La Confiaza (EXTRA 🔞)

130 4 4
                                    

Nose, me gusta el Cesar x Alt Cesar



.
















.

..



...











˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚ ༺☆༻˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚ ༺☆༻

Habian pasado algunas horas luego de que Mark habia regañado a Cesar y al Alterno. Este mismo habia comenzado a tener comportamientos raros, como estremecerse de la nada o ponerse algo inquieto, parecia haberse quedado con ganas de mas, y aveces se montaba arriba de Cesar, pero este se lo quitaba de encima dandole una regañada.

El Alterno lo miraba con cara de "Te lo suplico, dame teta", pero Cesar lo ignoraba y le acariziaba la cabeza, eso al Alterno lo molestaba.





















¿Otra vez arriba de mi?
¡Quitate de encima!







..







¡¿Porque no me haces caso?!










..









!!!










Esa criatura comenzo a quitarle la ropa a Cesar, no importaba cuanto Cesar forsejeaba, no se lo podia quitar de encima y el Alterno tampoco iva a parar.

En poco tiempo Cesar se encontraba completamente desnudo en el suelo boca abajo, siendo penetrado por aquel Alterno y dios.. Era grande, no tan grande como la de Mark pero era bastante gruesa y larga.

-Ahh!~ Me las vas a p-GAR!!~ Cesar nisiquiera podia terminar sus frases pues el constante choque de el miembro de aquel alterno dentro de el lo estaba volviendo loco, por alguna extra razon le gustaba, se sentia calido dentro de el.

Mientras el Alterno daba gemidos y gruñidos leves por lo apretado que estaba Cesar.

-Mmf..~ C-Cesar..~ Dijo mientras se reia un poco.

Mark estaba dormido y su habitacion estaba muy alejada de la cocina, por lo tanto no podia ver ni escuchar todo lo que estaba pasando en aquella sala.

-D-Dios AH!~ Se gentiil!~ Suplicaba Cesar mientras el Alterno lo cambiaba de posicion, esta vez Cesar arriba del Alterno. Este lo sostenia de las caderas y pujaba dentro de el con fuerza, se sentia tan apegado a ese sentimiento.. Ese deseo de poder sentir a Cesar..










.




.






.




Ya termino no jodan

Pecado por Amor (Mark x Cesar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora