Después de eso a las 8:00pm, iniciaron show.
Cómo dijo cachirulo, primero salieron las hermanas de chirulipa y cuando terminaron entraron cachirulo y pimientita.
Después de rato salió chirulipa y pulguita, Estos empezaron a actuar junto a ellos.
Y como ensayaron , pulguita callo al piso "poseído", Chiru tomo el vaso y se lo dio a pimientita.
Este miro y rió levemente al ver cómo pulguita se retorció cuando tocó su miembro pulguita.
- ¡No padre! ¡No le ha echado suficiente! - Dijo chirulipa, pulguita solo disimulo su risa.
Siguieron su acto hasta que terminó, salieron del escenario para darle el paso a Alejandro y sus hermanas.
Kaluchiny se miraba algo nervioso, chirulipa solo lo miro y fue hacia el.
- lo harás bien, tranquilo - dijo y acaricio su hombro, este lo miro y con confianza sonrió y asintió con su cabeza.
Pulguita nuevamente los miro serios, chirulipa le regreso la mirada y le sonrió levemente.
Pulguita sonrió inconcientemente.
Esperaron después de rato para salir y presentar a kaluchiny y hacerle su "debut".
Kaluchiny debía salir con un "mantel" negro, y una máscara de chango.
Chirulipa empezó a "contar" historias de terror, este hizo que se sentará pulguita y pimientita en unas sillas junto a el y empezó su show ensayado.
- seguía caminando, y sentía que alguien me seguía,me seguía y me seguía- Dijo chirulipa, se escuchó las voces de pulguita y pimientita hablando entre si.
- Cosa que de repente, ¡Me tocó el hombro! - dijo dramático ya que sabía que ya estaba atrás suyo kaluchiny, kaluchiny en su papel tomo el hombro de chirulipa.
- ¿Te toco el hombro? - Dijo pulguita sin voltear a los lados pero sabiendo que kaluchy estaba tocando a chirulipa.
- Y lo sentí.. Y y y ,me asuste - Dijo chirulipa volteando a ver a pimientita y pulguita para después volver a ver en frente notando que a la audiencia le hacía gracias.
- Y me tocó el otro hombro- Dijo chirulipa sintiendo la mano de kaluchiny en su otro hombro.
- Si si si, y después me tocó la cabeza - Dijo sintiendo ambas manos de kaluchiny en su cabeza.
- Ay si.. Y después me tocó el "pelone".. Pero no- Dijo Chirulipa volteando a ver a pimientita.
- Me tocó el pelone - Dijo Chirulipa, kaluchiny tocó primero su hombro, al ver la respuesta negativa de chiru toco su espalda baja.
- Donde está el.. ¡No no! Esa huevada no es el pelone - Dijo chirulipa nervioso riendo al sentir la mano levemente fría de kaluchiny meterse a su espalda baja.
- Sabía el otro de anatomía - Dijo pulguita, kaluchiny tomo la muñeca de chirulipa y este seguía negando .
- ¡Me tocó el pelone! Nos quedamos hasta las 11 de la noche pero me tocó el pelone..- dijo,sintió como levantó su pie y toco el tobillo de sus zapatos de payaso, chirulipa sonrió gustoso.
- Me tocó el homo plateo - Dijo chirulipa , kaluchiny lo dejo y escucho a chirulipa "exigir".
- ¡Me tocó el homo plateo! - Se acomodo y kaluchiny hizo un pequeño berrinche buscando donde era el homo plateo.
Kaluchiny volvió a acariciar su espalda baja pero más abajo volteando a ver a pulguita sabiendo que estaba molesto.
- no, esa huevada no es el homo plateo.. ¡Deja de sobarme ahí! - Dijo chirulipa riendo.
- Ves que soy cosquilleoso - Dijo sintiendo como kaluchiny lo agitaba y le hacía señas de ir haya atrás.
Siguieron así hasta que kaluchiny lo agarro y lo alzo un poco arrastrándolo.
Lo llevo atrás ,este respiro al soltarlo pero chirulipa nuevamente salió.
- De aquí no me voy- Dijo chirulipa, kaluchiny lo volvió a sacudir y lo volvió a cargar pero ahora como princesa sintiendo las caricias de chirulipa.
Camino pero como habían unos cables kaluchiny callo en el piso, chirulipa se levantó y camino, se sentó en la silla yendo a "amarrarse" a un poste de hierro que tenía cuerdas.
Kaluchiny volvió ,intento sacarlo de ahí, al ver qué se le levantaba la playera lo dejo de hacer.
- ¡Desatame pues! - Dijo chirulipa desatandose un poco sintiendo como kaluchiny lo alzo como princesa nuevamente.
- ¿A dónde me vas a llevar? - Dijo chirulipa ignorando las risas, kaluchiny señalo "haya atrás" y chirulipa sonrió.
- ¿Haya al monte? - Dijo sonriente, kaluchiny asintió, chirulipa se desató y se entro solito a kaluchiny.
- Ya va, llévame - Dijo coqueto sintiendo como kaluchiny lo cargo como princesa nuevamente.
- Aquí está el lomo plato, mira - Dijo enseñando su bisep, Kaluchiny solo lo cargo y se lo llevó atrás.
Cuando salieron del escenario kaluchiny no lo bajo hasta llegar a una silla cerca porque aún le tocaba a el salir.
- ¡Que fuerte! - Susurro chirulipa riendo, le quitó un poco la máscara a kaluchiny para que respirara.
- Que cansado es convencerte. - Dijo riendo kaluchiny, chirulipa sonrió y asintió.
- Ya vas a entras ,ve - dijo, kaluchiny hizo caso y salió nuevamente.
Después de un gran rato termino el show de ese día, dieron gracias y todos se fueron a descansar.
Después de rato fueron a cenar ahí mismo.
- Aah, estoy súper cansado - dijo pulguita, chirulipa asintió y siguió comiendo.
- Chiru, ¿Tienes longaniza que me des? - Pregunto pulguita, este asintió y hacerco su plato de plástico para que agarrara el mayor.
Estos siguieron comiendo empezando a convivir más, Ahora el que los miraba serio era kaluchiny.
Pulguita solo seguía hablando con chirulipa mostrándole interés a su conversación, después de rato terminaron de comer, pulguita recargo su cabeza en el hombro de chirulipa y bostezo.
- Estoy cansado - Dijo chillón pulguita.
- Ve a dormir, debemos levantarnos temprano - Dijo chirulipa, este asintió.
Chiru miro de reojo sintiendo la mirada de kaluchiny clavada, este estaba enojado así que le hizo una seña de que tenía.
Este lo noto y negó yéndose a su carpa, chirulipa se quedó ahí sin entender junto a pulguita quien seguía recostado en su hombro.
└⸻► AVISO/COMUNICADO/LINKS!!
¡Hola hola!, ¿Cómo están?, espero que muy bien.
Quiero decirles y preguntarles si les gustaría un poli amor entre nuestro kaluchiny, pulguita y chirulipa 🤷🏻.
No se, mi mente delulu empezó a pensar eso, pero haré obviamente lo que ustedes me digan.
Dejando en claro que , chirulipa es el pasivo, y pulguita he kaluchiny son los activos.
Solo era eso, así que sin más que decir, les dejo los links de los videos que tome para inspirarme en este capítulo:
• https://vm.tiktok.com/ZMreQA62y/
• https://vm.tiktok.com/ZMreQ5GFn/
(En este el chico de al lado de chirulipa no sabía quién era😞, por eso lo cambie y puse a pimientita).
ESTÁS LEYENDO
RISAS A CAUSA DEL AMOR.
FanfictionShip: Pulguichiru y kaluchiru Personajes principales: Pulguita - Eduardo Chirulipa - Kevin Kaluchiny - Lucas Extras: Cachirulo Pimientita - Marco Ale - Alejandro Vianka Las hermanas (3) Yefri Neymar Okei dokey Valeria Lia Bibi Yitzel Top: pul...