[I] Jurassic World

392 47 3
                                    

En el transcurso de ese día, Claire llegó tarde al trabajo después de la conexión que tuvo con T/n pero más que nada estaba algo nerviosa por presentar a su nuevo proyecto al igual que el chico, estaba nerviosa por como se lo tomarían.

Claire: Hal Osterley, vicepresidente. Jim Stickers, poco pelo. Erica Brand, se merece a alguien mejor. Hal, Jim, Erica. Y yo soy Claire -vio su reloj- Y tres minutos tarde.

Las puertas del ascensor se abrieron y Claire con una actitud positiva les dió la bienvenida.

Claire: Bienvenidos a Mundo Jurasico.

Ante eso los llevo al laboratorio de genética en donde les empezó a explicar que año tras año los ingresos subían, pero que las mismas personas no se impresionaban con los dinosaurios de ahora.

Claire: Pero los consumidores los quieren más grandes, más ruidosos, con más dientes. ¿La buena noticia? Es que nuestros avances en empalmes genéticos abrieron una frontera nueva. Hemos aprendido más de la genética en la última década que en un siglo excavando huesos.

Cada que hablaba era seguido por los patrocinadores que eran difíciles de convencer pero al final accedieron.

?!: Queremos emocionarnos -comento el de poco cabello.

Claire: Cómo todos -dio vueltas a una cadena de ADN en la pantalla- Indominus Rex. El primer híbrido genéticamente modificado.

!?: ¿Y como hicieron que dos tipos de diferente de dinosaurios...ya sabes?

Dr. Wu: Ah, la Indominus no fue una cruza. Fue diseñada, como el segundo híbrido genético que se le dio un nombre que la señorita Claire accedió a ponerle. Sin mencionar que tiene una conexión con él.

Los patrocinadores vieron a Claire y ella solo trato de ocultar sus nervios y sonrojo para seguir con su presentación.

Después de eso, la pelirroja fue al centro del parque en donde se vio con sus dos sobrinos solo para saludarlos ya que tenía trabajo que hacer, así que los dejo a cargo de una niñera que les dio su misma tía. Así que volvió a la sala de control y de nuevo se vio con Masrani.

El mismo conducia el helicóptero en donde llego al hábitat de su nuevo dinosaurio que era la Indominus rex.

Claire: Y tuvimos algunos problemas al principio. Empezó a anticipar de dónde venía la comida. Un entrenador casi perdió un brazo. Los otros amenazaron con renunciar si no garantizaba su seguridad.

Masrani: Entonces, ¿es inteligente?

Claire: Para un dinosaurio.

Masrani: ¿Y eso? -señalo los vidrios casi rotos.

Claire: Trato de romper el cristal.

Masrani: Ah, mucha energía.

El híbrido se comenzó a mover entre su hábitat, pero casi no se veía, o no quería ser visto.

Masrani: Ah, es blanca. No me dijiste que era blanca.

Claire: ¿Cree que asuste a los niños?

Masrani: ¿A los niños? Les va a dar pesadillas a los padres?

Claire: Y...¿eso es bueno?

Masrani: Es fantástico.

Masrani: Es fantástico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐉𝐮𝐫𝐚𝐬𝐬𝐢𝐜 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝: 𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐇𝐢𝐛𝐫𝐢𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora