"¿Fui elegido para salvar un mundo? No gracias, yo paso"
Nos encontramos con Yun un joven de Latinoamérica que en realidad ni siquiera se llama Yun solo odia que le digan por su nombre real.
Es un hombre de 21 años de edad, cabello negro alborotado, ojos cafés y cansados y con una mirada de alguien que solo vive por obligación más que por seguir sus sueños ¡Como todo buen latino!
Su vida era monotona hasta el punto de ser aburrida, levantarse, trabajar, estudiar, dormir ese ciclo se repetía día a día.
A veces se detenía un momento a pensar sobre su vida ¿Era esto lo que quería cuando era un niño? Claro que no, pero era lo que había conseguido por ahora y tenía que conformarse con eso.
Siempre había soñado con ser alguien importante en la vida, ahora se conformaba con tener dinero para comer, sin embargo todo cambiaría para el.
Un día mientras caminaba por las calles tranquilas una serpiente venenosa lo mordio por no fijarse y los hospitales quedaban tan lejos que no pudieron salvarlo a tiempo.
Parecía que su historia estaba por terminar, pero en realidad está por empezar una nueva.
"Cambio de narración"
-¡¡Felicidades!! Fuiste seleccionado por una rifa al azar como el próximo reencarnado que salvará a un mundo del rey demonio que lo atormenta- Una mujer de al menos 2 metros de altura tenía un rostro resplandeciente...
Literalmente no podía ver su rostro por una luz cegadora que salía de él, pensé que iba a dejarme ciego.
-¿Quien chucha sos?- dije confundido estaba caminando tranquílenme y de la nada estoy aquí y esta señora está diciendo incoherencias, este día no podría ser más ramdon.
-Que grosero, no soy una señora, soy una diosa ¡UNA DIOSA! Ten algo de respeto mortal y róndeme culto.- Dijo de forma molesta mientras el brillo en su rostro aumentaba por sus emociones.
-¿Que? ¿Por qué debería hacerlo? Cada vez que iba a una iglesia solo me pasaban cosas malas, me enfermaba, me mareaba, una vez hasta me intentaron asaltar- Dije mis experiencias negativas al estar cerca de esos edificios llamados "La casa de Dios"
-Esa parte no me correspondía, no me culpes por tu mala suerte, como sea, ya fuiste seleccionado y una vez seleccionado ya no hay desseleccion vas a ir a ese mundo en primer lugar por qué yo lo digo y en segundo por que ya estás muerto en tu mundo de origen, si decides cumplir o no con la misión ya depende de ti, déjame hacer mi trabajo que aún tengo que entender a otras personas y el siguiente es un japonés que se está impacientando, así que decide lo que quieras llevar a ese nuevo mundo de una vez- Dijo para tomar una postura más relajada e impaciente.
-Bien como quieras, quiero tener la apariencia de Satoru gojo- Dije mi primera petición sin un momento de vacilación.
-Generalmente empiezan pidiendo habilidades, ¿Por que quieres su apariencia?- Pregunto con curiosidad.
-¿Y por qué no? Es un papucho, su cara parece tallada por los mismos ángeles, Dea- Dijo mientras analizaba mis opciones.
Había leído sobre estos casos un chico muere, reencarna y está op y bla bla bla pero pensando bien ser fuerte no es bueno, llamas la atención y luego aparecen enemigos de no se donde a querer desafiarte, yo quiero una verdadera vida tranquila.
-como habilidades quiero poder hablar y escribir en el idioma de ese nuevo mundo, quiero que mi suerte sea la misma que la del Kazuma Satou del anime de konosuba.
También me gustaría llevarme mi celular y ser capaz de cargarlo con magia, usar internet para buscar cosas y el mapa de ese mundo como el Touya
También me gustaría tener la habilidad de evaluación a nivel máximo y eso sería todo, por cierto en cuanto a mi apariencia me gustaría tener la que dije pero con mi edad actual, no quiero renacer como un bebé o algo así luego sería como rudeus y che prota pervertido me cae mal- Dije las cosas que quería.
-¿Solo eso? Generalmente piden cosas muy poderosas- Dijo la diosa mientras parecía pensativa.
-No quiero ser el centro de atención, por el contrario si paso desapercibido mejor, che introvertido de mierda soy XD- Dije a lo que la diosa estuvo de acuerdo.
-Bien como quieras, rezaré por tu fortuna en esta nueva vida- Dijo ora juntar sus manos en oración antes d que una luz empezara a envolver mi cuerpo.
-¿que no era una diosa? ¿A quien iba a rezarle?- Me pregunté antes de desaparecer del lugar.
*Cambio de escena*
Abrió los ojos y vi un cielo azul y nubes a mi alrededor.
-¿Las nubes siempre han estado tan cerca?- Me pregúnteme realmente antes de sentir como la gravedad empujaba mi cuerpo hacia abajo y el ruido del aire pasando a gran velocidad se volvía ensordecedor.
-¡Carajo me dejo caer literalmente del cielo!- Grité mientras miraba hacia abajo el nuevo mundo que me esperaba.
Mi celular empezó a vibrar en mi bolsillo así que como pude lo saqué para responder
-Usted se a comunicado al teléfono de Yun, si él le debe dinero, este ya no es el teléfono de Yun- Respondí la llamada.
-Hola soy yo olvidé decirte algunas cosas antes d e qué empieces realmente, en primer lugar te detendrás así no te lastimarás, y segundo... olvídalo creo que eso era todo- Dijo para colgar dejándome a mi suerte.
Me concentre en cerrar los ojos y no ver el suelo que estaba cada vez más cerca.
-Morir es gay, morir es gay, morir es gay- Recitaba un hechizo de protección hasta que senti como mi velocidad de caída disminuía hasta detenerse completamente aterrizando en el suelo.
Al levantarme pude ver un paisaje mucho más natural al que estaba acostumbrado, montañas a lo lejos y grandes praderas de pasto se extendían a mis alrededores, aún así un camino de tierra estaba cerca de donde estaba, si lo seguía podría llegar a algún pueblo y el sol estaba saliendo recién tenía mucho tiempo.
-No tengo dinero ni nada de valor conmigo, debí pedir algo de eso también, un momento, con la suerte que pedí podría conseguir rápidamente dinero, si eso haré conseguiré suficiente para sobrevivir antes de detenerme, no quiero que me den una paliza por dejar sin dinero a las personas- pensé para ponerme a caminar por el camino mientras disfrutaba de las vistas.
Continuará
Bueno como puse en la descripción será un isekai y como lo viviría según yo, no me pondré roto, soy consciente de que nunca lo sería si voy a un isekai, solo un chico ansioso tratando de no morir de forma lamentable, espero les gustara, adiós por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Un ansioso en otro mundo
FantasyMi versión de un isekai en donde en lugar de un personaje súper emocionado y op el prota es un chico extremadamente ansioso, no puede salir de casa sin pensar en 1000 y 1 cosas que podrían salir mal sin embargo a pesar de eso siempre actúa de forma...