Estaba yo triste al ver a toda mi familia ahí recordandome en un lugar que no reconozco y a mi lado estaba mi novio a la cual él no me podía ver . El estaba escribiendo en un cuaderno y yo me acerco para ver que decía y era algo muy triste .
(Al recordarlo me daban ganas de llorar.)
Eran como su vida sin mi
Probabilidades que cuanto porciento tenia con su mamá
Cuanto por ciento de estar solo
Cuanto porciento de seguir adelante y en una esquina abajo en grande que decia: CUANTO POR CIENTO DE TENERME.
Tengo un nudo en la garganta, yo en mi sueño hacia como que el me pudiera ver o sentir , cogi su cuaderno y escribi en grande : SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO ,TE AMO .
Él se le salio unas lagrimas y yo lo abrace y ambos lloramos cuando el dice: YO TE EXTRAÑARÉ, ME VAS HACER MUCHA FALTA, TE AMARE POR SIEMPRE y ahí desperte llorando y tuve que ir a buscarlo para sentirme bien , pero no dejaba de llorar fue tan real que no lo quiero dejar nunca solo en mi vida , me levante y me regrese a mi cuarto, el se asoma a mi cuarto como para ver si era yo la que se había levantado , yo tenia los ojos tapados con la sábana y él se fue, agarré mi celular y le chatie por whattssapp que habia tenido una pesadilla y fui allá a abrasarlo porque me sentia mal y me alegre tanto por su respuesta que me quede algo tranquila : PERO NO ES REAL VE A DORMIR ,LA REALIDAD SE VASA EN HECHOS NO EN SUEÑOS , SE VALIENTE.
Senti que extrañaba esa parte de él arrogante y me senti bien que me reí frente a la pantalla .Lo que no me gusta es que ese sueño ya lo habia soñado , pero mi novio no estaba , ahora dolio más y ya no quiero morir sin aver vivido una larga vida con él lo quiero demasiado.
Siempre lo eh dicho:NUNCA TE VOY A DEJAR SOLO , YO TE AMO.
ESTÁS LEYENDO
SIENPRE ESTARÉ CONTIGO
Short StorySoñar que el amor de tu vida te alla perdido fue algo que realmente me rompio el corazon .