[|||||||••••~~[]••••~~||||||||]√
Los esposos Jeon comenzaron a bañarse primero, Jungkook aunque era frio, serio, amaba a su esposo y le gustaba bañarse junto a su amado mochi.
Después de bañarse,comenzaron a cambiarse en silencio, en la habitación se escuchaba todo lo que hacían Jimin termino de cambiarse, ahora solo le faltaba maquillarse un poco.
Ya estas listo? -dijo sin mirarlo,mientras se acomodaba su gran traje negro que se le veía muy guapo y sexy, agarro su perfume y se coloco muy poco sobre su gran cuerpo, no le gustaba olor muy fuerte, odiaba los olores fuertes-
Si ya estoy listo -dijo para colocar un bálsamo en su mesita , se paro de su asiento para caminar directo hacia su esposo- como estoy? Estoy bien vestido? -pregunto-
Estás hermoso jimin -camino hacia el, para agarrar su diminuta cintura y besar esos pomposos labios que su pequeño esposo tenía- vamos se nos hace tarde- se separa del beso para agarrar la mano de su minni.
Está bien kookie vamonos- jungkook asiente para luego irse-
Cuando entremos no quiero que te separes de mi, por ningún momento - dijo mientras sale del auto y mira el lugar donde habría una fiesta, más bien una fiesta oculta para grandes mafiosos -
Está bien kook, por eso no te preocupes, sabes que me da miedo estar con personas desconocidas, por eso no me separare de ti
Jungkook asiente, miro sus hombres para luego decirles que cuiden bien el lugar, ellos solo asienten con la cabeza, Jeon unió las manos con su esposo para caminar hacia el lugar de la fiesta.
Jungkook y Jimin entraron a la gran fiesta que habían sidos envitados, habían muchas personas, tipos desconocidos a vista de jimin, estaban acompañados con sus esposas o con sus amantes, eso le sorprendio mucho a jimin jamas entendería a esos tipos con "amantes" cuando ya tenían esposos, pero no era de su incumbencia,además la fiesta estaba encantadora.
Se sentaron en sus respectivos asientos que ya tenían sus nombres, jungkook miro hacia una muchacha, está también la miro y le guiño un ojo, pero Jeon solo ignoro y dirigió su mirada a pequeño esposo.
Jimin también noto esa mirada que le dejaba a su esposo, eso lo puso enojado quien se cree esa tipa, pensó Jimin, llevo su pequeño manita a la barbilla de su esposo y lo beso.
Se puede saber que fue eso? -lo miro confundido-
Por que esa tipa te está mirando mucho -puchereo, Jungkook solo le dio una mirada seria- quiero que sepa que tiene esposo, acaso te molesta que te bese?
Claro que no Jimin, solo que me sorprende tu actitud- suspira- todos aquí saben que estoy casado, pero a las mujeres de aquí no les importa eso, también a los hombres pasivos.
ESTÁS LEYENDO
Mi esposo mafioso se entera de mi embarazo. <<<Kookmin>>>
Short StoryDonde el pequeño Jeon Jimin queda embarazado de su gran esposo Jeon y lo oculta por miedo de su esposo, Aparte de ser un hombre despiadado, en pocas palabras es alguien frío y sin corazón como dice la gente, Pues no es mentira el más que nadie conoc...