[H 01] Mala suerte en tu dia

5 0 0
                                    

Lusone, o también como nosotros llamaremos Lu, acaba de despertar un poco alegre de su sueño, ya que sabe que hoy es su cumpleaños número 9. Él sale de su cama y se toma una ducha para, en el siguiente momento, alistarse para ir a su escuela a ver a sus amigos. Lu es un niño Eevee que vive con su familia Eeveelution junto con sus 3 hermanos mayores: Julian, Lupay y Garry. Sus evoluciones son Jolteon, Sylveon y Leafeon. A Lu le encantaría evolucionar a un Umbreon, la misma evolución de su mamá.

Lusone, al llegar a su escuela junto con sus hermanos, saluda a sus amigos y profesores y enseguida se va a su clase a estudiar. Al terminar sus clases, vuelve a su casa junto con sus hermanos mayores, que en el camino cuentan cómo fue la escuela para ellos. Lu, emocionado al llegar a su casa, entra por la puerta, pero se sorprende al ver que no hay nada fuera de lo cotidiano y que sus padres aún siguen trabajando fuera. Esto deprime un poco a nuestro pequeño Eevee, que siempre era sorprendido en sus cumpleaños, pero ahora la sorpresa es algo deprimente. Él pregunta a sus hermanos si saben qué día es hoy, pero ellos solo dicen que no saben de qué está hablando. Lu se enfada un poco y va a su cama a descansar. Horas después, despierta siendo llamado por sus hermanos para cenar. Nuestro pequeño sale de su cama con el mismo sentimiento que tenía al dormir. Al llegar al comedor, es sorprendido por toda su familia con un gran cumpleaños en el cual sus amigos vinieron a celebrar.

*Toc Toc* Alguien tocaba la puerta, la cual Lu fue a abrir de inmediato, revelando una Espeon que es su mejor amiga y que llevaba un pastel con su magia. Ella lo saluda y entra para dejar el pastel en la mesa, pero la Espeon se descuida y tropieza, dejando caer el pastel al suelo. El pequeño y su familia miraban el pastel caer al suelo en cámara lenta. Al final, él empieza a llorar, pero su amiga lo consuela diciendo que había caído en una broma y que el pastel real estaba con su familia.

Al final de esta historia, Lusone se divierte con sus amigos y hermanos, disfrutando al máximo su cumpleaños con su pastel.

"Bueno eso es todo por hoy" Dice nuestro Eevee Halls que cuenta la historia, bye bye nos vemos pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Halls Un Eevee de Historias [Historias Tonta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora