#15 Engaño? 1/2

49 2 71
                                    

(Este capitulo y el siguiente solo tratara de Ecuador y Perú, y habrá “algo” de drama)

(13 de enero, 11:52 p. m.)

🇪🇨: Hay tanta paz, ya van a ser las 12 de la noche y no ha pasado nada..

🇵🇪: *Entra a la habitación* Oe Ecu, dejaste tu teléfono en la sala, y creo que alguien te escribo.

🇪🇨: *Agarra su celular* Gracias Perú.

🇵🇪: De nada Ecu. *Sale del cuarto*

🇪🇨: Quién me habrá escrito?? *Mira su celular* Chile? Ni me acordaba de la existencia de ese man...

Chat de Ecuador y Chile

Iguana: Hola Ecuador, como estai

Ecuadorsito: Hola Chile, hasta que te acuerdas de mí, pero en fin, estoy bien, y tú?

Iguana: Ni tan bien, weon necesito hablar contigo urgentemente..

Ecuadorsito: Por que? Pasa algo Chile?

Iguana: Horita te digo, pero enserio necesito hablar contigo a solas de algo "delicado" por decirle de alguna manera.. Te voy a estar esperar en el parque de por tu casa

Ecuadorsito: Okey?

Fin del chat

🇪🇨: Que raro, pero bueno, me voy a ir a ponerme unos zapatos, un suéter y salgo.

Después de que Ecuador se alista para salir

🇵🇪: *Ve a Ecuador acercándose a la puerta principal* Oe Ecu, a donde vas???

🇪🇨: Ya vuelvo Perú, voy a ir al parque que está cerca con Chile, me dijo que necesitaba hablar contigo urgentemente.

🇵🇪: Está bien Ecu, cualquier cosa me llamás o llamás a tus hermanos ¿Esta bien?

🇪🇨: Ya, adiós Perú, te quiero. *Se va*

Ya en el parque

🇪🇨: *Ve a Chile y se acerca* Hola Chile!

🇨🇱: Hola Ecuador...

🇪🇨: Que era lo que me querías contar??

🇨🇱: *Suspira* Te acordai de cuando te atropellaron??

🇪🇨: Eeeeeemmm, si, si me acuerdo- espera, como sabes eso?

🇨🇱: Por que... Por que Colombia me lo dijo Jajajaja.

🇪🇨: Me asustaste oe, pensé que dirías que tú fuiste quién me atropello jajajaja.

🇨🇱: Weon, como crees, ni siquiera tengo carro.

🇪🇨: Es verdad, jajajajajajaja.

🇨🇱: Solo quería saber cómo estás weon.

🇪🇨: Ya oe, pero no pudiste simplemente escribirme, son las 12, si mis hermanos se enteran de que salí a estas horas, me van a retar.

🇨🇱: Por que?

🇪🇨: Por que no me dejan salir a estas horas, solamente por que por aqui es un poco peligroso por las noches.

🇨🇱: Es cierto, pero ya me imagino que te tenei que irte.

🇪🇨: Si, si, ya me tengo que ir.

🇨🇱: Te acompaño? *Le sonríe al ecuatoriano*

Amor y Dolor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora