Aclaraciones

35 9 14
                                    

Muy bien...

Es posible que todos se estén preguntando ¿qué es lo que pasa?

Lo más evidente es que si, la historia va a pasar por otro reinicio debido a que... bueno pasaron muchas cosas de forma interna, demasiadas como para poder enumerarlas en este momento.

Así que por ahora solo les puedo pedir que me tengan paciencia, y hagamos esto una última vez.

Como muchos sabrán, otros posiblemente no, pero esta historia forma parte del conjunto de historias que conforman el universo literario de Blood Of Valhalla, y el como ha evolucionado toda esta obra a lo largo del tiempo, es digna de su propia biografía.

Antes de que la historia comience, sabrá dios cuando será eso, voy a dejar una serie de aclaraciones sobre la misma para que les quede más o menos claro cuales serán los cambios drásticos que sufrirá la misma con este, definitivo y último reinicio.

1. El concepto de la historia será bastante simplificado, toda la línea argumental será recta sin desviaciones, con algunos flash backs de por medio, pero el argumento se mantendrá firme y sin cambios.

2. Habrá conceptos, principalmente en el sistema de poder, que tendrán relación directa con el mismo sistema de poder que maneja uno de mis compañeros que forman parte del proyecto BOV, básicamente ambos manejaremos el mismo sistema y le daremos uso en base a las reglas que, principalmente él planteo.

3. Debido a que la historia ya no se va a distraer con otras cosas secundarias mientras avanza, los capítulos duraran alrededor de 30 minutos y como mucho rondarán los 40-45, y cada uno tendrá tanto sus escenas de acción como los momentos de calma y de desarrollo de personajes.

4. Como ya sabrán, los personajes de esta historia estarán representados con diseños de personajes de ficción de múltiples obras para así dar mejor representación pictográfica.

5. No esperen mucho en cuanto a lo que pueda ser por ejemplo, imágenes editadas de los personajes, gran profundidad argumental o despliegues magníficos, estoy en bachillerato pero me siento en la universidad por como me sobre explotan con las tareas y proyectos, por lo que para poder avanzar la historia y no volver a atascarme, el desarrollo tendrá lo justo y necesario.

6. La historia estará ambientada en el Japón del siglo 1,600. Más o menos en el periodo Edo (creo que así se llamaba) pero a nivel de arquitectura y avances tecnológicos, se añadirá el concepto del steampunk a la historia para tener más libertad creativa con lo que se muestra en todo momento.

7. La historia al completo es posible que se extienda hasta los 75 capítulos, y de ser posible tal vez sean menos, pero de esa cifra no va a pasar.

8. Mediante el uso de Word para escribir trataré de minimizar lo más posible los errores gramaticales y ortográficos, aunque mi estilo de escritura se ha simplificado bastante, pero haré lo mejor que pueda.

9. El concepto de la historia es simple, para darles un contexto rápido,nos encontramos en pleno conflicto entre humanos y yokais que lleva varios añosextendiéndose, los demonios se encuentran con la ventaja, pero debido a que loshumanos han sido capaces de evolucionar tecnológicamente y además lograr alianzascon varios de los demonios que se cambiaron de bando, están equilibrando labalanza y poco a poco están teniendo ventaja. A lo largo de una peligrosaaventura llena de muchos peligros y con la muerte acechándolos, un grupoliderado por el samurái Ryu Gensai, buscarán reducir poco a poco las fuerzas desus enemigos, hasta encontrar la forma de derrotarlos de una vez por todas,pero lo que no saben es que el rey de los yokais, quien gobierna ahora el archipielago con su ejercito de la muerte, los espera con miles de amenazas que los pondrán contra las cuerdas.

10. Por ahora creo que eso es todo, espero que los que todavía tengan paciencia se queden, porque ahora daré todo lo que tenga para así poder finalizar con esta historia del samurái asesino de demonios de una vez por todas.

Me despido y nos veremos en otra ocasión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ryu Gensai: El Asesino De YokaisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora