir.

Rodrigo estaba recostado sobre las piernas de Ivan,mientras este le acariciaba el pelo,y hablaban de cosas que le interesarán a ambos.

Querían pensar que eran los únicos,que nadie ni nada podría arruinar ese momento,ambos habían dejado sus teléfonos celulares en casa de Rodrigo,solamente eran ellos dos,nadie más.

-Pelotudos!

Nicolas apoyo su mano sobre el hombre de Ivan,haciendo que ambos chicos se asustaran.

-Pedazo de mogolicos,que chota hacen acá? nos tenían que traer comida,se acuerdan pedazo de pelotuditos?
-Aaah,mal boludo.

Dijo Rodrigo levantándose del suelo,para posteriormente estrechar su mano hacia Ivan,con intenciones de ayudarlo a levantarse.

-Tomas y Germán me mandaron a buscarlos,estábamos preocupados,hace más de una hora que se fueron.
-Si si,perdón,nos distrajimos,vamos?
-Dale boludos que me estoy cagando de hambre.

Mientras Nicolas se adelantaba,Ivan extendió su mano hacia la de Rodrigo,dando a entender que quería que se tomaran de las manos como anteriormente lo estaban.

Y así lo hicieron,volvieron a entrelazar sus manos la una con la otra,mientras seguían a Nicolas,quien se apresuraba para ya llegar.

No saben exactamente porque,pero en ese momento en que estaban tomados de la mano,ambos chicos sentían vergüenza,y las típicas mariposas en la panza,si la noche no hubiera estado así de fría,Nicolas hubiera jurado que sus sonrojos eran debido a la presencia del otro.

-Y? ya son novios o como?

✮𝓣𝓮𝓵𝓵 𝓜𝓮 𝓦𝓱𝔂,𝓨𝓸𝓾𝓻 𝓗𝓪𝓷𝓭𝓼 𝓐𝓻𝓮 𝓒𝓸𝓵𝓭✮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora