CAP-1 Luna roja

30 5 0
                                    

'Pov's narrador omnisciente.

Era una mañana helada en Snezhnaya, las calles estaban llenas de puestos y la gente pasaba de un lado a otro, entre esas personas estaba una rubia la cual iba muy apurada; iba tarde a su trabajo, como siempre.

La rubia corría entre la multitud de personas, su estatura facilitaba escabullirse entre la gente y ir más rápido, hasta que finalmente llegó al edificio donde trabajaba. Era una secretaria en una de las oficinas de la compañía de los once. Cuando llegó una de sus amigas, Navia, la estaba esperando.

— Lumine, llegas tarde como siempre —dijo aquella rubia.

— Perdona... ¿qué haces aquí?

— Como presidenta de Spina di Rosula tengo asuntos que atender con estos fatui.

— Menos mal... si tú estás aquí mi jefe no le importará si llegue tarde...

— Como siempre salvándote —dijo guiñando un ojo y finalmente irse por una puerta.

Sigilosamente Lumine puso sus cosas en su escritorio y empezó con su jornada laboral. Tuvo que hacer unos recados, recoger pedidos y atender a su jefe con el café matutino, pero finalmente acabó el día. El atardecer se notaba entre el cielo de Snezhnaya, la rubia empezó a recoger sus cosas para irse, siendo interrumpida por su amiga.

— ¡Hey Lumine!, ¿no quieres ir a divertirnos esta noche? —dijo entusiasmada—, un Heraldo hace fiestas normalmente y hoy no es la excepción.

— Eh... no, gracias, aparte dudo que estemos invitadas.

— Eso es lo menos importante, hay que ir Lumi —la rubia no era alguien fácil de rechazar, así que finalmente Lumine acabó aceptando.

Bueno, un poco de diversión no nos afecta, ¿o sí?.

...

'Pov's Lumine.

La fiesta comienza desde las 10 de la noche, y tengo una hora exactamente para arreglarme y irme, ¿qué me pongo?.

¿El vestido rojo? ¿El negro? Tal vez el tinto quede mejor, no lo sé...

¿Por qué siempre voy tarde? Me llevo el negro.

...

Estaba en camino ya, me faltaban unas calles más para llegar y finalmente encontrarme con Navia.

Recapitulando un poco... en Snezhnaya gobierna la Reina Zarina, la Arconte de esta nación y en su monarquía están los Heraldos, quienes son sus "hijos", por lo que son de las personas que tienen más influencia en Snezhnaya. Un Heraldo en especial suele hacer fiestas seguido, Tartaglia, creo recordar, estoy yendo a una de sus patéticas fiestas solo porque va Navia, así que tendré que aguantar un poco más. Que ganas de llegar a casa y dormir...

— ¡Lumine, aquí! —escuché una voz a mi lado y era Navia, con un vestido azul que le quedaba precioso.

— Navia, te ves muy linda esta noche.

— Gracias Lumi, no te quedas atrás eh, ese vestido destaca tus curvas.

— Cállate y vámonos —dije entre risas.

De ahí nos fuimos en una limusina que era de la compañía Spina di Rosula, según Navia, esta noche íbamos a ser irreconocibles.

...

𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝐴𝑓𝑟𝑜𝑑𝑖𝑡𝑎ఌ︎  /Chilumi/Au/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora