Las lágrimas bajaban por sus mejillas mientras mordía su labio inferior, viendo con dolor aquel signo azúl en su pantalla con la fecha que parecía burlarse de él al recordarle que de nuevo había sucedido.
No podía comprender que es lo que estaba mal, que hacía mal o que hacía para que todo siempre terminara de la misma forma. Conocía a alguien, parecía haber interés por ambas partes, pero al paso de un tiempo siempre terminaba siendo ignorado o como era llamado ahora "ghosting". Cada vez el pensamiento de ser él el problema se hacía más fuerte, puede que sea demasiado aburrido para seguir conversando o no era suficiente para nadie.
Sea cuál sea la razón, estaba cansado, su corazón no podía soportarlo mas y su autoestima ya conocía a satanás de tan bajo que había caído, ¿Era mucho pedir conocer a alguien que no perdiera el interés en él?, la respuesta era un rotundo si. Si fuera tan fácil entonces no estaría llorando una vez más por ser insuficiente.
No quería volver a pasar por lo mismo otra vez, si volvía a suceder entonces se rendiría y se convertiría en el tío soltero que adopta gatos a diestra y siniestra para llenar el vacío en su corazón. Limpio sus lágrimas al igual que su chat para evitar seguir viendo el recuerdo de su último intento fallido y decidió entrar a aquella página que hace mucho había encontrado en su momento más solitario y desesperado.
Finding love, era el nombre de la página y aunque pareciera un sitio de citas común y corriente, la realidad era diferente. Si era un sitio para encontrar parejas, pero no relaciones reales, más bien eran actores que le hacían compañía a los usuarios que debían subir sus curriculums para que el algoritmo le encontrará el actor perfecto para su situación.
Miro el archivo una vez más y con temor, tocó el botón de enviar. Tal vez aburra al actor y sea rechazado hasta por gente a la que le pagaría por su compañía, era su mayor miedo, pero ya estaba harto de su soledad.
En cuestión de pocos minutos le llegó un correo en el que se le avisaba que su registro había sido exitoso y que debía esperar de tres a cinco días para que su currículum fuera analizado y así encontrar a su pareja perfecta para que tenga una buena experiencia como cliente.
Miro sus conversaciones, ni un mensaje de su más reciente interés romántico que lo había empezado a ignorar de un día para otro. Entró en redes sociales y vió como todos sus intereses amorosos que alguna vez tuvo habían subido historias, unos ya tenían una pareja y otros simplemente seguían con su vida como si él jamás hubiera existido y no le hayan destrozado el corazón.
Era tonto, pero aún tenía la esperanza de que tendría un mensaje y podrían seguir como si nada. Estaba tan desesperado por algo de amor, que estaba dispuesto a perdonar e ignorar todo.
Soltó un suspiro y decidió apagar su teléfono, no era bueno para su salud seguir con esa tortura y la espera por un actor que fingirá un poco de interés en él tardaría unos días. No es como si alguien le fuera a hablar, no había para que tener el móvil en mano.
Para distraer su mente y todos sus pensamientos, limpió su casa de arriba a abajo, siguió con pasatiempos abandonados y muchas más actividades hasta que por fin recibió el correo tan esperado: habían encontrado al actor perfecto para él. Abrió el correo para ver el currículum del actor y era perfecto físicamente, totalmente su tipo y sus datos eran los básicos como su nombre, estatura, características y más, pero también incluía una lista con sus pasatiempos y cosas que le gustaban, todo lo básico que se debería saber de una pareja.
Acepto la elección y decidió organizar una cita, se suponía que en ese momento ya debían actuar como si fueran novios y no tenía ni idea de cómo hacerlo porque jamás había tenido un novio en su vida. Nunca en su vida había llegado tan lejos, siempre le hacían ghosting al cabo de un tiempo o de repente tenían una relación con otra persona.
Por suerte el sitio organizo la cita para ellos, ahora solamente debía presentarse y esperar, rogar y manifestar que el actor lo soportará y no lo abandonará por ser tan aburrido. Lo único que se le ocurrió fue llevar un regalo, tal vez sea aburrido, pero se quede por el regalo y así comprar su atención.
Estaba nervioso cuando llegó la tarde, se arregló lo mejor posible, quería verse lo más bonito que pudiera porque el actor era bastante guapo. Tomó el regalo que consiguió y se dirigió al restaurante donde sería su cita. Estaba nervioso, al llegar fue llevado a una mesa al decir el nombre de su "novio" que aún no había llegado, pero que había hecho la reservación.
No podía dejar de temblar, ¿Qué haría si no llegaba?, ¿Cómo iba a lidiar con otro rechazo?, muchas preguntas pasaron por su mente.
_Lamento el retraso, cariño_ recibió un beso en la frente que lo saco de sus pensamientos_ vaya, hoy te ves muy hermoso_ comentó con una sonrisa y pudo sentir su corazón acelerarse, hace tanto que nadie lo miraba y le decía algo tan bonito.
_Taehyung...
_¿Sucede algo, SeokJin?_ preguntó sin dejar de sonreír. Vaya que hacía un buen trabajo y con mucha naturalidad_ deberíamos evitar las ensaladas, recuerda que luego te provocan alergias.
Sabía sobre sus alergias, nunca antes alguien había prestado atención sobre el tema y siempre terminaba teniendo que dejar comida y verse como una persona quisquillosa por no comer.
Taehyung actuaba como si de verdad le importará y eso se sintió bien, nunca se había sentido de esa manera. Sentía ser el centro de atención de su pareja por primera vez en toda su vida y le dio la confianza para hablar sin miedo a aburrirlo.
Al final de la cita le pidió permiso para abrazarlo y Taehyung aceptó sin problemas, un abrazo cálido y lleno de amor que parecía ser sincero, pero la realidad lo golpeó cuando al salir del restaurante y que sus horas por las que pago hayan terminado. Taehyung tomó su camino y él se fue por el suyo, estando otra vez solo.
_Fue lindo lo que duró_ suspiró y volvió a su soledad, resignando se a que las únicas veces que sentirá ese amor es cuando lo contraté y pague por él.