CAP:2

29 2 0
                                    

"Nota:No pago terapia o psicólogo"

Pixar:
__"Que,que haces aquí pensé que te fuiste con Cartoon network..."

Cartoonito:
__"sinf,no lo perdí de vista nosé que está pasando aquí..."

Pixar:
__"uh... mejor vámonos ver yo te cuido..."
Cartoonito:
__"Está bien..."

Cartoonito solo sigue a Pixar y va a la salida y sale de ahí....


Narra Disney
Todo fue rápido... cuando Pixar advirtió sobre esas cosas...lo único que hice es el salí de ahí ...me sentí mal e deja a mis amigos ahí...pero tenía que hacerlo... veía todo en desastre...tenía esperanza que mis dos hijos esté bien en casa... además estar con su niñera...,las calles estaban llena de esas cosas... había gente muerta...que horror...











Disney iba corriendo a su casa pero se detuvo a ver la puerta de su casa... abierta... Disney entró y solo vio sangre temía que sus hijos esté muertos...,a entra a la cocina se quedó asqueado,y sale de la cocina aterrorizado...la minera estaba muerta... Disney estaba asustado pensando que sus hijos estaba muertos...los busco...pero no estaban...temía lo peor...que sus dos hijos fuera esa cosas horribles o este muerto....


[Antes de desastres]

Disney Chanel:
__"uhh...que aburrido..."

Disney Junior:
__"digo lo mismo 😔"
"Estaba en su habitación"

La niñera de estos dos estaba en la cocina la televisión estaba encendida en el canal 5 donde ocurría las noticias, hasta que María (la niñera)
Presto atención a la noticias...

"Noticias de última hora...algo de esta pasando a las personas que la hace volvé salvajes...este en casa,este en casa..."

María a escuchar quedó procesando,pero de pronto se escucho gritos afuera se asomó por la ventana y vio como esas cosas...mataba a gente se horrorizó y fue a la habitación de los niños...

Disney junior:
__"Q-que ocurre, porque se escucha gritos a-afuera..?"

María:
__"tranquilo todo está bien solo tenemos que estar aquí"

Disney Chanel el hermano mayor miraba por la ventana, estaba en shock y se asustó cuando esas cosas se acercó a la puerta de su casa en empezó golpea con fuerza parecía intenta romperá... Disney Junior estaba asustado... María solo cerró la habitación de lo dos niños...para que esté bien y solo fue a la cocina para agarra un cuchillo de cocina....

...


Disney Junior estaba en una esquina de su habitación asustado escuchando golpes e gritos... Disney Chanel hacía tipo cuerda para salir de ahí... estaba listo pero se escucho pasos que se aproximaba a su habitación... Disney Chanel ayudo a su hermano menor a bajarlo y después bajo el... estaban fuera de casa viendo todo, Disney Chanel solo agarraba en brazo de su hermano y huía de ahí...se escondieron en un estate de basura vacía... Disney Chanel solo abrazaba a su hermanito

Disney Junior:
__"t-tengo miedo quiero está con Papá..."

Disney Chanel:
__"..."







Datos
Cartoonito tiene:
11 años
Disney Chanel:
13 años
Disney Junior:
10 años

Posiblemente uno de ellos será un infectado o termine muriendo cuando avance la historia...:v...

Company infectiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora