(Marina)

14 4 1
                                    

En España, desde siempre ha habido dos lados de la mafia, y no, no te voy a decir que un lado es el de la mafia buena y el otro el de la mafia mala, eso solo lo dicen en las películas de Disney, igualmente, no es así, los dos son iguales de malos, aunque claro que el nuestro es más poderoso, malo, y todo lo que tú quieras y ese es el problema, ellos no lo reconocen, no lo entienden y quieren todo el poder para ellos, claramente no lo conseguirán, es más, yo se lo impediré.

Me llamo Marina Salgado, tengo 16 años y soy la hija del jefe de la mafia nombrada los lobos elegantes, se podría decir que eso me ha llevado muchos problemas a lo largo de mi vida y aunque no te voy a mentir y también me ha traído muchas ventajas.

Todo comienza cuando yo tenía 7 años y en la escuela me dijo mi profesora que tenía que pintar a mi padre en su trabajo. Era una niña, claro que no sabía de qué trabajaba mi padre, él siempre me decía que era muy peligroso y que ya me lo diría cuando fuese más grande porque eran cosas de mayores, a mí me daba igual no saber de qué trabajaba así que me invente el dibujo y pinte a mi padre con un chocolate en la mano pegando a una abuela que estaba haciendo el mal (solo tenía 7 años no me juzguéis), termine en el despacho de la directora explicando por qué había dibujado eso, yo le dije que porque mi padre salvaba el mundo y esa abuela estaba haciendo el mal, pero esa es otra historia que no me apetece explicar.

A los 13, mi padre me explicó en que trabajaba, sinceramente, en ese momento me gustó ser la hija de alguien importante, aunque fuese una persona "mala", el me enseñó a luchar y defenderme y eso me fue muy bien, (creo). Había unos abusones en mi escuela que siempre se metían conmigo desde que yo era pequeña, estoy segura que me tenían envidia, cuando mi padre me enseñó a defenderme fue lo mejor que me podría haber pasado, un día fui a la escuela y uno de esos niños me tiro mi merienda al suelo e hizo que toda la clase se riese de mí. Terminé otra vez en el despacho de la directora con la mano roja y su cara llena de morados con la nariz rota, estuve expulsada durante dos semanas, pero claro que mi padre estaba de mi lado y le daba igual lo que dijese la directora o cómo estaría el niño, ese niño se la había buscado y tenía que entender que no tiene que meterse con alguien como yo.

Mi padre durante esas dos semanas que estuve encerrada en mi casa por la expulsión me explico también lo de los dos lados de la mafia, esta la mafia de los lobos elegantes: Mi padre es el jefe de esta mafia lo que me hace a mí la heredera de esta mafia, es guay porque todo el mundo de allí me respetan y me siento importante, pero lo de tener que trabajar todos los días durante más de 12 horas no me hace mucha gracia por así decir-lo, pero ya lo arreglaré cuando sea un poco más grande y sea el momento de pensar-lo.

Y luego está la mafia Vendetta (que es venganza en italiano, lo sé, es muy cursi). Ellos son nuestros enemigos desde hace décadas, mataron a mi tatarabuelo y mi abuelo juro hacer justicia por él, normal, ¿quién no haría eso por su padre?

Nunca hemos hecho las paces con ellos y seguramente nunca las hagamos, dice mi padre que nuestro destino es destruir el suyo, y yo no se lo voy a negar.

No los conozco de nada y mi padre tampoco quiere hablar mucho de ellos, aunque realmente no hablamos mucho de nada últimamente, siempre está ocupado haciendo su trabajo y haciendo un plan para destruir la mafia Vendetta. En ese plan, yo tengo el papel más importante. Pero en este plan no seré Marina, sino que me llamaré Valeria.

El plan es que tengo que ir a ese sitio y hacerme pasar por una "damisela" en apuros, entonces si todo va bien ellos me acogerán en su mansión y yo podré descubrir en lo que planean, para que no sospechen les diré que mis padres fallecieron hace poco y que yo buscaba un hogar donde poder quedarme como sirvienta a cambio de una cama, y eso es todo, seguro que sale perfecto, es más, TIENE QUE SALIR PERFECTO, no puede haber nada que se ponga en medio y nos lo destruya, no puedo fallar a mi padre y menos decepcionar-lo.

Mañana por la tarde dan tormenta eléctrica, aprovechare el tiempo para poder empezar el plan, ahora mismo estoy haciendo la maleta, realmente es más difícil de lo que me había pensado. Voy a poner ropa, un mapa de la mansión (por si me descubren y tengo que salir huyendo), el teléfono (para poder comunicar-me con mi padre y poder contar-le todo lo que descubra), cargador y una navaja por si se nos complica el plan, tampoco quiero meter muchas cosas porque debe parecer que acabo de irme de casa sin padres, desesperada, y si llevó un super kit de supervivencia sospecharán que toda esa historia la tenía planeada y que soy alguien en la que no pueden confiar. Cuando terminé me iré a la cama mientras me imagino lo glorioso que será cuando vea la cara de ellos al saber que ha estado en su mansión la heredera de la mafia de los lobos elegantes, será un honor poder decirse-lo yo. Es más, podría demostrarle a mi padre que soy digna de este papel. Ya me he estudiado y aprendido todos los miembros de la familia, el nombre de los trabajadores y todo lo que debo de saber de ellos, o eso creía hasta hace unas pocas horas...

Mírame a los ojos y dime que me odiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora