Prólogo

329 31 3
                                    


Mikhail se estaba dirigiendo a un restaurante ya que vería a su querido hijo. él estaba feliz ya que por fin podía tener un poco de convivencia con Lee won después de mucho tiempo. Al llegar se dirigió a la mesa en donde ya se encontraba su hijo pero su alegría se esfumó al ver que también se encontraba Caesar.

-Buenos días hijo- dijo Mikhail alegremente mientras le daba un abrazo a Lee won. -Buenos días- contestó Lee won correspondiéndole el abrazo.

Después de que padre e hijo se saludaran en ese momento se escuchó el sonido de una taza que estaba siendo puesta sobre la mesa. Mikhail al escuchar esto se separó de Lee won y volteo hacia un lado al hacerlo vio a caesar. al verlo la sonrisa y la felicidad que tenía en ese momento se había vuelto a ir.

-Hola Mikhail- dijo Caesar con una sonrisa ya se sabía que su presencia molestaba a Mikhail.

-Bueno, toma asiento padre- dijo Lee won mientras él tomaba asiento. Mikhail le hizo caso a Lee won y se sentó.

- y Bien hijo, ¿cómo has estado últimamente?-. dijo Mikhail. -Muy bien, solo un poco ocupado con algunos asuntos de trabajo, ya que alguien no me deja de interrumpir-. dijo Lee won volteando ver a caesar mientras este solo le sonreía.

-Pero bueno, eso no es importante. y usted padre ¿cómo has estado?-.

-Muy bien hijo, me alegro que podamos pasar tiempo juntos aunque contemos con la compañía de alguien más- dijo mientras se le que quedaba viendo a caesar.

-si bueno no me quedo de otra, es que hay algo importante que quiero decirte o más bien que caesar quiere decirlo.

Mikhail al escuchar esto se sorprendió. -y bien ¿qué es lo que me quieres decir caesar?.

dijo con un tono más serio mientras lo volteaba a ver.

-Antes que nada primero debemos esperar a que venga alguien más- Respondió mientras observaba su reloj.

-¿Y quién hace falta?- le preguntó Mikhail a Caesar.

-oh, miren ya llegó-.

En ese momento un hombre alto y con una mirada seria se acercó a la mesa en donde se encontraban. caesar se puso de pie al verlo y lo saludo.

-Hola padre, llegas tarde-.

Al escuchar esto mikhail, volteo a ver a aquel hombre y se levantó de su asiento al ver que era sasha a alguien que pensaba que no volvería a ver de nuevo. Sasha y Mikhail al verse de frente se quedaron viendo fijamente.

Mikhail lleno de desprecio y odio tomó a Sasha de la solapa de su saco, le arrojó hacia el suelo se puso encima de él y comenzó a golpearlo, Todas las personas que se encontraban en el restaurante se sorprendieron al ver a los dos hombres en el piso forcejeando. Sasha trata de quitárselo de encima pero el agarre de Mikhail era bastante fuerte que le era difícil de quitárselo.

Mikhail, levantó su brazo para darle un golpe. Lee won al ver esto se acercó para tratar de separarlos, Mikhail levantó su mirada al ver que Lee won se estaba dirigiendo hacia ellos. Sasha aprovecho esto para tomarlo desprevenido y librarse de su agarre empujándolo hacia un lado y se colocó encima de él. Sasha tomó sus muñecas con una mano presionandolas con fuerza mientras las colocaba encima de su cabeza.

Los ojos de ambos se cruzaron y se quedaron viendo fijamente. Mikhail sentía como el gran cuerpo de Sasha estaba sobre él, al igual que podía sentir la fuerza de su mano mientras sostenía sus muñecas esto probó que Mikhail se sintiera avergonzado y empezó a forcejear y a querer quitárselo de encima. Lee won se acercó a ellos tratando de separarlos. mientras tanto Caesar solo se quedó viendo la escena que parecía disfrutar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flor de naciso (Sasha y Mikhail )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora