Capitulo 3

22 6 2
                                    

"Segunda oportunidad"

Después de que termine de comer pedí que me llevaran al lugar donde sembraban sus cultivos tenía curiosidad ya que desde que estaba lejos no había notado ningún lugar en donde tuvieran sembrado algo.

Me llevaron a una pequeña zona detrás de una casa, allí estaban los "campos" de cultivo, se se le podían llamar así, había variedad de verduras  sembradas pero de forma desperdigada, algunas plantas estaban muy cerca de otras y el campo no se veía regado de forma uniforme.

Al ver el estado del "huerto" no pude evitar suspirar de horror, incluso un niño de primaria podría haber hecho algo mejor ¿Acaso este mundo no tenía técnicas de agricultura avanzada? ¿Solo tiraban las semillas y esperaban que algo creciera de ellas?

-Esto, una pregunta, el método que usaron para plantar esto ¿Fue?- Pregunté al alcalde.

-Bueno las sembramos según la costumbre de tirar las semillas en agujeros distribuidos al azar- Respondió el alcalde mientras sonreía, yo también di una sonrisa torcida al escuchar eso.

-Ese es el problema, las platas están creciendo muy cerca unas de otras lo que provoca que se roben nutrientes y no crezcan a su tamaño correcto, deben ser plantadas en agujeros con al menos un metro de distancia entre ella, además la tierra que las cubre es tierra superficial, ¿no usaron tierra negra para sembrar nada?- Dije rápidamente algunos de los pasos más simples a la hora de cultivar sin embargo fui recibido con miradas en blanco.

-¿Nutrientes? ¿Metros? ¿Tierra negra? No tenemos idea de que son esas cosas, es la primera vez que escuchamos esas palabras- Respondió el alcalde a duras penas tratando de procesar la información.

Ante esto suspiré pesadamente, este sería un largo día, decidí ignorar eso y mejor ponerme a trabajar solicité algunas herramientas como unas pala, un poco y una azada así como un palo largo y un cuchillo, todas las cosas que pedí me fueron entregadas.

-Bien hagamos esto- Dije para usar mi teléfono y abrir la aplicación de medición, este mundo no tenía unidades de medidas menos herramientas para medir distancias, eso p explicaba por qué las paredes de las casas parecían torcidas, las leyes de la física parecían ser ignoradas por ellas.

Con la app de medición trace un perímetro de 10 x 10 metros de forma virtual antes de tomar el palo que pedí y hacerle una punta con ayuda del cuchillo que pedí, con este marque el perímetro de forma física, después corte el palo para que tuviera exactamente un mero de longitud y con el dividí el perímetro en 10 cámara de 1 metro de ancho cada uno.

La parte fácil estaba completada, con ayuda de la pala y el palo fue midiendo el lugar para hacer los agujeros lo suficientemente separados para que la aplatana no compitieran por nutrientes entre ellas, después cave estos agujeros con la pala, la tierra negra surgió del suelo, esta tierra al ser de una zona virgen tenía gran calidad y era la mejor para sembrar las cosas, sin embargo la gente del pueblo pensaba que solo la tierra de la superficie donde crecía el pato era la indicada.

A todo esto el eran las 2:30 de la tarde cuando termine, estaba lleno de sudor y el sol estaba bastante fuerte así que solicite un sombrero antes de terminar.

Las personas y niños me miraban trabajar me hubiera gustada ponerlos a trabajar pero no tenían idea de que estaba haciendo, tenía que enseñarles primero antes de que pudieran ayudarme.

Pedí las semillas que tenían además de agua, las semillas me las dieron rápidamente, para le agua los hombres tomaron algunas cubetas y salieron del pueblo, al parecer había un manantial cerca ya que llegaron poco después con las cubetas llenas de agua.

Plante las semillas en el lugar correspondiente mientras las regaba con agua cuando finalmente termine eran alrededor de las 6:00 PM según mi celular al parecer este mundo también tenía 24 horas.

Con eso el pequeño huerto estaba listo, se veía mucho más ordenado y confiable, al ver el resultado todas las personas se asombraron por lo bien que se veía.

-Wow es impresionante, nunca habíamos visto esas técnicas de cultivo de alimentos, ¿Son originarias de tu tierra de origen- Pregunto el Alcalde.

-Así es, de donde yo vengo esta es la forma en la que sembramos las cosas lo cual hace que crezcan de forma más fácil y rápida- Dije mientras me limpiaba el sudor del cuerpo, ahora que tenía la mente libre de nuevo me llegó otra preocupación, la higiene personal, no tenía artículos de limpieza corporal y también en cuanto a instalaciones estoy seguro de que sus baños eran letrinas, solo pensar en usar una me revolvía el estómago.

Sin embargo ya estaba atardeciendo, no podía hacer nada por hoy, al menos aún no tenía ganas de ir, solo quería tomar un baño así que lo hice saber.

El alcalde me dijo que podía tomar un baño en el manantial ya que corría de forma contante así que el agua sucia se iría de forma natural, también me dio una especia de jabón, era uno muy básico hecho con grasas animales pero al menos servía para su cometido de limpiar.

No podía quejarme, fui al manantial y tome un baño, cuando termine estaba anocheciendo así que me dirigí a dormir, en el camino las personas que encontraba me saludaban y me agradecían por ayudar con el jardín.

Finalmente llegue al cuarto que me habían ofrecido y me dejé caer en la cama que no era una cama solo era un lecho de paja con algunas mantas para evitar la comezón la menos la almohada era cómoda.

Me quede dormido profundamente por lo cansado que estaba, mientras dormía tuve una aparición en mis sueños.

Me encontraba de pie en el mismo lugar donde estaba cuando la diosa me informó que había muerto, poco después esta misma apareció allí.

-¿Acaso morí de cansancio?- Pregunto algo exaltado, no podía creer que muriera por trabajar un poco.

-No, no es eso, se me informó que algunas de las cosas que pediste no están cumplidas en su totalidad así que me veo en la obligación de estar ante te de nuevo y preguntarte en base a ti día y las cosas que necesitaste ¿hay algo que te gustaría agregar a parte de las habilidades que pediste?- Dijo la Diosa, eso me dio muchas preguntas, ¿Acaso había mas dioses por encima de ella? Por lo que dijo precia como si hubiera sido regañada por su descuido.

Sin embargo decidí usar esta segunda oportunidad para pedir las cosas que había notado que me hacían falta.

-Bien en primer lugar te pedí poder cargar mi teléfono con magia pero no te pedí saber usar esta, me gustaría poder utilizar magia básica, creación básica de elementos, además de algunas para la agricultura.

También me gustaría una dotación ilimitada de artículos de limpieza de mi mundo original, que estos se repongan conforme se vallan terminando sería lo mejor.

También me gustaría algo para poder defenderme, me gustaría tener la espada de los mil fragmentos demoniacos de Scissor Seven, sin embargo no quiero poder dominarla naturalmente o algo así, quiero tener la habilidad de aprender a controlarla si logro hacerlo totalmente ya dependerá de mi determinación.

Ah, me gustaría agregar magia de limpieza a las magias básicas de ser posible, además de saber cómo usar esta magia para cargar mi teléfono y con eso tengo más que suficiente-

Dije después de decir todo lo que quería.

-Entiendo, todas son cosas fáciles de cumplir así que esta bien, cuando despiertas podrás usar las magias que pediste y la espada estará desarmada en un cofre cerca de donde duermes y para las cosas de limpieza podrás invocar el artículo que quieras siempre y cuando sea de limpieza ¿Está bien? - Dijo la Diosa.

-Muy bien, descansa, de vez en cuando estaré viendo tu progreso, suerte- Dijo para cruzar sus manos en oración, una luz brillante me envolvió y después de eso quedé profundamente dormido hasta la mañana siguiente.

Fin del cap.

-Me parece Perfecto, muchas gracias- Dije para inclinarme en agradecimiento por la segunda oportunidad incluso si fue por qué alguien más le dijo

Un ansioso en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora