✨ Contenido NSFW🔞Felix bajaba del taxi que lo llevó al motel donde horas antes había quedado de encontrarse con su amigo.
--- Donde está Hyunjin? --- Pregunta a la nada observando todo a su alrededor, una pequeña recepción se ubicaba en la entrada del motel. --- Hola, un cuarto por favor --- dice a la recepcionista, la cual sonríe preguntando por quién estaría al nombre de la habitacion pedida.
--- Por Hwang hyunjin --- Dice el mencionado acercándose, había visto a Felix bajarse del auto pero no se acercó y siguió observándolo en secreto.
--- ¡Hwang hyunjin! --- Dice la recepcionista. --- Listo aquí está la llave --- Exclama entregándole una llave mediana en las manos de Felix.
--- Tu alante --- dice hyunjin con voz dominante.
Caminan hacía el elevador, apretó los botones del piso donde quedaba la habitación y entran.
Hyunjin toma a Felix de su cintura de un empujón apenas se cerró la puerta del elevador, lo comenzó a besar, se notaba las ganas que le tenía. Sonrió entre el beso.
--- Espera a que lleguemos a la habitación --- Dice Felix separándose de su cuerpo, intentaba controlarse, en otra situación hasta le estaría haciendo un oral ahí mismo, pero se aguanta.
--- Por fin llegamos no aguantaba más --- dice Hyunjin antes de cargar al menor y llevarlo a la cama, lo comienza a desvestir desesperado. Felix baja de la cama y se agacha al frente del pelinegro con una sonrisa en su rostro, ha estado esperando este momento desde que lo conoce y ahora está sucediendo.
Quita los boxers del contrario dejando libre su erección, comienza a bombear mientras Hyunjin enredaba sus dedos en sus cabellos rubios. Soltando gemidos Felix introduce la extensión del pene en su boca, comienza chupando desde la punta.
--- ¡Ahg! Joder --- Los gemidos del más alto eran música para sus oídos, como se quejaba del buen oral que estaba recibiendo, Felix siempre había sido bueno en eso, todas las personas con las que ha estado lo felicitaban. Pero escucharlo a él, era especial. --- Si sigues haciendo eso así de bien me correré. --- Dice entre una risa.
Felix se aleja --- Hazlo en mi cara.
--- No, me correré dentro de tí cuando te este follando, princesa.
"Pues, te correrás dos veces" piensa el rubio mientras bombea y chupa.
--- ¡Ah! Maldita sea --- Maldice antes de sentir como se corría placenteramente en la cara y boca del contrario, este chupo todo y lo trago sin problemas. --- Lo hiciste bien. Ahora, ven aquí. --- Toma a Felix por los brazos, besa como si no hubiera un mañana. Los besos subieron de intensidad ahora Felix se encontraba semi desnudo, sólo con sus boxer en el medio de la cama, Hyunjin se levanta bruscamente.
--- ¿Vendrás a follarme o lo tendré que hacer yo mismo? --- Pregunta el rubio con una sonrisa pícara.
--- Eso no suena mal --- Hyunjin sube a la cama con un recipiente de lubricante y un condón. Retira el boxer del menor, las mejillas de Felix se tornaron rosadas al sentir la mirada de Hyunjin entre sus piernas --- Abre esas hermosas piernas para mi, princesa. --- Susurra. Felix las abre dándole total permiso al pelinegro.
--- Ahg --- Se queja Felix al sentir el dedo índice rozar su orificio. Estaba duro y necesitaba urgentemente una buena follada. Hyunjin metió el dedo y Felix dejó salir un gemido ahogado, se sentía tan patético por ser tan necesitado. --- ¡Otro! ¡Mete otro! --- Exclamó casi gritando.
--- Princesa, baja la voz. Lo haré, haré lo que quieras. --- Dice antes de agregar otro dedo, a este punto Felix se veía destrozado a punto de perder la cabeza, ¡Solo con dos dedos!
Hyunjin estaba duro nuevamente mientras follaba al rubio con tres de sus dedos. Ya no aguantando más los retira, Felix soltó un gemido de decepción. Separa aún más sus piernas, coloca el condón en su extensión y guía la punta de su pene.
--- ¡Te necesito! --- Dice al sentir la punta fría. --- !Mételo! ¡Mierda! --- No le gustaba el masoquismo pero no podía negar que sentir a su Hyung jugar con su pene justo en su orificio era increíblemente excitante.
--- ¿Cómo se dice? --- Sonríe.
--- ¡Ahh! --- Se queja --- ¡Por favor! ¡Follame! ¡Follame!
--- Justo así --- Expresa antes de por fin meter su pene por completo, Felix suelta un gemido alto y curva su espalda.
--- ¡Ahí! --- Dice al sentir como tocaba su punto G, Hyunjin recuesta su brazo bajo de la cabeza del de abajo, jala su cabello mientras ataca su próstata, Ambos gimen en el oído del otro, Felix muerde el cuello del mas alto intentado tragar los gritos.
--- Dime, ¿Que más te gusta? --- Pregunta Hyunjin.
--- ¡Ah! ¡Solo- Solo follame!
--- Necesito saber que te gusta para hacerlo bien, princesa. --- Dice moviendo sus caderas aún más rápido.
--- Bien, bien, Hablame sucio. ---
--- Entonces, eso te gusta --- Ríe mientras besa el cuello del otro. --- No sabes cuánto tiempo estuve esperando para poder tocarte, follarte y destrozarte, me estuve conteniendo. --- Un gemido de Felix lo interrumpe. --- Quería tanto verte destruido y chupandome que me tocaba todas las putas noches pensando en tí.
--- ¿E-en cerio? --- Pregunta Felix esforzandose para decir palabras coherentes.
--- S-sí, joder, estás tan jodidamente apretado --- Gime dándole un beso en los labios a Felix. Ahora lo sabía, le encantaba el sabor de sus labios.
Los gemidos llenaban la habitación, las embestidas no paraban ni pensaban hacerlo, aunque estaban llegando a su límite.
--- Tócate, princesa. --- Dice Hyunjin sin detener sus caderas. Felix toma su pene en sus pequeñas manos y comienza a bombear sin parar mientras gemía por el pene atacando su próstata y la mano bombeando su duro pene.
--- Esto... Estoy cerca --- Dice Felix casi inaudible.
--- Córrete, bebé. --- Dice prácticamente anunciando el orgasmo del contrario, por fin corriendose en su abdomen, Hyunjin seguía sin detener sus embestidas.
Felix suelta un fuerte gemido al sentir el semen caliente del otro dentro suyo, era tan jodidamente bueno como lo follaron que su respiración entre cortada y el post-orgasmo no lo dejaba calmarse, al coordinar su respiración, Hyunjin se retira de él, sentía como se desbordaba plácidamente su semen, tan vergonzoso.
--- Hermoso --- Susurra Hyunjin viendo el pequeño cuerpo del otro. --- Hermoso, Hermoso, hermoso --- Parecía que ahora era su palabra favorita.
--- Ven acuéstate --- Dice Felix mientras señala al lado, Hyunjin sonríe y se acuesta al lado de Felix. --- No creo que me pueda levantar por dos días mínimo. --- Ambos rien.
[...]
La noche fue larga para ambos, no fueron ni una, ni dos, ni tres veces, fueron seis rondas una cada vez más intensa que la otra aunque su conexión no era simplemente sexual y ambos lo sabían.
Al día siguiente Hyunjin no dejó a Felix pagar el motel, Felix lo fulminó mientras pagaba por que no se sentía bien haber disfrutado y no pagar. Se despidieron y se separaron, cada uno por su camino aunque obviamente estaban destinados a encontrarse otra vez.
「 ✦ Nota de la autora ✦ 」
Fin :) bueno, sé q es corto pero tuve un bloqueo mental durante meses y considero que haber escrito esto fue bueno, gracias por leer. Me inspiré en un hilo de twt que leí hace tiempo ;)
Síganme en twitter dónde subo mis escritos primero: Sheka0_ (link en mi perfil)Me ayudarían con su estrella⭐ y comentario.
Gracias, nos leemos pronto🧸ྀི
ESTÁS LEYENDO
Not friends - Mini au HyunLix🔞
FanfictionDonde dos mejores amigos planean un encuentro íntimo después de confesarse sabiendo que uno de ellos tiene pareja.