Ah, el amor, ese hermoso sentimiento del que todos hablan y dicen que es fuerte, duradero y puro. Para muchos era una realidad pero para Han Jisung era un simple sueño... Minho y Han Jisung eran dos chicos los cuales estaban casados porque los padres de han jisung necesitaban dinero para mantener sus necesidades. Minho no estaba de acuerdo con ese matrimonio ya que el siempre odió a Jisung pero sus padres lo obligaron a casarse y no habia mucho que el pudiera hacer para negarse mientras que Jisung a pesar de saber que Minho lo detestaba, al final del día, Han Jisung siempre amaría a Minho y el era lo más valioso de su vida por más mal que Minho lo tratará....
Minho era muy frío, serio, maduro y solía molestarse rápidamente aunque bajo su fría máscara, el era un pequeño niño indefenso en busca de amor pero era algo que el jamás admitiría, minho había tenido una pésima infancia ya que su padre alcohólico lo maltrataba y esclavizaba y su madre no lo quería cerca de ella así que Minho creció sin saber que era la felicidad pero eso a sus padres no les importaba y un día sin previo aviso trajeron a jisung a vivir en la casa de minho para que un mes luego ambos se casarán sin Minho tener la oportunidad de rechistar, uno se casaba por amor y necesidad mientras que el otro lo hacía por obligación.
Ahora bien, hablemos de han jisung, este niño tampoco había tenido una buena infancia ya que el y sus padres eran pobre y a temprana edad el tuvo que salir a la calle a trabajar aunque a pesar de todo el siempre ocultaba su dolor con una enorme sonrisa, el se esforzaba muchisimo para hacer felices a sus padres sin saber que en cuánto el creciera, sus padres lo iban a intercambiar por dinero con la excusa de que era por la familia y además que ya necesitaba a alguien con quién compartir amor...
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia (Minsung)
FanfictionHan Jisung y Lee Minho, ellos estaban casados por obligación, realmente no se amaban o bueno, uno de los dos no amaba al otro pero, ¿eso podrá cambiar?...(Les prometo que la historia será buena, tenganme paciencia)