La Adicción Al Deseo.
Lando Norris se había acostumbrado a la vida de vampiro. Él y su clan habían seducido a sus víctimas durante siglos, pero Lando quería más. Había escuchado hablar de un joven vampiro llamado Óscar Piastri que era conocido por su belleza y su poder. Lando decidió encontrarlo.
Lando siguió el rastro de Óscar hasta una antigua mansión gótica en Mónaco. La noche era fría y la luna brillaba sobre el cielo. Lando golpeó en la puerta y esperó.
Cuando la puerta se abrió, se encontró con un par de ojos dorados y una sonrisa seductora. "¿Lando Norris? ¿Qué hace aquí?", dijo Óscar.Lando sintió un hormigueo en la piel al ver a Óscar. "Solo quería ver si los rumores eran ciertos", dijo Lando. "¿Rumores sobre qué?", preguntó Óscar con una leve sonrisa en los labios.
"Sobre ti", respondió Lando. "Sobre tu belleza y tu poder." Óscar se acercó más y sus labios estuvieron casi rozándose."Tal vez puedo demostrártelo", susurró Óscar antes de apretar los labios contra los de Lando. Los dos jóvenes se besaron con pasión, ignorando al mundo exterior. Lando sintió que su corazón se aceleraba, a pesar de no tener uno.
Sin embargo, la pasión era peligrosa entre vampiros.Óscar y Lando se besaron con mayor fervor, cada toque era cargado de pasión y deseo. Oscar fue quien acercó sus labios un poco torpe, Lando solo lo guió tomando su nuca y profundizar los besos húmedos, Óscar bajaba por el cuello de Lando dejando ligeras marcas, sin morder, rozando sus cuerpos calientes. Se deslizaron en la oscuridad y los sonidos de su deseo resonaron en la noche, gemidos dentro de la habitación se escuchaba ambos se besaban y se toqueteaban, se masturbaron por un rato, sin parar de besarse hasta correrse y terminar durmiendo.
Al amanecer, los dos jóvenes se separaron y se miraron a los ojos. "Tal vez debamos vernos más a menudo", susurró Lando.
Lando se retiro de la casa de Oscar, no podía sacarse de la cabeza a Óscar. Su sabor, su piel fría y su mirada ardiente. No podía esperar a volver a verlo.
Óscar, por su parte, estaba intrigado por Lando.Lando estaba ansioso por volver a ver a Óscar, así que decidió hacer una visita sorpresa a la mansión gótica. Cuando llegó, la casa estaba sumida en la oscuridad.
"Óscar", llamó Lando. "¿Estás ahí?". De pronto, sintió una mano en su hombro y un susurro en su oído.
"No tienes que gritar.Lando se dio vuelta y vio a Óscar, su mirada era seductora y enérgica. "¿Qué haces aquí?", dijo Óscar con una sonrisa.
"Vine a verte", respondió Lando. "No puedo dejar de pensar en ti".
Óscar se acercó más y sus labios casi rozaron los de Lando. "Y yo tampoco.La luna llena iluminaba sus rostros pálidos y angulosos. Lando sonrió, revelando sus colmillos, mientras Óscar lo observaba con una mezcla de curiosidad y hambre.
Lando y Óscar se besaron apasionadamente, sus cuerpos se movían en un baile seductor. Lando sentía el deseo inundarlo y pidió a gritos algo más. "¿Podemos...", empezó a decir Lando, pero Óscar le puso un dedo sobre los labios.
"Sí", dijo Óscar.
Óscar lo llevo a una de las habitaciones, ambos besándose y deseandose, el deseo era palpable en el aire, la e citación podría sentirse, ambos estaban desesperados por tocarse más allá de esa ropa que los impide hacerlo, contrabajos Óscar abrió la puerta y camino hacia la cama fría qué los esperaba, se besaban, sus respiraciones son fuertes y pesadas.
-Uhm Osc, por favor te deseo tanto.
–Osc mmh, ahora soy Osc, suena increíble de esos labios tan carnosos.-Por favor, Osc, apurate.
–Eres un jodido vampiro desesperado por mi polla, tan deseoso y descarado moviendo las caderas, vamos regame como una puta.
-Osc, Óscar mmh uhm, por favor, por favor, follame, llename Osc, estoy listo.
–Eres una puta, te preparaste ese lugar que será penetrado ahora mismo, Dios debería poner un espejo, para que veas como tu culo me llamaba para penetrarte.
Oscar, acercó una botella de lubricante y fue metiendo la punta de su pené, haciendo que Lando gimiera y se retorcíera en la cama, mientras más se adentraba en ese lugar que su polla esta amando y siendo aprensada por el culo de Lando, espera a que se acostumbre un poco.
–Espera putita, tan necesitado estas por que te follen, estas moviéndote, ahaha Dios, eres tan delicioso,, siento como me aprietas.
-Osc, mmm, por favor muévete lo deso tanto.
Oscar se adentro más y empezando un suave vaivén dentro de Lando, ambos jadeando y gimiendo, la habitación olía a sexo, sexo apasionado, Oscar se movía frenticamente, danto en el punto de Lando.
-Uhm Osc, es tan delicioso puedo sentir tus embestidas, tan duras, tan deliciosas.
–VAMOS LANDO, sigue moviéndote como la puta qué eres, estoy tan cercas de venirme, quieres mi semen putita?
-Si por favor, lo quiero tanto, uhm Dios, ve más rápido golpea ese punto.
–Ahaha Mierda Norris, tan estrecho, estas marcas y este dolor se verán mañana, recordaras qué la pasaste bien, que fuiste una puta descarada esta noche.-Joder Osc, me vengo.
–Vamos Norris correte para mi, estoy llegando y voy a llenarte.
Ambos llegaron al esperado orgasmo, Lando manchando su abdomen y el de Oscar, mientras Óscar respiraba profundo y dejaba su gran carga de semen dentro del culo maltratado de Lando.
“Nuestro destino está entrelazado, Lando. Somos vampiros, criaturas de la noche. Pero también somos rivales en la pista”.
Descansaron un rato, tratando de regular sus respiraciones. Tomó a Lando de la mano y lo hizo levantarse para llevarlo a una habitación oscura y misteriosa. Lando sintió su corazón acelerarse y sus sentidos se agudizaron.
¿Qué le mostrará Óscar?
Hola.
Regrese con una historia de Lando Norris y Óscar Piastri, siendo vampiros, espero que les guste y sea de su agrado.Actualizacion un poco lentas (probablemente), aun no se cuantos capítulos serán. Pueden haber capítulos cortos.
Por favor agreguen comentarios, solo así sabre si les gusta la historia.Gracias, nos vemos en el siguiente capítulo, voten y comenten❤️
También Gracias por el apoyo que le dieron a Hot night in China, muchas gracias por votar y darle una oportunidad, espero que sea de su agrado esta también y tenga un buen apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Blood by Desire
FanfictionEn un mundo en el que los vampiros andan entre nosotros, dos jóvenes pilotos de F1 se hallan atrapados en una relación peligrosa e intenso. Lando Norris, un vampiro seductor y misterioso, se ve atraído por Óscar Piastri, un joven vampiro de increíbl...