ℰ𝓃𝒸𝒶𝓃𝓉𝒶𝒹ℴ.

6 1 2
                                    

Noah despertó esa mañana algo exaltado por una extraña pesadilla, se levanto de su cama y agarro su celular para confirmar la hora, al ver que eran las 6:39 am se alisto rápidamente murmurando con algo de fastidio.

-Mierda! Se me hará tarde para ir a ese estúpido colegió..

Se cambio con el típico uniforme estudiantil de un colegio privado, se dirigió hacia la cocina donde estaba su hermana pequeña y su madre desayunado.

-hola hijo

Exclamó la madre

Noah vió a su madre de reojo mientras agarraba un simple sandwich para comerlo y irse de una vez.

Noah: buenos días ma.

Agarro el sándwich guardándolo en su mochila mientras buscaba las llaves de su hogar para abrir la puerta.

-suerte en tu primer día!

Dijo la madre con una ligera sonrisa antes de que Noah se fuera.

Noah fue caminando hasta su destino que sería el colegio, algo frustrado ya que no era de su agrado la idea de cambiar de colegio pero no hay otra opción, tiene que hacerse cargo de sus acciones y afrontar las consecuencias, caminando aproximando ya 9 cuadras, ve a lo lejos el enorme colegio sofisticado y reluciente, demaciado llamativo para su gusto.
Entro al colegio para poder dirigirse a su respectivo salón, para su grata sorpresa de encontro con una señorita con el cabello algo desordenado y unos lindos ojos grises.

-Hola! Tu debés ser el chico nuevo de mi curso, ¿estoy en lo correcto?

Noah algo confundido por la extraña aparición de esta chica, la miro seriamente mientras asentía con la cabeza

-Mi nombre es Elizabeth, y el tuyo?

Exclamo la chica algo contenta levantando la mano para estrecharla.

Noah: Un gusto Elizabeth.

Elizabeth: El gusto es mio!

Dijo Elizabeth con una sonrisa amable.

Elizabeth: ven! Te llevare a nuestro salón, no sea cosa que sé nos haga tarde jaja

Dijo Elizabeth para agarra su brazo tirándolo para que caminase a la misma velocidad que ella, llevándolo a su respectivo salón.

El profesor mira a ambos de arriba para a abajo con una mirada sería levantado una ceja.

Profesor: Pasen adelante, como podrán ver alumnos, tenemos un compañero nuevo llamado Noah, conportencen.. y no molesten.

Exclamo el profesor mientras veía a Elizabeth sentarse al lado de sus amigos y noah lejos de casi todos serca de una ventana.

El profesor sigue con su clase habitual mientras los demás prestaban atención, llego la hora del descanso, algunos aliviados y otro contentos por poder hablar con sus amigos, Noah se dirigió una esquina del patio del colegio para poder treparse y escapar.

Noah: que colegio de mierda que es este, me largo de aquí, me niego a seguir en éste colegio estúpido.

Se trepo a un techo bajo del colegio, solo tenía que saltar para salir del instituto, antes que diera un paso una voz algo gruesa y tranquila se escucho a un lado de el haciendo que se quedase en shock.

-En serio te escaparas? Que ridículo y patético que eres.

Exclamo un joven de cabello negro y largo, flaco y con anteojos, con una sonrisa orgullosa y una mirada penetrante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora