Carta Gatuna

15 1 0
                                    

Jamás hallé a ninguno como él desde que se fue de mi lado, así que me refugio en vagas memorias de mi gran amor en versión gatuna (,:

La pretensión de este escrito es para dejarte en claro que desde el 2018 hasta el año de hoy y de los que siguen no fue solo la etapa de una adolescente loca, realmente te aprecio de una forma indescriptible aunque me sienta culpable en no haber hecho más de lo que estuvo a mi alcance, porque desde que naciste y te tuve en mis brazos descubrí lo espléndido que serías, no eras alguien común, era tu alma de gato negro.

Leales, todo mutuo como el anhelo de los simples mortales, nos pertenecemos el uno al otro, pese a mi desespero en medio de mi esquizofrenia la idealizarte con frecuencia como mecanismo de refugio era lo más cercano a reconfortarme, perdoname ante mi inescrupulosidad desde tu funeral hasta en mis visiones distorsionadas, ya no distingo el plano real con el de ficción, no podía creer que serías tú el que estaba enfrente mío.

Estaba llena de incertidumbre y yo solo quería asegurarme de que fueses el real 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟, entonces solo desperdicié aquel momento único cuestionandolo todo mediante pruebas de realidades y tiempos, tengo la peor forma de reaccionar, se lo cruel que puedo llegar a ser aún en momentos como estos pero una vocecilla cercana en su búsqueda de no mortificarme me decía que vos lo entenderías, porque nose como tratar al dolor en estas situaciones, el dolor que había reprimido por tantos meses y ahora son años.

No había persona en el mundo no estuviese enterado de tu noble existencia, era difícil de comprender que tal situación fuese real y no uno de mis inventos en medio del dolor, no me cansaré de agradecerte infinitamente, me cuidas de una forma inexplicable en cada circunstancia de riesgo, todos tienen un "angel" que los cuidan filosóficamente, yo poseo un ser oscuro en el más allá que me guía y no tiene pretensiones en dejarles el camino fácil si tan solo alguien se atreviese a tocar a su loca ama, es a ese nivel que llegaría porque mientras se mantenía con vida arriesgaba mi propia integridad por tan solo poder salvaguardarlo de todo peligro aún significando perderme a mi misma sin mediciones, por ello, la reciprocidad en ambos no porta de limitaciones, sencillamente soliamos ser de esa naturalidad tan única.

Nadie como él, quien me escuchaba y le era inevitable tener enojos conmigo, un ser arisco al mundo pero el mejor de todos cuando se trataba de su humilde "ama loca", joder cuando te perdías porque sabías que esta misma loca saldría a buscarte a gritos por todo el barrio en el anhelo que siempre regreses a mí, tu cara de asombro en esa mirada impactante que solo tu te cargabas, misma que tuve que ver apagarse donde ahora tus ojos solo reflejaban la frustración en no haber sanado a tiempo y haber dejado a tus babys sin un aviso previo.

Admito que soy muy exigente y egoísta, en efecto, siete años compartidos me siguen pareciendo tiempo insuficiente para la historia que nos merecíamos, sin embargo, quiero suponer que arriesgaste tus sietes vidas por una sola conmigo, lo aprecio, lo valoro y te extraño demasiado, no sabes las infinidades de veces que te he insistido que me lleves contigo pero me mantienes con pulso, que ironía..

Recogiste cada pedacito de mí entregándome lo más preciado que un gato le puede dar a su dueña, tu lealtad en el amor demostrativo, tu lenguaje del amor explícito, fue de ese modo que al final la que recogió cada parte de ti en esa despedida sería yo..

Por Favor perdóname, solo no pude olvidarte ni reponerme del duelo como hubieses querido que avance en mi vida, quiero creer que me mandaste a un humano en medio de mi soledad, menuda tarea porque sabrías que otro michi jamás supliría tu lugar ni lo hará, ese espacio de mi corazón lo mantengo para ti, no me quiero despedir porque eso duele, tampoco me quiero mentir en un escrito a las dos de la madrugada, quizás ya sea hora de aceptar que te fuiste y no regresarás..

Please, no olvides visitarme en el plano de los sueños..

Prometo no cuestionarlo todo, al igual que el de dejarte descansar en paz..

Te Amo y por favor no me olvides ni dudes jamás de tu loca ama..

-Zaeli Sad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Carta GatunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora