Connor estaba ocupado ojeando la lista de sus deudores en su nada humilde mansion.
en su puerta yacían algunos guardaespaldas y muchas cámaras de seguridad para mantener lo a salvo de cualquier peligro,una medida absolutamente necesaria si quería seguir viviendo.
pese a que cada día se hacía más difícil para el no lograr ser atrapado por la policía o baleado por mafiosos de otros carteles.
– "Prende la televisión." – Dijo Connor en un tono áspero,mirando a su mayordomo al que,no le importaba que le estuvieran dando dinero sucio.
– "Claro señor Gauthier." – Dijo firmemente el mayordomo,sin tardar en agarrar el control remoto y prender la pantalla plana.
'La estrella Grayson Blake sale a la pasarela.'
Connor no pudo evitar gruñir levemente de enojo,no le interesaba ni un poco los modelos.
Su dedo indice y pulgar se frotaban con violencia en la esquina de la lista de sus deudores.
Connor estaba a punto de decirle a su mayordomo que cambiará el canal,hasta que se distrajo un momento con la cara de el modelo.
su piel pálida y sin ninguna imperfección como la porcelana,los ojos azul almendrado,ese pelo marron oscuro perfecto que fluía con el viento,su hermosa ropa de la más fina seda y su cuerpo delicado.
– "¿Cuál es el nombre de ese modelo?" – El tono de Connor era casi un ronroneo a ese punto,una sonrisa de lado se dibujo en su rostro y encendió un cigarrillo.
– "El nombre del modelo es Grayson,señor Gauthier." – Dijo el mayordomo,se fue a paso lento a seguir con su deber y limpiar la mansion.
– "Vaya culo tiene." – Susurro Connor mientras su sonrisa se elevaba y le daba una calada al cigarrillo,sintiendo una gran satisfacción al dar la calada.
Luego de un rato de ojear la lista de sus deudores y seguir mirando el cuerpo poco masculino de Grayson,uno de los miembros de su cartel se le acercó.
– "Jefe,ya es hora." – El hombre dijo con un acento mexicano notable.
Connor se levantó de su silla y se preparo,se puso un chaleco anti-balas,camisa blanca abotonada,pantalón gris y unas botas color marrón,no se vestía muy a la moda,pero no le importaba verse elegante y culto.
– "Primero iremos a por los débiles,luego veremos que hacemos cuando nos toque a alguien protegido." – Connor le demando a su cartel,quienes,como los perros leales que son,siguieron sus órdenes.
ESTÁS LEYENDO
DE LA CARNE A LA PASARELA
Romance𝑮𝒓𝒂𝒚𝒔𝒐𝒏 𝑩𝒍𝒂𝒌𝒆 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆𝒏𝒔𝒆,𝒖𝒏 𝒎𝒐𝒅𝒆𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒎𝒂 𝒆𝒍𝒆𝒈𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒚 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒊 𝒂 𝒑𝒆𝒔𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐𝒔. 𝑪𝒐𝒏𝒏𝒐𝒓 𝑮𝒂𝒖𝒕𝒉𝒊𝒆𝒓 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒍�...