Capítulo 2:
— Hey... ¿Estás bien?
Sora la notaba distante. Tal vez estuviera concentrada en el largo trayecto. Tal vez lo único que Sora quería era hacerla hablar. Quería saber más sobre su pasado. Había esperado que ella misma se lo contara nada mas haber salido de la Torre de los Misterios pero no lo hizo. Kalina le empezaba a caer bien. En cierto sentido se parecían mucho. Ella usaba la sonrisa para ocultar cualquier otro sentimiento.
— Sí, claro. Agárrate. Vamos a aterrizar.
Caían en picado. Sora disfrutó poco de la agradable experiencia de sentir el viento en la cara. Enseguida tuvo miedo, miedo de chocar contra el duro suelo de Vergel Radiante.
— ¡Kalina! Vamos a estrellarnos.
— No seas tonto, Sora. La armadura te protegerá. Tan solo déjate caer.
Y así lo hizo. Cuando faltaban 10 metros para tocar el suelo la armadura lo propulso colocándolo en forma vertical y al pisar el suelo la armadura desapareció. Pero colocó mal los pies y se tropezó. Kalina ya estaba a su lado.
— ¿Tenias que caer así, pelo-cresta? — Preguntó Kalina mientras ayudaba a Sora a levantarse.
— ¿Pelo-cresta? ¿No tienes nada mejor?— Se burlo de ella. Kalina puso una mueca. — Sigamos, la casa de Merlín esta cerca de aquí.
— Yo he estado aquí. — Anunció súbitamente. — ¿Que le ha pasado al lugar?
— Hum, es una historia muy larga. Este mundo cayó en la oscuridad hace dos años y desde entonces está en periodo de reconstrucción.
— No parece una historia muy larga. — Dijo Kalina burlándose de Sora esta vez.
— Lo es cuando entras en detalles. Vamos, no podemos perder el tiempo.
********************************************************************************************
— ¿Por qué has mandado a Kalina con Sora? — Preguntó el rey justo cuando ellos salieron por la puerta.
— Si estamos en lo cierto, ella podría despertar en Sora esos poderes.
— Entonces, nuestra misión es un fraude. — Opinó Riku
— Podría serlo, esperemos que no. Aqua se llevó a Ventus, solo ella sabe dónde está. Deberéis buscarla a ella primero. Partió a buscar a lo que quedaba Terra y estoy completamente seguro de que le encontró. Ansem el Sabio halló a Terranort en Vergel Radiante donde esté se unió como aprendiz. También encontró una armadura y una llave espada pero no era del estilo de Terranort. Apuesto a que pertenecía a Aqua. Deberéis ir a Vergel Radiante e investigar el estudio su estudio para encontrar alguna pista de lo que pudo pasarle a Aqua.
— Puede que encontremos alguna pista sobre como liberar a Terra. — Dijo Mickey pensativo.
— Genial, vámonos. — Anunció Riku. — Quien sabe cuando Xehanort dará el golpe. Tenemos que estar preparados.
Mickey asintió y juntos, abandonaron la Torre de los misterios. Dejando que Kairi siguiera con su entrenamiento.
********************************************************************************************
Entraron en una pequeña casa abierta. En la misma sala podías ver la habitación, cocina y ordenador. Sora se preguntaba donde usarían el servicio.
La casa estaba vacía. Solo una persona estaba de pie junto al ordenador: Cloud. Vestía de negro y el único color que había en su atuendo era su cabello puntiagudo rubio y sus ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts 3
FanfictionTras haber sido revelada la verdadera meta de la organización XIII y con una guerra inminente, Sora deberá reunir a los siete guardianes de la luz antes de que los trece guardianes de la oscuridad lo hagan. Para ello, deberá encontrar la "llave que...