1

169 10 14
                                    

Una tarde nublada, rhaella caminaba por los oscuros pasillos de la mansión zoldyck, era llamada por su padre Silva a su habitación, seguía caminando hasta que paró frente a la gran puerta que daba a su habitación tocó y entró, ahí vió sentado a su padre con sus dos bestias gigantes a sus costados.

Rhaella: Necesitas que haga un trabajo.. *mantuve mi boca cerrada esperando su respuesta y mantuve mis ojos fijos en su rostro qué estaba mirando el suelo

Silva:sí.. Hay un hombre que debes asesinar y te pagarán mucho por él, pero temo que no estará solo.. Hay varios sicarios buscando para dar con él, solo ten la dirección,puedes ir hoy en la noche estará en la gran subasta.

*asentí y me di la vuelta para irme y escuché una última palabra de mi padre*

Silva : rhaella.. No seas imprudente, deja todo sin rastro y por último... Ten mucho cuidado..

Rhaella: lo tendré padre*asentí y salí de la habitación silenciosamente, tenía un extraño sentimiento, hace meses que mi hermano killua había escapado de casa, mamá estaba enloquecida por saber donde estaba y illumi pues.. El está buscando a killua por todos los lugares, miré al frente y caminaba por los pasillos y fui a mi habitación a arreglar mis pertenencias, ya estaba toda equipada cuando encontré a mi madre en el pasillo parada junto a kalluto a su lado, la miré y ella tenía cierta preocupación.

Kikyo: Rhaella, hija! Por que tu padre tiene que ser tan cruel para mandarte a misiones tan peligrosas, ahí habrán muchas personas importantes y asesinos reconocidos, no puede ser.. *bajó su cabeza en señal de tristeza y preocupación extrema, yo solamente me acerqué y la abracé *

Rhaella :no te preocupes mamá estaré bien.. *susurré y le di una media sonrisa y luego voltee a kalluto y le di caricias en la cabeza despeinándolo un poco * Adiós, volveré no lo sé, solo cuando vuelva quiero una cena familiar *sonreí

Kikyo:así será querida..

*caminé hacia la salida de la mansión y por fin podía ver todo a mi alrededor...

"Horas más tarde...

*ya había llegado a yorknew City donde se iba a realizar la subasta, me hospedé en un hotel normal, no quería llamar la atención, luego arreglé mis cosas, me di una ducha, me maquillé duré bastante tiempo en hacerlo y me puse un vestido ajustado de color negro con abertura en la espalda y la pierna derecha, me aperfuemé y arreglé mi cabello me veía muy femenina y hermosa, yo era una chica de un tamaño no tan grande solo era delgada, con curvas y unos pechos adheridos a mi cuerpo, mi cabello era blanco como la nieve y mis ojos violetas con destellos rosa y brillo, era una mujer única en su tipo y yo lo tenía en cuenta, luego de terminar de vestirme tomé un bolso donde escondí mis objetos de valor y partí a la subasta...

Llegando a la subasta, me recibieron muy bien, pero sentía muchas miradas en mí, incluso mujeres que tenían operaciones me envidiavan, pero yo no le di importancia, solo buscaba mi objetivo con la mirada, pero el estaba rodeado de hombres con mucho poder, entonces tuve q esperar para no armar un alboroto. Ya había bebido dos copas de vino y me sentía bien, el vino era de calidad y comí algunos bocadillos qué habían preparado pero nos dijieron que tomáramos asiento porque la subasta estaba apunto de empezar, yo por seguridad le gané en el sector de atrás vigilando y en unos minutos entraron dos hombres, un de estatura pequeña como la mía, y uno grande que tenía una cara muy extraña, de pronto empezó a hablar el más pequeño

X:buenas noches a todos.. Bueno salte monos las formalidades para que mueras de una vez *dió una media sonrisa y se tapó los oídos, el grande de la nada sus dedos calleron a la mitad sujetados por unas pequeñas cadenas y empezó a disparar, matando a cualquiera que estaba ahí, yo actúe rápidamente y me escondí en un respaldo de madera que había, mi objetivo salió corriendo y yo salí detrás de él, pero no me di cuenta que tanta adrenalina que tenia en mi cuerpo, que solo tenía mis ojos en mi objetivo, cuando sentí una rapidez Mayor al costado mío iba ese chico pequeño que había estado con el que mató a todos los de la subasta, intenté ir más rápido y cuando estaba apunto de cortarle la cabeza a mi objetivo, ya la tenía cortada, paré en seco y observé al hombre voltear a mí, yo ya estaba enfurecida y saqué a flote mi nen, consistía en "crear dos bestias nen lo cual gastaba bastante energía pero hacía mucho daño al enemigo" solo saqué a una que tenía aspecto de dragón, arremetí contra el hombre y empezamos una batalla el era bastante rápido igual a mí, di unos golpes el arremetió rápido y me intentó golpear pero lo bloqueé con mi bestia nen y lo atacó danto un rasguño en su hombro izquierdo, lo cuál al parecer lo hizo enojar, pero su compañero tocó su hombro para calmarlo, en esa fracción de segundo aproveché para escapar.. Ellos por alguna razón no me siguieron, pero sentía esa fría y pesada mirada en mi espalda a medida que huía del lugar, estaba bastante agotada por lo cuál llegué a una esquina tomé un taxi y llegué al hotel, rápidamente me aseguré que no tuviera ninguna especie de rastreador o algo, cerré todas las ventanas y puertas puse trampas de nen por si acaso y usé mi estado zetsu, cuando ya me había calmado, tomé una ducha, me puse ropa cómoda y me acosté en mi cama y quedé dormida, aún así sin bajar nunca la guardia....

En otra parte a fuera de la ciudad en unos edificios abandonados, descansaba ahí el genei Ryodan,

X:danchow.. Ya está listo,pero tuvimos un pequeño problema, feitan está herido.

*el jefe miró a feitan y se levantó de su asiento cerrando su libro, y en mitad de segundo llegando al lugar donde se encontraba feitan.

Feitan :no es nada grave danchow.. Solo un corte*dijo con su ceño fruncido insistiendo, finalmente el líder habló *

Chrollo : quién fue tan fuerte y rápido para dañar a feitan? *preguntó desconcertado*qué fue lo que pasó?

Feitan:una mujer.. Probablemente una asesina contratada, se enfureció conmigo por haber asesinado a su objetivo, tiene una habilidad peligrosa pero agotadora, crea bestias nen, a su estilo y pueden absorber el nen de otras personas, esa cosa fue lo que me rasguñó, incluso la chica tiene increíbles reflejos, esta muy bien entrenada no lo niego realmente me hizo enojar*susurró y miró hacia otro lado.

*Chrollo quedó fascinado con todo lo que había dicho feitan, debían encontrarla y reclutarla a la araña o si se niega la otra sería robarle la habilidad pensó... * Búsquenla a como de lugar donde sea hay que traerla aquí *dió una pequeña sonrisa y todos los miembros quedaron sorprendidos por la reacción del jefe pues nunca era tan feliz por encontrar una habilidad nueva para robar.

Prox cap.....

Moon dancingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora