☆ Capítulo 9

139 4 9
                                    


ADIVINEN QN ACTUALIZÓ,  YO //

En ese mismo instante que Isa entró al cuarto Mirko se alejo de Daniele lo más rápido que pudo sin hacer notar nada raro, Isa los miro algo desconfiada pero intento no hacer ninguna cara rara al respecto.

Luego de un par de minutos en silencio Daniele iba a empezar a hablar hasta que Isa lo interrumpió hablando ella primera.

Isa

Hola amor, ¿todo bien? Te estuve buscando todo el día.

Mirko

Oh, hola Linda,  estaba ocupado hablando con Daniele, ¿paso algo?

Isa

Bueno..  quería pasar tiempo contigo pero veo que estás ocupado..

Mirko

Perdón amor, ¿hablamos luego? Tengo que decirle algo a Daniele rápido y importante.

Isa

Bueno, estaré junto a Pietro y Gulio que deben de estar jugando seguro, te espero y Chau amor, tmb bye Danielle.

Mirko

Genial ahí estaré, chau amor ♡.

Danielle

Chau.

Isa se dio la vuelta y salió por la puerta hacia el exterior, luego Mirko fue y cerró la puerta para luego dirigirse donde Danielle pero no tanto simplemente un poco y empezar a hablar.

Mirko

Mira Dan, te pido por el bien que no hables de lo sucedido porfavor.

Danielle

....

Mirko

Ahora voy a hablar mucho así que te pido que escuches, ¿bien?

Danielle

Bueno.

Mirko

Mira Dan, me gustas demasiado pero en aquel momento que te me declaraste estaba confundido y no sabía realmente lo que sentía pero ahora sí lo , te juro que eres lo que me calma en mi vida, cada vez que hablo contigo siento que ya no tengo aquella molestia o peso de encima, eres increíble y realmente te quiero pero no como amigo si no como algo más allá de eso.

Danielle

...

Mirko

¿Podrías responder, porfavor?

Danielle

Bueno, mira Mirko sinceramente te entiendo pero yo no voy a esperarte todo el día o tiempo, capaz me llegué a gustar otra persona en el medio además, tienes pareja y no me gusta la idea de tener una relación en secreto y que ADEMÁS ser esa persona que se le hace llamar " Gata rompe hogares " ¿Que piensas? ¿que te iba a esperar? No Mirko, tengo una vida por delante y pueden pasar miles de cosas y yo no te puedo estar esperando en cada momento, ¿me entiendes o necesito ser más claro? Además, Isa no merece todo esto y encima que casi ve lo que estabas haciendo, ¿Acaso piensas que es lo correcto? Si piensas eso te digo ya de por si que estás equivocado, muy equivocado.

Mirko

... Dan..

Danielle

No Dan nada, esta mal y deberías de pensar dos veces lo que estás haciendo, te quiero pero no de la misma forma actualmente,  Isa es mi amiga y la quiero pero jamás le haría eso, xfavor no vuelvas a Besarme además de que yo salgo con otra persona y lo sabes perfectamente, ¿bien? Ahora con mi permiso iré con mis amigas y amigo, chau.

Al decir eso en lo último Danielle se dirigió a la puerta, la abrió y salió hacia el exterior para luego cerrar la puerta y ir donde estaban sus amigas y amigo en cambio con Mirko, Él estaba destrozado y triste, sabía lo que estaba haciendo y pasando pero ahora entendía el motivo de porque Danielle estaba algo raro ya que de por él no era así, se quedó parado mirando la puerta mientras lágrimas caían de sus ojos de apoco y se las secaba con su muñeca (Mano).

FINISH XQ TENGO QUE DORMIR, BYEEE LOS AMO. //

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

↳。˚ 🎧 I Wanna Be Yous ☆┊ // Mirko x Daniele.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora