Capítulo 5 : El Árbol de la Vida

9 1 1
                                    

En el capítulo anterior: El embarazo de Fuli continúa su ciclo con muchas complicaciones para la futura madre. Sin embargo, en Outland, Fali recibe la visita de Rani, la princesa del Árbol de la Vida, un reino que ha estado bajo el yugo de Fali durante varias semanas. Rani había venido a hacer una petición especial que fue rechazada por Fuli, por temor a la traición, igual que hace 7 meses. Al mismo tiempo, Fuli y Kion reciben la visita de Vitani, una leona del Árbol de la Vida. . .

Fuli: ¿Eres del Árbol de la Vida?

Vitani: Sí, Su Alteza. Y estamos en gran peligro.

Kion: No hemos tenido un problema así en mucho tiempo.

Kuelimika: ¿Cuál es el peligro del que nos hablas?

Vitani: No conocemos el origen del problema, pero desde hace algún tiempo nuestras tierras se ven afectadas por una grave sequía. Muchos animales han abandonado la zona debido a la sequía.

Malaika: ¿Cuánto tiempo ha durado esta sequía?

Vitani: Yo diría que cuatro semanas.

Fuli: Concuerda con el hecho de que no hemos sido una sola amenaza durante mucho tiempo

Kion: Tengo un mal presentimiento. . .

Vitani: ¿Qué quieres decir?

Kion: El Árbol de la Vida nunca ha estado en peligro, me sorprende que lo esté.

Vitani: Nunca es demasiado tarde para que la historia cambie. El Árbol de la Vida puede estar en peligro, como Upya.

Fuli: Ella no está equivocada, mi amor.

Kion: Claro, pero todavía estoy en guardia.


***Un largo silencio se establece en la habitación, un silencio que dura varios minutos***

Fuli: Te acompañaré al Árbol de la Vida, Vitani.

Kion y Rafiki : No !!!

Fuli: ¿Y por qué?

Rafiki: No debes moverte de la guarida, te recuerdo que estás embarazada.

Fuli: Tomar un poco de aire fresco no me hará daño.

Rafiki: Es un consejo médico: viajar tan lejos puede ser peligroso, sobre todo para las mujeres embarazadas.

Fuli: Estaré a salvo. Vitani y Anga estarán conmigo en el viaje.

Kion: Me gustaría que Kiara te acompañara, la protección extra no te hará daño.

Kiara: Esto me permitirá deshacerme de Bunga.

Bunga: No te echaré de menos, créeme.

Kiara: Tú tampoco, bola apestosa.


Kion: Cuídate, mi reina.

Fuli: Te lo prometo, mi rey.

Anga: ¡Vamos por el Árbol de la Vida!


***El cuarteto se dirige al oeste de Upya, para un viaje de 728 km, o 452. 358 millas. Un viaje muy largo a través de llanuras, selvas, desiertos y montañas a través del mar. El viaje dura 4 días antes de que finalmente alcancen el Árbol de la Vida. ***

Vitani: Aquí estamos, Su Alteza. Bienvenidos al Árbol de la Vida.

***Fuli, Kiara y Anga están impresionados por la vista. Frente a ellos hay muchos biomas: montañas, bambúes, cascadas, ríos y muchos más. En medio de este espectáculo se encuentra un árbol enorme, un árbol que es el hogar de la familia real de este reino. El cuarteto se dirige hacia el árbol y es recibido por una leona marrón. ***

??? : Buenas noches, nobles visitantes. Me llamo Rani, Princesa del Árbol de la Vida.

Fuli: Encantado, Su Majestad, soy Fuli, Reina del Reino de Upya.

Rani: ¿El. . . el reino de Upya?! Así que Vitani ha venido al lugar correcto. Muchas gracias por hacer el viaje.

Fuli: Es lo menos que podemos hacer.

Rani: Sígueme dentro del árbol, te presentaré a la Reina.

Anga: ¡¿El Árbol está hueco?!

Rani: Sí, como la Roca de los Leones.

Kiara: Sí, pero las rocas fueron colocadas de esa manera a propósito, para un árbol, es sorprendente.

Rani: Te entiendo.

??? Rani, ¿quiénes son estos invitados?

Rani: Nirmala, esta es la reina Fuli del reino de Upya.

Fuli: Encantado de conocerte, Nirmala.

Nirmala: Yo también, Su Alteza.

??? : Ella está caliente.


Rani: Baliyo!!!

Baliyo: ¡¿Qué?! ¿Qué es lo que he dicho mal?

??? : La reina Fuli ya está casada, Baliyo.

Baliyo: No vas a sermonearme, Surak.

Surak: Es sólo la verdad. Lamento su comportamiento inapropiado, Su Alteza. Mi sobrino no sabe cómo callarse.

Fuli: Acepto la disculpa. No podía haberlo sabido.

Rani: En realidad. . .

Nirmala: Todo el reino sabe quién es usted, Su Alteza.

Baliyo: ¡Una verdadera estrella!


*** Fuli se está avergonzando ***

Fuli: ¿Qué. . . qué quieres decir?

???: Tu lucha contra tu hermana no se mantuvo en secreto por mucho tiempo.

*** Una vieja leona marrón aparece***

Rani: Su Alteza, esta es la reina Janna, mi abuela.

Baliyo: Y la mía.

Fuli: Encantado de conocerlo, Su Alteza.

Janna: Te saludo a mi vez.

Fuli: Cuando Vitani nos habló de este enemigo, no pude quedarme de brazos cruzados y ver morir a tu reino.

Janna: Pero tomaste muchos riesgos viniendo aquí. Una futura madre no debería viajar tanto tiempo.

Anga: Rafiki también le dijo lo mismo.

Janna: Y tiene razón, absolutamente necesitas descansar.

Fuli: Sí, lo sé.

Nirmala: No quiero sonar indiscreto, pero ¿cuánto tiempo llevas embarazada?

Fuli: Uh. . .

Kiara: Serán casi 50 días.

Janna: No queda mucho tiempo antes de que nazcan los cachorros.

Fuli: Sí, admito que estoy un poco asustada.
***Empezando a debilitarse***

Kiara: Fuli, necesitas descansar ahora.

Fuli: Una pequeña siesta no me hará mucho daño. . .

*** Fuli se duerme junto a Janna. Mientras tanto, en Outland***

Fali: ¿Cómo está mi querida y admirable hermana?

??? : ¿Eres sincero cuando lo dices?

Fali: Por supuesto que NO, Ushari!!! La odio con toda mi alma.

Ushari: Bueno. . . el veneno pudo haber funcionado, pero Rafiki la curó.

Fali: Por supuesto, siempre ese viejo y sucio mono. ¿Alguna noticia más?

Mzingo: Ella, junto con Kiara y Anga, se fue al Árbol de la Vida.

Fali: ¿QUÉ???!!!!! Ok, vamos a mantener la calma. ¿Cuánto tiempo ha pasado?

Mzingo: Cu. . . cuatro días. . .


***Fali explota de rabia***

Fali: ¿QUÉ??!!!!! LO SABES DESDE HACE CUATRO DÍAS Y NO ME LO HAS DICHO??!!!!!

Mzingo y Ushari: Lo sentimos, Su Majestad. . .

Fali: Envié un equipo para distraer al séquito alrededor de Fuli, me encargaré de ella personalmente.

Janja: ¿Qué hay de la reunión con el Árbol de la Vida?

Fali: Tú y Rei-Rei los convencerán. Si alguna vez se enteran de lo que estamos tratando, te mataré a ti y a tus clanes, ¡¿entiendes?!

Janja: Sí, su grandeza.

Fali: Es hora de tener una pequeña reunión con mi hermana. . .





A continuación. . .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

2 Clanes, 1 amor 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora