|¿Acaso estoy soñando?|
Atención:
Esto es un AU de una serie de terror analógico, llamado "The Mandela Catalogue". Si no entienden ninguna referencia. Les pido de favor que vean la serie primero y el universo alternativo llamado "Dessert AU" para que puedan entender mejor. Aquel documento se encuentra en mi perfil. El creador original de TMC se llama Alex Kister y pueden encontrar su serie en YouTube.
Advertencias:
Escenas grotescas
Mención muy continua de sangre
Tortura psicológica y fisica
Demasiado largo
Cualquier duda porfavor en los comentarios!
Muchas gracias por su atención. Puede proseguir en la lectura.
¿★?
★.*・。゚ 1.-
Últimamente Miguel ha tenido varios sueños entre esos sueños este es el que más frecuentaba en sus sueños imaginaría este lugar tipo país de dulces en sus sueños como si de una caricatura para niños se tratara
Además de esto, le apetecían dulces, específicamente una tarta de manzana. Siempre se lo contaba a Luis sobre sus sueños y demás pero Luis solo se limitaba a hacerle bromas sobre eso.
Ay papu! Tu si que eres no? Un mundo como si fuera rosita fresita - dice burlándose de Panafresco, pero no lo hacia con malicia.
A Miguel le estaba molestando un poco eso, pero lo dejó pasar. Una noche, el antojo empeoró tanto que Miguel le pidió a Luis que lo acompañara a la tienda y él accedió.
Ahora que están en la tienda, Miguel va y compra una tarta de manzana, que sería la última que estaría allí en exhibición. Se van a casa y Miguel obviamente está ansioso por comerlo porque lo ha estado deseando durante mucho tiempo, solo para decepcionarse al descubrir que no sabía tan bien como parecía. De hecho, le hizo sentir muy enfermo.
Caminó mareado hacia su habitación, cada paso lo hacía sentir más mareado, pero logró llegar a su puerta. Cuando la abrió, notó una luz brillando a través de la rendija de la puerta. Por supuesto, realmente no pensó mucho en eso y pensó que estaba viendo cosas debido a lo mal que se sentía, pero cuando entró en su habitación, no era su habitación.
Era el lugar exacto con el que estuvo soñando durante días. Los cielos eran de un rosa brillante, la hierba era de un verde muy saturado y delante de él había un camino de oblea amarilla que conducía a alguna parte. En el horizonte aparecía el cartel
ESTÁS LEYENDO
[☆] - "Destellos de dulzura" - Papufresco
FanfictionOne shots de Papufresco! Atención: Habrá momentos donde me vaya a demorar mucho por un capítulo les pido de favor que sean pacientes y que no me presionen mucho por sacar un capítulo. Cabe recalcar que sigo en el colegio y no voy a salir de allí has...