Vemos como nuestro protagonista conducía a altas velocidades por la autopista ,esquivando autos y algún que otro transeúnte que se cruzaba de manera imprudente , llamando la atención de varios agentes de la policía, quienes no intentaban seguirlo ,pues al cabo de unos minutos le terminaban perdiendo el rastro , al cabo de unos minutos este llegó a un sector que desde lejos te decía "si quieres vivir ,mejor mantente alejado".
Este estaciono su vehículo en la calle y llamó a un número desconocido ,al cabo de unos segundo un hombre musculoso ,alto y pelón apareció entre unos callejones , mirando a todos lados ,divisó a nuestro protagonista, haciéndole un ademán con la mano ,el muchacho se aserco ,al estar a la par del jocel el fortachón habló.
_Valla chico ,¿quien fue el pobre diablo al que se descuidó esta ves?-pregunta el hombre con intriga de quien fue el inceci que descuidó tremenda nave.
_Eso no es de tu incumbencia, o si bosho?-pregunta el peli-negro con tono molesto.
_Wow ,niño ,que paso ,por lo general eres alguien tranquilo ,¿paso algo hoy?-la respuesta tan seca del jove sorprendió al pelón, quien no se espero esa reacción por parte de nuestro prota.
Lo que me pase no es de tu incumbencia, por cierto si ves a la perra de tu jefa dile que la ando buscando ,que si tiene agallas que me busque en el taller ,si no voy a destrozar su proyecto, ¿entendiste?-amenasando al fortachón, tadano se marchó del lugar con su vehículo a la par ,entrando en lo que pareciese ser un garaje.
_Buenas tardes señor tadano ,es un placer tenerlo por aquí, y veo que ha conseguido un nuevo vehículo-una joven ,de aproximadamente unos 20 años saludo amablemente a nuestro protagonista.
Buenas tardes ,Tae-young ,si e logrado traer otro nuevo vehículo, por favor ,dame una buena noticia, ¿alguna venta reciente?-pregunta el peli-negro a la joven ,quien con una sonrisa emocionada procedió a mirar una pequeña tabla que sostenía en su mano.
_Bueno la verdad es que no se han vendido mucho ,solo han sido dos ,la R6 y la TNT 600 cromada ,ambas se vendieron por un precio de 38 millones de wones ,un precio verdaderamente bajo ,a comparación de la Ninja h2 que vendimos por 42 millones de wones la semana pasada-la joven terminó de leer y miró a su superior.
Bien ,por fin me decide de esa maldita R6 ,no te preocupes ,si bien no recuperamos el gasto total que le tuvimos que invertir a esa maldita moto ,me conformo con lo recuperado de la TNT ,bien ,puedes retirarte ,yo me encargaré de esta preciosura-menciona ,dándole una suave palmada al tanque de la Ducati.
_Con su permiso me retiro- exclama la ojimarron antes de hacer una reverencia y dar media vuelta, pero antes de retirarse fue detenida por la vos del joven.
_ Por cierto tae-young, dile a los muchachos que hoy es día de pago ,y que se pueden retirar temprano ,pero la condición es que dejen limpio el taller, y tomate el resto de la semana libre ,,no te preocupes por el dinero ,igual se te va a seguir pagando igual, te lo mereces- esto último emocionó a la peli-negra ,quien asintió y se retiró dando pequeños saltitos de alegría.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
promedio mis pelotas
Fanfictionesta historia es algo diferente, pues va a tratar de la serie de Komi-san wa, Komyushō desu. obviamente con siertas modificaciones ,antes de que empiese ,voy a aclarar que no me he visto el anime ni el manga ,esta historia va a ser completamente ap...