Sinopsis Libro 11: M.Cc.u.K.

138 10 0
                                    

Él es el osito de peluche más tierno. 

Un año después de huir de una pareja abusiva, el tiempo de acogida de Yoongi en el refugio que la alberga está llegando a su fin y se ve sorprendido sin dinero, sin trabajo y sin opciones, es entonces que se le presenta como solución un matrimonio de conveniencia con un gigante alienígena. Teniendo en cuenta su reciente experiencia, entablar una relación con un gigante de cuatro brazos con una fuerza hercúlea es lo último que quiere. Pero el hombre dulce, respetuoso y tierno que descubre detrás de esa fachada intimidante la hace sentir más segura que en años. 

Él supera sus sueños más locos. 

Como el macho más grande y fuerte de Xoccoris, Jungkook lucha contra las expectativas de su pueblo quienes esperan que lleve una vida de guerrero en lugar de cuidar a criaturas heridas e indefensas en su clínica veterinaria. Cuando La Agencia Primaria de Emparejamiento finalmente encuentra a su alma gemela, Jungkook queda hipnotizado por el pequeño, deslumbrante y delicado humano que él resulta ser. Mientras que las dificultades anteriores que Yoongi sufrió, le despiertan sus instintos protectores, la fuerza interior y la compasión de Yoongi lo deslumbran. 

Pero a medida que su vínculo se fortalezca, ¿los fantasmas del pasado de ella destruirán el futuro que intentan construir juntos?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A.P (1-8) pt.2Where stories live. Discover now