Información

68 6 0
                                    

¡Hey! ¡Hey! ¡Heeeeey!... Tu, si tu, ¿listo para acompañarme en esta aventura?

Si es así, dejame darte una pequeña información relativamente relevante para esta historia, como datos del personaje y algunos detalles a tener en cuenta.

Bueno, como ya lo saben, esta es una historia de "TN" en el universo de KNY, por lo cual les quiero mencionar que esta historia seguira por momentos una linea diferente pero no separada de la historia original. 

Esto con la finalidad de darle un breve desarrollo y mayor peso al personaje de "TN" y no solo sea "el personaje que fue introducido de la nada, entrena y ya es parte de la historia", sino que considero importante darle un transfondo al protagonista, en otras palabras quiero el no solo sea un protagonista, sino que sea ¡EL PROTAGONISTA!.

Otro dato es que a mi me gustan las historias con detalles, no me refiero algo como SNK con un super "Plot twist" que cambia la historia de un capitulo a otro sino...

Me gusta tomarme el tiempo en dar a conocer los detalles de cada cosa, cada escenario, cada batalla, y también en cada relación con la que se cruse nuestro protagonista.

Veo importante tomarme el tiempo para dar detalles a esas charlas y platicas que hacen y dan más peso a una relación de amistad o romance, que las cosas se vayan dando capitulo a capitulo y no todo de un "de repente".

Así que espero y me tengan paciencia para este tipo de cosas :).

Además es importante mencionar que esta historia se centrará en contar la historia de TN en este mundo, no quiero simplemente acompañar la historia, sino escribir una propia sin perder el sentido de la historia original.

TN puede que sea algo diferente al protagonista que esten acostumbrados a ser, pues yo como autor no puedo dejar de lado mi moral y mis creencias cristianas para escribir cualquier cosa.

Por lo que seguramente habrá claras referencias y uso bíblico en esta historia.

Sin embargo, de algo estoy seguro...

Disfrutarán, quizás llorarán, también quizá reiran (soy malo para le humor jeje), se emocionarán y se conmoverán con esta historia, pero también se llevarán una bonita enseñanza.

Ese es mi objetivo. 

Espero y me acompañes en esta aventura hasta el final.

Entre otras cosas...

También espero y me tengas paciencia para darle ese transfondo a TN, quizás me tome unos 5 cápitulos (poco más, poco menos) antes de entrar de lleno el todo el mundo de KNY.

Esto por lo que dije antes, quiero que conozcan quien es el protagonista, como vive, como es, su caracter, gustos, creencias, entre más. 

Por lo que quiero tomarme mi debido tiempo, espero y entiendan.

-Nombre: TN... simplemente TN.

-La apariencia: se los dejo a su gusto y preferencia, aunque recalco que en las algunas imagenes que llegue a usar el protagonitsa tendrá su cabello negro-

-Edad: En arranque tendrá 16 años de edad, con el pasar del tiempo este irá creciendo hasta alcanzar un limite (creo) de 19-20 años.

Altura: 185 cm (1.85 mt) algo estandar.

-Gustos/personalidad: se definiran con forme pase la historia, no quiero definirlo y que depues haga algo que vaya en contrá de lo que esta aquí, pueden pasar muchos escenarios que definan y cambién la perspectiva del protagonista.

-¿Habrá romance?....... Seh, uno muy bello y construido que les devolverá la esperanza en el amor jeje.

-¿Qué mas se le agrega aquí?, no lo se pero creo que esto es lo que puedo conciderar "importante antes de iniciar".

-Es mi primera historia, pero la quiero hacer bien, Así que espero no tardar con las actualizaciones semanales (1 o 2 dependerá de lo cargado que este).

Sin más, espero y esto sea de su gusto y agrado. 

Nos estamos leyendo luego.

Un saludo.

Un saludo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy ese.

Y recuerden...

Jesús es el camino. la verdad y la vida.

¡ʜᴀꜱᴛᴀ ᴇʟ ᴀᴍᴀɴᴄᴇʀ! [TN en  Kimetsu no Yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora