Miedo

33 2 45
                                    

Nota del autor:

Dedicado a mis personitas del Society que me han hecho ver que mis historias merecen ser vistas.

Dedicado a quienes estuvieron en el proceso creativo de esto, dedicado a mi Moonie.

Mi más sincero agradecimiento.

Un abrazo a distancia.

No dejen que sus sentimientos manipulen sus desiciones.

Love.

Si le preguntaban él diría que siempre, sin importar lo que pasara, estaría ahí para él, porque se lo había prometido y jamás rompería una promesa, mucho menos si se trataba de él.

Park Jimin y Jeon Jungkook habían sido amigos desde la infancia, creciendo juntos en las bulliciosas calles de Seúl.

Jamás se habían separado, asistieron a la escuela juntos desde siempre y ahora compartían la misma universidad.

Su amistad era del tipo que inspiraba envidia en los demás: llena de risas, confianza inquebrantable y un apoyo mutuo que parecía resistir ante cualquier adversidad.

Ambos habían tenido relaciones anteriores, pero por alguna razón, Jungkook siempre había tenido mala suerte en el amor.

Sus relaciones pasadas parecían desmoronarse con facilidad, dejando su corazón herido una y otra vez. Siempre terminaba destrozado y sin ganas de seguir adelante o de conocer a alguien más.

Pero en cada ocasión, Jimin estaba allí, cada vez que Jungkook llamaba y su voz se quebraba mientras le contaba sus decepciones amorosas, Jimin siempre respondió.

Era su rayo de luz en medio de la tormenta.

Con cada abrazo y palabra que el rubio le otorgaba susurrándole un suave y sincero "Todo estará bien", le recordaba que no importaría cuantas veces fuera, Jimin siempre estaría ahí.

Ambos eran el lugar seguro del otro.

Las vacaciones de verano llegaron y esto significaría nuevos recuerdos juntos, pues solían pasar la mayoría de las vacaciones juntos, creando nuevas experiencias que los guiarían a una vida, como amigos, juntos.

Todo estaba bien.

Hasta que llegó esa noche.

Jimin le había llamado a Jungkook, pues su ánimo estaba hasta los suelos, no había ingerido algo de alimento y su salud comenzaba a empeorar.

El joven Jeon preocupado por la salud de su mejor amigo fue a su auxilio, llegando al departamento y envolviendo de forma inmediata al chico entre sus brazos.

Cuidó de él, comieron juntos y hablaron un poco, Jungkook realmente quería animar a Jimin.

Lo cual funcionó.

Jungkook siempre le subía el ánimo a Jimin y viceversa.

Hasta que Jungkook tuvo la gloriosa idea de tomar algo de alcohol en el proceso.

Para la noche ambos ya estaban ebrios, sentados sobre el sofá del departamento diciendo cosas sin sentido y riendo de cualquier cosa.

—Estás ebrio.

—Cállate Jeon, tu más.

Soltaron una risa y el joven rubio pasó una mano sobre su cabello, dejándolo hacia atrás.

Wait for you (OS Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora