[I]

3 0 0
                                    

El equipo de voleibol del karasuno se encontraba entrenando hasta que alguien entro corriendo.

ᴄʜɪᴄᴏᴏᴏs!!!!- entro gritando daichi.

capitan, que pasa?-

Yamaguchi, tsukishima, es cierto?-

Que cosa?, capitan que sucede?- pregunto con preocupación yamaguchi.

no han visto las sociales? Ustedes dos estan siendo exhibidos por todo internet-

𝒀 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒊 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒆𝒏̃𝒂𝒍, 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒑𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒓𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒄𝒊𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒖𝒃𝒍𝒊𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂𝒅𝒐

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
☆𝑅𝑂𝑀𝐴𝑁𝐶𝐸 𝐽𝑈𝑉𝐸𝑁𝐼𝐿☆

sᴇ ғɪʟᴛʀᴀɴ ғᴏᴛᴏs ᴅᴇ 2 ᴘᴀʀᴛɪᴄɪᴘᴀɴᴛᴇs ᴅᴇʟ ᴇǫᴜɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴠᴏʟᴇɪʙᴏʟ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀᴇᴘᴀʀᴀᴛᴏʀɪᴀ ᴋᴀʀᴀsᴜɴᴏ, ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ ᴘᴏʀ ʀᴇɴᴀᴄᴇʀ ᴅᴇ sᴜs ᴄᴇɴɪᴢᴀs.

sᴇɢᴜɴ ʟᴏs ʀᴜᴍᴏʀᴇs ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴄᴀᴘᴛᴀᴅᴀs sᴏɴ 𝑇𝑠𝑢𝑘𝑖𝑠ℎ𝑖𝑚𝑎 𝐾𝑒𝑖 𝑦 𝑌𝑎𝑚𝑎𝑔𝑢𝑐ℎ𝑖 𝑡𝑎𝑑𝑎𝑠ℎ𝑖 ǫᴜɪᴇɴ sᴇ sᴀʙᴇ sᴏɴ ᴀᴍɪɢᴏs ᴅᴇsᴅᴇ ʟᴀ ɪɴғᴀɴᴄɪᴀ, ʏ ǫᴜɪᴇɴᴇs ʜᴀᴄᴇ ᴘᴏᴄᴏ ғᴜᴇʀᴏɴ ᴄᴀᴘᴛᴀᴅᴏs ᴛᴇɴɪᴇɴᴅᴏ ᴜɴᴀ ᴄɪᴛᴀ.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
𝒀 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒅𝒐 𝒂𝒅𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒂 𝒆𝒔𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂𝒏 𝒗𝒂𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒇𝒐𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒗𝒆𝒊𝒂 𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒐 𝒎𝒖𝒚 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒐.

𝑬𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒍 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒖𝒌𝒂𝒊 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒐.

chicos, esto es cierto?-

𝒀 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒆𝒏𝒄𝒊𝒎𝒂 𝒚𝒂𝒎𝒂𝒈𝒖𝒄𝒉𝒊 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐 𝒚 𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊𝒔𝒉𝒊𝒎𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒐 𝒍𝒐 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒍𝒆 𝒐𝒄𝒖𝒓𝒓𝒊𝒐.

Por supuesto que no!, yo jamas saldria con un hombre, mucho menos con alguien como el, ni porque fuera la ultima persona en el mundo, jamas saldria con un cobarde, idiota y horrible como el!-

𝑬𝒏𝒐𝒋𝒂𝒅𝒐 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒉𝒊 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒛𝒂𝒅𝒐.

𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒔𝒉𝒐𝒄𝒌 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒓𝒖𝒃𝒊𝒐 𝒂𝒍𝒕𝒐, 𝒚 𝒉𝒊𝒏𝒂𝒕𝒂 𝒇𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒕𝒐 𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒍𝒊-𝒗𝒆𝒓𝒅𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒂́𝒑𝒊𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔, 𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒂𝒅𝒂𝒔𝒉𝒊 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒉𝒊 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒐.

𝒍𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒐 𝒂 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒚 𝒇𝒖𝒆 𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒇𝒆, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒓𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒐 𝒍𝒆 𝒅𝒊𝒐 𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒚𝒐 𝒂 𝒚𝒂𝒎𝒂𝒈𝒖𝒄𝒉𝒊 𝒚 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒕𝒂𝒅𝒂𝒔𝒉𝒊 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒆𝒄𝒊𝒐 𝒆𝒍 𝒂𝒑𝒐𝒚𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒍𝒊-𝒏𝒂𝒓𝒂𝒏𝒋𝒂.

𝑬𝒔𝒕𝒖𝒗𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒂𝒔𝒊 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒊𝒏𝒂𝒕𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒐.

es un idiota-

Que?-

Tsukishima, es un completo idiota, es cierto que estuvo mal que los expusieran asi, pero fuera cierto o no, no tenia ningun derecho de irse asi y menos denigrarte de esa forma-

𝒀𝒂𝒎𝒂𝒈𝒖𝒄𝒉𝒊 𝒏𝒐 𝒅𝒊𝒐 𝒏𝒂𝒅𝒂, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂 𝒚 𝒅𝒆𝒋𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒂𝒓𝒂𝒏, 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂, 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒊𝒏𝒂𝒕𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒖𝒏 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒂𝒍.

𝒉𝒊𝒏𝒂𝒕𝒂 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒍𝒐 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐, 𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐𝒍𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒖𝒆𝒍𝒐 𝒚 𝒄𝒍𝒂𝒊𝒅𝒆𝒛 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒏𝒆𝒔𝒆𝒄𝒊𝒕𝒂𝒃𝒂, 𝒚 𝒖𝒏 𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒍𝒆 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒂𝒎𝒂𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒍𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔.

yams, no mereces nada de esto, no eres alguien que merezca eso, eres amable, lindo, y sobre todo, te esfuerzas demasiado cuando te lo propones.-

𝒀𝒂𝒎𝒂𝒈𝒖𝒄𝒉𝒊 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒍𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒐 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒓.

𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒄𝒂𝒍𝒎𝒐 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒅𝒂𝒓𝒊𝒏𝒂 𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒍𝒂𝒅𝒐.

Hinata-

Dime-

Tu no parecias muy sorprendido, de casualidad, ya lo sabias?.-

Lo sospeche, no eras muy sutil, se te veia la ilusion cada que estabas con el, lo se porque yo tuve esa misma mirada una vez- 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒂𝒓𝒈𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒖 𝒃𝒂𝒓𝒃𝒊𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒔𝒖 𝒓𝒐𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂.

y que paso?-

Solo me uso, fue una apuesta, sus amigos lo retaron, pero el no era gay, y yo no le gustaba, me ilusiono y solo me entere de la verdad cuando lo escuche hablando de sus amigos, lo que me termino de dañar fue verlo sostener la cintura de su novia y darle un beso, fui un idiota, yo sabia y aun asi me ilusione.- 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒃𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒚 𝒍𝒂𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔.

asi que, a los dos nos lastimaron, vaya coincidencia-

Yams, tienes que terminar con el, no importa cuanto lo ames, si te lastimo solo te dolera seguir con el y recordar este dia en cualquier momento, a la larga puede terminar peor que si lo terminas ahora.-

Tienes razon... - 𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒔𝒖𝒔𝒑𝒊𝒓𝒐- Aun asi necesito hablar con el para ver que hacer con la publicacion.-

De hecho... Creo que yo tengo una idea.- 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒕𝒐𝒏𝒐 𝒊𝒏𝒔𝒊𝒏𝒖𝒂𝒏𝒕𝒆.

Te escucho- 𝒚 𝒂𝒔𝒊 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒍𝒂𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂𝒔...

𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒂𝒖𝒏 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒏~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✦𝙼𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚘𝚜𝚘, 𝙼𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚘𝚜𝚘, 𝚅𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝙰𝚕 𝙿𝚘𝚣𝚘✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora