Fenómeno Luminoso

52 0 0
                                    

ᴇʟ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ᴅᴇ ᴋʏʀᴀ ᴡɪʟsᴏɴ ᴇsᴛᴀ ɪɴsᴘɪʀᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴜɴᴀ ᴀᴍɪɢᴀ sᴜ́ᴘᴇʀ ʙᴜᴇɴᴀ ᴏɴᴅᴀ ǫᴜᴇ ᴘᴏʀ ʀᴇsᴘᴇᴛᴏ ᴀ ᴇʟʟᴀ sᴏʟᴏ ᴘᴏɴᴅʀᴇ́ sᴜ ɴɪᴄᴋɴᴀᴍᴇ (ᴀᴘᴏᴅᴏ). ᴋᴀʀᴜᴍᴀ.
ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟʟᴀ ᴘᴏʀ ᴅᴀʀᴍᴇ ʟᴀs ɪᴅᴇᴀs ᴅᴇ sᴜ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴛᴇ ʙᴇʟʟᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ǫᴜᴇ ɪʀᴀ́ɴ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴇɴᴅᴏ, ᴇsᴘᴇʀᴏ ᴅɪsғʀᴜᴛᴇɴ ᴅᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʏᴏ ᴀʟ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀ ᴀ ᴄʀᴇᴀʀʟᴀ.

⚠ ᴅᴇ ᴀɴᴛᴇᴍᴀɴᴏ ᴅᴇʙᴏ ᴀᴠɪsᴀʀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ́ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇɴᴅʀᴀ́ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴀᴅᴜʟᴛᴏ ᴏsᴇᴀ +21, sɪ ᴇʀᴇs ᴍᴇɴᴏʀ ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ ʟᴏ ʟᴇᴇs ʙᴀᴊᴏ ᴛᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴏ ᴄʀɪᴛᴇʀɪᴏ. sɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ, ᴇsᴛᴀʀᴀ́ɴ ʟᴏs sᴘᴀᴄᴇʀs ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʜᴀʏᴀ ᴜɴᴀ ᴇsᴄᴇɴᴀ ᴀᴅᴜʟᴛᴀ. ⚠

ᴘᴏʀ sᴜ ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ, ɢʀᴀᴄɪᴀs, ᴅɪsғʀᴜᴛᴇɴ ᴅᴇ sᴜ ʟᴇᴄᴛᴜʀᴀ.

༄ ִ ࣪𖤐  ℝ𝕚𝕕𝕚𝕟𝕘 𝕄𝕖𝕥𝕖𝕠𝕣𝕤  ִ ࣪𖤐 ༄

En este mundo la magia y los poderes es de lo más natural en ver, principalmente de todos los elementos naturales como no naturales.

Desde cosas vivientes como sin vida, manipulación de metales o de gemas, puede variar el tipo de poder que a uno le toque.

En la familia Wilson, prestigiosa y llena de poder, tienen una única hija, Kyra Wilson, con apenas dieciocho años, tiene un problema muy grande.

No a despertado su poder.

Sus padres no se rinden con ella, a ellos también les paso lo mismo, un sencillo atrasó. Sin embargo, para Kyra el tener un atrasó tan grande de poder en una escuela de poderes y magia, es el centro de burla, pero a demostrado en muchas ocasiones que sin necesidad de tener un poder a podido salir adelante en los retos y desafíos que en la escuela hay.

Por ello, no es la burla de todos, pero como siempre, no falta la reina del bullying y en este caso, es la hija del director de la academia Darkmoon, Lilla Moon.

Con el elemento de fuego y lava, puede ser casi intocable, pues ese elemento es de peligro y respeto, cosa que ella puede ser peligrosa con su poder, pero en si, no vale ni un centavo de respeto.

Por ahora las cosas están calmadas, aunque no mucho, las vacaciones de verano estaban terminando y el eminente regreso a clases estaba al toque de la puerta.

Los padres de Kyra habían salido de viaje y Kyra se organizó sola para hacer un campamento solitario, pero para dejar tranquilos a sus padres, iba a grabar en vivo todo el tiempo, así podría estar ella tranquila y ellos también.

Kyra se preparo y se fue a las colinas apartadas de la gran ciudad para disfrutar de la naturaleza, preparo su tendido y su cámara en vivo para sus padres.

Una vez que tuvo todo listo, miro al cielo y era una noche hermosa, nubes oscuras y claras en el precioso manto oscuro, pareciendo más como sutiles brochazos de pintura en el lienzo azabache.

Kyra observó el cielo, ¿Qué más podría desear? Tiene el bello sonido de la naturaleza a su alrededor, grillos cantando sus hermosas melodías, las aves nocturnas con sus singulares y bellos cantos.

A muchos podría aterrarles, pero a Kyra es lo más relajante de una ciudad siempre repleta de ruidos artificiales.

Muchas veces de niña soñaba con ser capaz de hablar con los animales, que ese fuera su poder, pero ahora que su poder no a despertado, sus sueños y deseos se están esfumando, preguntándose una sola cosa.

Riding Meteors (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora