Al pasar mis ojos por el cielo, el sol quema, pero no importa. Mirar bien, mirar muy bien. Siempre todo está calmado, todo gira a mi alrededor, ¿Cómo pensar que esta todo bien?
Siempre pensar lindamente es algo que yo hago, ¿Cómo pensar qué todo está mal?
Mira el cielo que está allí, está allí.
Jamás dejaré que me quiten la vida que me dio el quien me creo, no importa nada que me pase por qué se que yo puedo. Todo lo que pasa en la vida puede ser tanto bueno como malo, depende de cómo la vivas tú, por qué siempre te querrán ver roto y sin alma; no importa nada ahora, pensar positivamente es bueno, también saber cuándo ser así y cuando no para no ser abusados de confianza; ¿Cómo pasar, que pasará? ¿En el tiempo?
Todo está triste hoy, pero no importa nada, está bien todo pero yo, ¿Estaré bien? ¿Estaré bien? No lo sé yo, no decido el futuro, pero puedo escribir.
Cómo pasa todo en el alrededor, está bien, se que todo está también mal.
Fingir una sonrisa hoy es algo que está mal, estás llorando de desesperación, no puedes hacer nada. ¿Por qué pasa esto? ¿Por qué pasa esto? Quizás es un día malo. Pero no importa nada; todo pasará.
Está todo bien.
E - s - t - á t - o - d - o b - i - e - n
Todo bien.
T - o - d - o b - i - e - n
Bien.
B - i - e - n
Está todo mal.
¿Verdad?
Bien, bien, bien, bien, bien, todo bien.
B - i - e - n
Todo bien.
La palabra parece una flor amarilla ya, tan repetitiva, y tan marchita.
¿Cómo es fácil tener una vida así? Llena de mentiras entre todos.
Tan rotos están de la cabeza, pienso que es fácil para los demás.
T - o - d - o b - i - e - n e - s - t - á
B - i - e - n e - s - t - á
E - s - t - á
¿Está muy bien?
...
¿Sabés? Todo pasa en esta vida, no te preocupes, como todos dicen, "estoy bien". Pero lamentablemente todos pasan por algo que marca su vida, ya sea un abusó o trauma; todo tan lindo pero callado, flores amarillas repetitivas que algunos le tienen miedo al color amarillo es feo. Todo pasa por algo, ¿No?
Algunos son masacrados, otros abusados sexualmente, económicamente, psicológicamente, golpes, insultos, miradas ya sea de perversión y lujuria o para burlarse; no todo es perfecto en este mundo, lo sé.
La sensación de querer hacer algo que no es algo relacionado como darte un cuchillo y hacerlo, ya sea daño a ti mismø o a otras personas. Miradas de personas que habías interactuado muy poco y juzgarte sin tomarse el tiempo para saber si eres así o no. Todos harán cosas peores que tú, pero eres el protagonista de tu historia, solo depende si quieres ser protagonista o antagonista. Yo en lo personal un espectador.
Todo estara pacífico o trágico.