""""
""""
""""
Pov. Tanjiro
Hola mi nombre es Tanjiro Kamado, Tengo 16 años y está es mi versión de historia desde que llegué al Cuerpo de Cazadores
......
.....
....
...
Todo comenzó después de mi Juicio, al principio me dudaron de que mi hermana no podía aguantar el aroma de la sangre rara del Pilar del Viento, pero su fuerza de voluntad fue más grande
•
•
•
•
Todos los demás pilares estaban en shock, una demonio soportó la sangre rara del Pilar del Viento, el Patrón me dió permiso de Viajar y estar con mi hermana, todos estaban molestos, porque el patrón dejaría s una Demonio con vida.
•
•
•
•
Con el pasar de los días he estado entrenando mi respiración de Concentración Total y en mi recuperación, conocí a Aoi, Una chica con carácter fuerte pero es muy Bondadosa y buena persona, Kanao, No hablaba mucho y siempre usaba una moneda,tal parece que tiene problemas en su toma de decisiones y en sus emociones o como expresarlos, Shinobu Kochou, Pilar del Insecto que al principio me daba mucha inseguridad y desconfianza debido a lo de mi Hermana, pero una noche hablamos y me contó alguna pequeña historia Sobre lo de Su hermana Llamada Kanae Kochou, siempre sonríe para no expresar su odió hacia los demonios, me dijo que Tuviera mucho cuidado en quien confiar, el 95% de la Organización no quieren aceptar a Nezuko y que diera mi vida para protegerla.
•
•
•
•
Pasaron los días e iba a muchas misiones, pero los cazadores ya sea de bajó rango, me hablaban a mis espaldas, que era un bicho raro, porque estoy con una demonio, hasta en los Pilares me odian de que siempre ande con mi hermana, Solamente Giyuu y Shinobu no entran en ese listado, es muy preocupante todo el cuerpo en mi contra, esto no esta bien para mi, entreno para volverme mas fuerte, pero ni siquiera puedo controlar la Respiración del Agua, jamas Llegaré ala altura de Tomioka o del Señor Urokodaki.
•
•
•
•
Pero la Danza de mi padre, los movimentos, la Danza del Dios del Fuego es la que mas estoy acostumbrado, aunque mi cuerpo pagara las consecuencias, aun asi dominare la Danza de mi padre
•
•
•
•
•
Los dias se volvieron meses, El cuerpo de Cazadores sigue en mi contra, en la finca mariposa cazadores heridos llegaban y cuando me veian era con asco, persivia emociones negativas, odio, enojo etc.
•
•
•
•
Las palabras de la Señorita Shinobu no eran un juego, todo estaban empeorando, todos querian atacarme garcias a mi entrenamiento y el de Tomioka, puedo defenderme, Inosuke siempre me defendia pero no lo queria entrometerlo en mis problemas, Zenitsu por otro lado siempre con Miedo.
ESTÁS LEYENDO
Un final diferente
Short StoryEn el Canon los cazadores salvan a la humanidad ante el Rey Demonio, Un cabezón con una Respiración desconocida, pero¿ y si hubiese Sido diferente? ¿Y si los cazadores odian al Peli-rojo solo porque viaja con una demonio ¿porque la katana es negra...