capitulo 3

91 7 5
                                    

- Me alegraba que mi hijo tuviera ánimos de comer , eso significaba que era buenas señales en su salud , note la presencia de jimin bajar las escaleras - Jimin , Taeyeon está bien? - Por un momento me llene de angustia , temia que todo diera un cambió en la salud de Taeyeon

- No , no señora Kim , el está bien , no se me angustie , al contrario vamos a salir a cabalgar a las afueras de palacio, así que si no le molesta me lo robaré está tarde , quiero que Taeyeon cambie de ambiente y se sienta con mas fuerzas - Le regale una sonrisa cálida como signo de tranquilidad a la señora Kim , no quiero que ella tampoco se enferme por tanta preocupación.

- ohh...la verdad eso me tranquiliza y me pone aún más contenta , de que haya aceptado salir a cabalgar , bueno pero quiero que coma antes de irse , tu tambien tienes que comer algo , dile a Lita que sirva un poco - fue lo único que dije para después continuar con mi paso hacia la habitación de Taeyeon y llevarle su almuerzo.

- Si señora Kim , muchas gracias , con gusto aceptaré su almuerzo - cuando la señora Kim continúo sus pasos , yo me dirigí a la cocina para buscar a Lita una de las servidumbres del palacio - Hola Lita , cómo estas? , la señora Kim me dijo que te buscará para que me brindaras un poco de almuerzo - dije entrando aquella cocina buscando a la enunciada.

- oh señorito Park...me asustó, pero claro , con gusto le sirvo , esperé un momento - lo invite a tomar asiento en el comedor para poder servirle su delicioso almuerzo al señorito Jimin.

...

- Toque la puerta , hasta tener la aprobación de mi hijo que podía entrar - Hijo , aquí te traigo tu almuer- , pero que guapo! Mi bello hijo - dejé la bandeja en aquella mesa , para acercarme a Taeyeon y tomarlo de las mejillas.

- Gracias mamá - le regale una sonrisa cuadrada y acaricie sus manos que estaban en mis mejillas- pues me estoy haciendo todo lo posible para no verme pálido y feo - rei leve , mirando a mi mamá

- Taeyeon! No digas tonterías , eres hermoso en todo momento , así que sal y cautiva con tu belleza , pero antes tienes que comer , di "ahhh" - tome un poco de frutas con un tenedor y la dirigi a su boca ,esperando a que él aceptará el bocado.

- pero mamá solo digo lo que pienso en este momento , está bien , lo haré no te preocupes , es necesario? Bueno - Abrí mi boca aceptando el bocado de frutas, ese momento me recordó cuando era pequeño y ella era la encargada de alimentarme - Mamá , solo me tomaré el jugo de zanahorias , porque supuestamente vamos a ir a visitar a la Tía de Jimin y nos tiene preparado un desayuno para nosotros.

- Está bien Taeyeon , te lo paso porque es con Jimin con quién saldrás , y conozco a su Tía desde hace muchos años , bueno hijo mío cuídate mucho si. - dejé un beso en la mejilla de Taeyeon , para luego salir de la habitación con la bandeja en manos , dejando a Taeyeon solo para que se terminará de arreglar.

- solté un suspiro , y terminé de peinar mi cabello , para poder salir de habitación ya arreglado , la verdad en mi mente ni yo mismo sabía cómo Jimin me había convencido , y escuchará a mi yo interior , estuviera en mi cama durmiendo o leyendo , pero está vez no fue así , al bajar al primer piso , me encontré con una de las mucamas y le pregunté sobre Jimin , me dijo que se encontraba en la cocina , se me hizo algo extraño que el estuviera en ese sitio , al dirigirme a la cocina me encontré con Jimin riendo y charlando con Lita , mientras tomaba una taza de té , aclaré mi garganta dando a entender de mi presencia - Buenos días Lita , cómo te encuentras?.

- Al notar la presencia del Príncipe, me levanté de inmediato , haciendo una leve reverencia ante él - Buenos días, Joven estoy bien , y cómo ven mis ojos , usted ya se encuentra mas estable de salud

- Muchas gracias Lita , no le des tanta comida a este señor , o sino terminará vomitando por todo el camino - rei levemente, dando varias palmadas en el hombro de Jimin, luego miro al rubio y le dije - bueno Jimin , yo voy a pedir que alisten los caballos para que podemos salir antes de mediodía - Fue lo único que dijo el castaño para luego despedirse de la servidumbre y salir del lugar , en busca del mayordomo.

...

- Si señor , me necesitaba ? - pregunto el mayor que se encargaba de todo el castillo

- si Luis, necesito dos caballos ya que saldré a dar un paseo con el joven Park - le dije saliendo hacia el patio principal de la casa

- perfecto joven Kim , en unos minutos le tenemos listo , los caballos le diré a Óscar que le traiga sus elementos - el señor se retiró hacia los establos , dejando a Taeyeon solo esperando a su mejor amigo llegará a dónde él se encontraba

- wow estoy muy lleno... - dijo colocando su mano en el hombro de su amigo , provocando que este reaccionara de manera instantánea con un golpee

Jimin... Lo siento no fue mi inten- JAJAJA - solté una carcajada al ver su cara toda roja debido al golpe.

Kim Taeyeon , te juro que si no fuéramos amigos te agarraría a golpes en este momento... Auch me duele - dijo el rubio sobándose la mejilla que estaba totalmente roja.

De verdad disculpame , no fue mi intención golpearte , solo reaccione a mis instintos - dije dándole algunas palmadas en su espalda como consuelo.

joven Taeyeon sus cabellos ya están listo y sus elementos también - el hombre apareció interrumpiendo a los dos jóvenes que se encontraban en la entrada del palacio.

- Oh... Muchas gracias, Luis , porfavor informales a mis padres cuando me vaya - me coloque los guantes de cuero de color crema y mi abrigo- Toma Jimin , colcate este par de guantes no querrás tener apollas en tus el día de tu boda o si?.

- No no , claro que no , debo lucir impecable ese día mas importante de mi vida - dijo colocandose los guantes que eran casi iguales a los de Taeyeon.

- Bien , Luis cuida de mis padres mientras estoy ausente - me subí en el caballo con cuidado, tome las cintas para tener más seguridad y manejarlo con mas facilidad - Vamos Jimin, HARÉ! JA! - el caballo comenzó a cabalgar con rapidez hacia las afueras del pueblo

- Taeyeon espérame! No me dejes atrás ey!! - grito para poder que el castaño lo escuchará pero fue en vano , Taeyeon están tan concentrado en disfrutar de ese paseo y olvidarse de sus ocupaciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐄𝐍𝐂𝐀𝐑𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora