08

1K 110 20
                                    

iván's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

iván's pov

12:36 am

estaba preparando en la terraza de la casa una pequeña sorpresa para megan, se trataba de dos cuadros y un montón de pintura acrílica, unos sanguches y un vino barato que encontré en el super.

–no podes abrir los ojos.

–sabes que soy muy inquieta para las sorpresas. –dijo meg tratando de no quitarse las manos de los ojos. –y más si me dices que es una sorpresa.

–solo necesito que camines por acá y te sentes acá. –yo la estaba guiando. –y ahí podes abrir los ojos.

empezó a parpadear para adaptarse a la luz y cuando entendió que era lo que había en la mesita no pudo evitar sonreír.

–me cumpliste la date de la qué te hable hace un año, pensé que se te iba a olvidar a los cinco minutos.

–nada que tenga que ver con vos lo podría olvidar, recuerdo tu helado favorito, tu lugar favorito en méxico, argentina y estados unidos, tu modelo favorita, la forma de tus pestañas, las caras que haces cuando algo te desagrada o cuando estas muy emocionada, como ahora te brillan los ojos de la misma forma qué te brillaron el día que nos besamos en aquella primera bresh a la que fuimos.

–ay iván, –dijo tapándose ahora toda la cara. –voy a llorar y tu sabes que soy bien llorona, no sabes lo afortunada qué soy por conocer este lado tuyo y no sabes cuanto me odio por irme justo en el mejor momento de nuestra relación, jamás me lo voy a perdonar.

–no seas así con vos misma, mira que al final estamos otra vez juntos, –estire mi mano para tomar la suya, –y quiero que así sea por el resto de nuestra estancia en madrid.

–te quiero mucho iván.

las noches pasaron y por fin llego el tan esperado día de la velada, razón por la cual se organizo este viaje, la casa madrid, el recuentro con mis amigos... mi reencuentro con ella.

no estaba muy seguro de si estábamos intentándolo otra vez, si solo seria un amor de verano, o sí simplemente a pesar de nuestra gran distancia siempre volvería esa gran conexión.

trataba de estar cuanto tiempo pudiera con ella, para recuperar el tiempo perdido y evitar que se llenará la cabeza de ideas en twitter ya qué había gente aferrada a que nicki y yo estábamos en algo.

ahora estábamos esperando a que maria becerra terminará su presentación para por fin ver la pelea más esperada de la velada:

rivers vs rivers

todos estábamos muy emocionados y muy nerviosos, nuestra rivers tenia rato que se había ido a preparar, era cuestión de minutos para que comenzará, todos teníamos en mente la persona que ganaría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wildest dreams | Spreen (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora