El día de ayer había sido muy movido para mí, Feitan estaba.. Empezando a acercarse demasiado a mí, no era malo, era raro ya que desde el principio el me despreciaba con sus palabras y miradas, moví la cabeza para alejar esos pensamientos de mi mente ya llevaba 4 meses siendo parte de la brigada fantasma y me sentía muy bien dentro de este grupo, había resivido muchas llamadas de papá yo le digo que estoy consiguiendo dinero trabajando con ellos él no parece estar de acuerdo para nada ya que tenían diferencias chrollo y mi papá. Leía un libro sobre brujas de la época medieval ya que me interesaba demasiado el tema, sentí que alguien se sentó al lado mío miré y era feitan lo miré sorprendida y nerviosa.
Feitan : eres bien apegada ha este tipo de lectura..ya que esos libros son demasiado difíciles de encontrar yo te buscaré muchos y te los traeré, considéralo un agradecimiento por salvarme * me quedé callada el me miró frunció el ceño y miró hacia otra parte, él estaba a punto de levantarse de mi lado y agarré su brazo el volteó a mirarme.
Rhaella : gracias feitan.. Nunca me habían dicho eso, me alegro que hayas sido tú *le sonreí y guiñé un ojo y el me quedó mirando y dió un leve sonrojo y frunció el ceño a lo que reí levemente.
Feitan :bueno como sea..no lo tomes como si fueras alguien especial solamente es un agradecimiento " frunció su ceño y se alejó volteó nuevamente y me miró " Quieres ir a comer algo por ahí? *lo miré con sorpresa y sonreí y Asentí, corrí a mi habitación a guardar mi libro y lo seguí, caminamos por las calles de York shin no hablamos mucho, pero tampoco era tan incómodo pasamos a varias tiendas yo me quedaba a mirar la ropa mientras esperaba pacientemente hasta que por fin encontramos un local donde pudimos comer algo, el parecía estar más tranquilo cuando comió seguimos paseando y entramos a una librería a mirar el y preguntó por libros sobre época medieval y brujas y el me compró todo lo que había, yo estaba muy feliz pero no sabía cómo expresarlo, de repente sentí mi teléfono vibrar era una llamada de chrollo respondí.
Rhaella : moshi moshi, danchou qué sucede?
Chrollo : he.. hola rhaella, Feitan está contigo?.. Solo quería saber ya que es tiempo de que vuelvan.
Rhaella : sí está conmigo danchou, ya le digo que hay que volver.
Chrollo : gracias rhaella, eso es todo, nos vemos "cortó".
Miro donde estaba feitan guardando todos los libros en bolsas enormes y le dije si necesita ayuda y se negó.
Rhaella : danchou llamó, nos quiere allá debemos apresurarnos "él solo asintió y comenzó a saltar de edificio en edificio y yo lo seguí. Llegamos al edificio y saludamos a los miembros que estaban ahí nos quedaron mirando más de lo normal, llevé mis libros a mi habitación y los guardé feliz, Feitan y yo cada día nos llevábamos mejor, no era mucho de hablar pero cuando agarraba confianza si que era chistoso, ya era casi fin de mes y me di cuenta de una sensación extraña cuando estaba cerca de feitan, sentía mi corazón palpitar rápido y mirarlo mucho me hacía quedar soñando en mi mente, el no parecía darse cuenta de ello pero también se había vuelto más cercano a mí, salíamos juntos, íbamos a misiones y hablábamos de cualquier cosa. Estaba acostada en mi cama cuando me dió por salir a la sala donde estaba lleno de destrozos y rocas, me senté en una de ellas mientras la luz de la luna me alumbraba, me quedé pensando ahí sin moverme hasta que sentí un ruido miré y vi a pakunoda frente mí.
Pakunoda : qué haces aquí tan tarde haella, estás demasiado pensativa eh.. Quieres hablar sobre algo que pasa?
Rhaella: hmm..la verdad no sé cómo hablar sobre ésto pero supongo que tú eres de mucha confianza, no le cuentes ha nadie pero.. Creo que estoy enamorada de Feitan.. *bajé la cabeza acurrucándola entre mis rodillas, no escuché ningún ruido ni respiro.
Pakunoda : Haella.. De verdad sientes esto por él?.. Feitan no es alguien el cuál sea afectuoso o interesado en estas cosas.. Pero si de verdad te gusta, te apoyaré en lo que necesites *me dió una sonrisa a lo que yo se la devolví *
Rhaella: gracias paku.. No sé que haría si no tuviera a alguien con quién hablar las cosas de esta manera*le di un pequeño abrazo y ambas fuimos a nuestros respectivos cuartos, entré y me lancé sobre la cama pensando en feitan, no podía sacarlo de mi mente, sentía esa necesidad de estar cerca de él sin importar que sucediera, finalmente esos pensamientos fueron oscureciendo hasta que cerré los ojos y me quedé profundamente dormida. A la mañana siguiente me levanté me di una ducha me arreglé, poniéndome unos jeans y un polerón con cierre blanco 0eine mi cabello y me maquillé levemente, estaba mucho más feliz y con ganas de salir a divertirme ya que podría distraerme un momento, salí de mi habitación y saludé a todos, Feitan me quedó mirando un rato hasta que me vió salir. Planeaba ir a visitar a alguien que hace tiempo no veía, cuando entré al hotel en York shin pregunté por él hasta que lo vi y no pude evitar abrazarlo.
Rhaella : kurapika... Tanto tiempo ha pasado, como has estado, te ves bien y has crecido*le sonreí y el hizo lo mismo*
Kurapika :si que ha pasado tiempo norma, te he extrañado mucho, ven sentémonos, *me guió a una sala y nos sentamos a conversar hasta que tocó un tema que me dejó tensa y con miedo* Estos meses no me he quedado sentado sin saber que hacer, he hecho un plan para capturar al líder del Ryodan, me gustaría que me ayudaras a recaudar información sobre ellos, si es que sabes algo por favor dímelo norma *agarró ambas manos mías, yo solo me quedé callada sin saber que decir....que haré ahora.
Proxx cap
ESTÁS LEYENDO
Moon dancing
FanfikceRhaella zoldyck un asesina profesional, que proviene de dicha familia, ella tiene un contrato por tener que asesinar a una persona importante que tiene una cantidad de tesoros valiosos escondidos, pero en esa misión que todo iba bien se cruza con e...