Introducción y otras cosas🙂

23 2 0
                                    

 Esta historia está basada en fabulous beasts una serie china, aunque no tiene mucho en parecido solo es de los personajes y el parecido que tienen(solo dos) y vivir en la edad moderna😅 cada bestia tiene un rango dependiendo de su especie o fuerza.

Primero están las celestiales que pueden hablar y escuchar al Creador y además de tener una fuerza impresionante y sabiduría al llegar a la adultez, por ende se les llama bestias celestiales.

Luego están las bestias sagradas, tienen de su lado el poder del Creador aún que no pueden contactar con el o hablar cuando quieran como las celestiales, aún que por ende pueden hacer misiones encomendadas por el creador para subir de rango.

Están también las bestias míticas, protegen su territorio y son muy territoriales, si alguien se mete en su territorio tendrá que vérselas con la bestia enfurecida.. no son tan fuertes como las bestias sagradas o celestiales, pero si tienen una habilidad que les permite defenderse o atacar al intruso.

Luego están las semi míticas son bestias pacíficas y calmadas, viven en lugares pacíficos y se abstienen a las peleas y son amigables, como no son fuertes se dedican a vivir su vida tranquilamente, sin embargo también pueden subir de rango.

Y luego están las bestias comunes y normales, son solo animales normales que viven bajo el cuidado de los humanos o salvajes que no pueden hablar.

La portada está aún en proceso, cuando saldrá el primer capítulo? Pues cuando se pueda solo tengan paciencia nalgones🥺 

?\? es para cuando las dos personas hablan

"?" Es para cuando los protagonistas hablan

*?* Cuando hacen algo cuando hablan

Puede que haya cosas sensibles, el lemon pues... Aún no lo tengo claro-

Eso es todo, gracias por haberte tomado tu tiempo por leer está pendejada😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¶~Madre de dos bestias celestiales~¶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora