Era una calurosa noche de verano y estaba acostada en la cama, revisando mi teléfono, cuando recibí un mensaje de Sarah. Ella me estaba invitando a su casa a tomar una copa y no pude resistirme. Sarah era una persona salvaje, siempre estaba dispuesta a pasar un buen rato, y yo sabía que si iba allí, las cosas se pondrían interesantes.Cuando llegué a su apartamento, Sarah abrió la puerta con un vestido ajustado que resaltaba sus curvas. Ella sonrió y me llevó adentro, donde vi a su compañera de cuarto, Lisa, sentada en el sofá. Lisa era un poco más reservada que Sarah, pero era igual de hermosa, con cabello largo y rubio y penetrantes ojos azules. Nos sentamos en el sofá y Sarah nos sirvió una bebida a cada uno. Charlamos un rato, poniéndonos al día con los viejos tiempos, pero no pude evitar notar la forma en que Lisa me miraba. Parecía estar evaluándome y me di cuenta de que estaba interesada.
Mientras seguíamos hablando, Sarah se inclinó y me susurró al oído: "Tengo una pequeña sorpresa para ti". Se levantó y caminó hacia Lisa, tomando su mano y llevándola hacia el dormitorio. Observé con sorpresa cómo comenzaron a besarse, sus manos explorando el cuerpo del otro
Únete a nosotros", dijo Sarah, volviéndose hacia mí con una sonrisa maliciosa. No necesitaba que me lo pidieran dos veces. Me levanté y los seguí hasta el dormitorio.Las dos mujeres ya se estaban desnudando y pude ver sus pezones erectos y sus coños afeitados. Empecé a desvestirme y Sarah se acercó a mí y tomó mi dura polla en su mano. Comenzó a acariciarlo y Lisa se acercó y comenzó a besarme.
Los tres nos caímos en la cama y Sarah y Lisa se turnaron para chuparme la polla. Lamieron y chuparon mis pelotas, y pude sentir mi orgasmo aumentando. Salí y les dije que quería verlos sesenta y nueve.
Lisa y Sarah se posicionaron de manera que estuvieran una frente a la otra, con sus coños a centímetros de distancia. Comenzaron a lamerse y chuparse los clítoris el uno al otro, y no pude evitar mirar con asombro. Nunca antes había visto a dos mujeres juntas y fue lo más sexy que había visto en mi vida.
Después de un rato, Lisa me miró y dijo: "Quiero que me folles mientras Sarah me come". Asentí y ella se puso a cuatro patas. Sarah se colocó debajo de Lisa y comencé a deslizar mi polla en el coño mojado de Lisa.
Mientras me follaba a Lisa, Sarah extendió la mano y empezó a jugar con el clítoris de Lisa. Lisa gimió de placer y pude sentir sus músculos apretarse alrededor de mi polla. Empecé a follarla más fuerte y me di cuenta de que estaba a punto de correrse.Justo cuando estaba a punto de llegar al clímax, Sarah comenzó a correrse también, sus jugos fluyeron hacia la cara de Lisa. Podía sentir el coño de Lisa apretándose alrededor de mi polla mientras se corría, y no pude contenerme más. Salí y disparé mi carga por todo el culo de Lisa.
Todos nos desplomamos en la cama, exhaustos y satisfechos. Nos quedamos tumbados un rato, recuperando el aliento, antes de levantarnos y vestirnos. Salí del departamento de Sarah con una gran sonrisa en mi rostro, sabiendo que acababa de experimentar algo realmente sorprendente.
Fue una noche para recordar y sabía que nunca la olvidaría.